Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya estoy aqui al pie del cañon!
    que tal todos?

    espero no haberme perdido nada pero no me apetece leerme tantos comentarios.

    No pude hacer fotos porque cuando llegué a la altura del pre-pirineo ya apenas me quedaba bateria y cuando me queda el 15% o menos no me deja. Lo siento.

    Las vistas eran impresionantes, una pasada!

    Y cogí agua de fiscal, jodo que agua mas pura
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    buenas chicos voy a comer ahora os leo y os cuento :risa
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    que aproveche
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Jodo co que guapada.

    Dame tu direccion que te mando los mios pa que me los decores! jajaja como molan tio, muy chulos

    ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ----------

    Arozale, sabes algo de la nota?
     
  5. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he salido y he hecho nada menos que 89km y me ha gustado bastante porque he ido todo por la costa. ;)
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jodo petaca
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    que va tio...gracias pero todavia no se nada se sobran mucho...

    que pena esas fotos guapas.....

    muy buena foto :risa :risa con la tabla te subes a ese pueblo y al everest con Jesús Calleja!! :meparto :meparto

    que va no me pase porque está en alocorcón y me quedaba un poco mal..... si un monopatín para hacer un poco el cabra siempre me ha molado jajajaj

    ONTA!! asi de puente alli? pues espero que lo pases genial que seguro que lo haces, estoy deseando tirarme alguna rutita por alli no veas....

    gracias Ivan! cuanto tiempo no? jajaja que tal por los Aragones?
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pues bien, bien. Mucho frio. Habia 7ºC pero jodo, que viento mas frio soplaba
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    ya me imagino tronqui......yo esta mañana me he hecho 62km y la verdad que menos la primera hora luego ha salido el sol (como shakira) y muiyu bien esta tarde atletismo que ayer hicimos novillos en madrid....:risa :risa :risa
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo ayer 59 me salieron. Jodo como llevo ya los cubrebotas.. :(

    Ayer tenia que ir a la tienda pero no pude porque estaba en el pirineo. Lo que no se si hoy abrirá, porque trabaja como los negros el jodio.


    Estoy pensando en hacer el invento de chema, el problema? que soy un chapucero
     
  11. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    no hagas caso a las malas lenguas jajajajaja

    son una ****** ¬¬ te lo digo yo que tengo una bien grande jajajajajaa :p
     
  12. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    **** Overdrack 89km!!!Y eso que estabas en plan vago :risa
    Ivan lee alguna pagina de atras que esta bien la cosa jejeje, y gracias co, al final puestos quedan muuuucho mas guapos ya los inmortalizare :foto
    Voy a abrir un post que se llame ''Se tunean discos de freno'' :meparto :rolf :artista
    Arozale a ver si sale pronto la nota y hay suerte co :eek:la2
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Ivan yo los cubre apor abajao están empezando a romperse jajajaj pero es normal porque pisas con eso y los tacos de la bota y eso pues lo desgasta pero vamos me he pillado por 6€ un cubre de "sky" como digo yo :meparto :meparto para ponerlo por encima
     
  14. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Esto es para los mecanicos del cuartel que me pediais fotos del problemo...el lado oscuro del tenderman poderoso es :vampire :sableluz
    06122011721.jpg
    Aunque se me ocurre un posible fallo...sera por las arandelas de separacion de la potencia por lo que no baja mas o no afecta a eso??? :comor3
     
  15. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    maaaaadre mia, cuanta conversaciones abiertas... de todo esto solo e deducido una cosa

    AL FINAL HE SIDO EL QUE MENOS KMS HA HECHO HOY O QUE??!?!?!?!?!?!?

    jajajajaja, bueno, tengo justificacion, han sido 40kms por vereas bien chungas...
     
  16. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Buenas Dani!!!Con un par de apaños aguantan mas o menos, eso si, hay que estar encima de ellas.Tienes pensado cambiarla pronto???

    ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ----------

    No no, el que ha hecho menos km, en bici, he sido yo que me llamaron HOY para currar!!!Y el jueves para los madriles tambien a currar :eek:la2
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    ese espacio chema tienes que poder unirlo....los espaciadores en este aspecto no intervienen....aunque la potencia cuando la colocas la parte de arriba tiene que quedar unos 3mm-4mm sin tubo es decir sin nada para que con la araña al apretar tire hacia arriba del tubo y haga la presión necesaria....

    lo único que se me ocurre es que no hallas colocado bien la dirección...porque como te digo eso no debe quedar así asegurate que la pista de direccion en la horquilla esté hata abajo....(puedes darle con un destornillador despacio) y luego com te digo que entre la potencia y la araña halla separación para que el tubo suba ese poqito que te falta
     
  18. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    la cosa es que no merece ´´apañarla´´, solo arreglarla, no le puedes meter nada, ni merece la pena a si que...

    jajjaaja TOMA me e salvado de la muerte jajajajaaj :p
    en serio??? el jueves tambien?
     
  19. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    La separacion si la tuve en cuenta...creo que va a ser porque no embuti bien la pista de direccion...ya ire probando a ver.Los frenos no hay ******* a mover los pistones, estan empotrados!!!Tendre que darles un desengrase y post engrase y probar :)
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Chema, creo que te pedire un brico-tutorial. Pero que pintura le echas? de la de las paredes??
     

Compartir esta página