Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    por cierto chema los discos te ha nquedado de lujo!!! prueba como dices a embutir bien la dirección en el hilo del pedido del chino que hice hay un tio que lo explica con fotos....
     
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Si, trabajo los festivos precisamente jajajaja....pero despues de tanto tiempo parado no me afecta, ya os contare!!! :baile
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Lo mirare a ver Arozale, gracias!!!Ivan de las paredes no!!! Jajajaja :meparto
    TUTORIAL DE COMO PINTAR LA ARAÑA DE LOS DISCOS DE FRENO PUES :rolf :qmeparto
    Debe de ser acrilica, ya te puese mas o menos el tuto, pero apunta:
    Desmonta los discos y pinzas, guarda BIEN los tornillos, por lo que cuestan no los pierdas!!!
    Lava los discos con desengrasante y secalos bien con algo que no deje pelusa.
    Ponlos en algun invento en el cual queden de pie, yo use el fondo de un cajon roto.La linea que llevan sirve para enchufar los discos y que queden de pie y solo moverlos para delante y para detras para pintarlos.
    Ve al chino mismo y pilla:
    Cinta de carrocero 1€ o menos
    cinta_de_papel.jpg
    Papel de periodico (eso en el chino no) :meparto
    Pintura en spray ''rojo vivo'' ref. 3020 de Paintusa que es la que suelen despañachar los chinos y es española (mate no) 2€
    Paintusa graffiti.jpg
    ''Joven delincuente usando el famoso y economico paintusa''

    Recuerda no usar pinturas de esmalte acrilico con sintetico.
    Si no te manejas con los sprays ve a la drogeria y pilla un pincelito fino (o en el chino 60ct) y un bote (esto en la drogeria los chino no tienen), el mas pequeño de pintura que despachen en esmalte ''rojo vivo'' o brillante.
    titanlux.jpg
    Si la pintas a spray (lee instrucciones en el bote)ten paciencia y dale varias manos dejando pasar unos cinco minutos entre ellas y no mas de media hora en general, Si pasa ese time debera ser al dia siguiente.Con 3 manos se queda bien.Con el pincel igual ok???
    Tapa con la cinta de carrocero o de papel la banda de frenado con ciudado de poner trocitos pequeños en las uniones donde enganchan con dicha banda de frenado las patas de la ''araña'' recubriendo el resto.Ten paciencia porque es importante este paso.No lo aprietes mucho pero cubrelo bien, ya que despues tendras que retirarlo ok???
    04122011716.jpg
    Deja secarlos un dia antes de colocarlos, ponle los discos intercalando el apriete de los tornillos en cruz, coloca de nuevo las pinzas sin apretarlas del todo, pulsa el freno y dale el apreton final.Esto hazlo tanto delante como detras.
    Este brico hazlo cuando veas que no vas a coger la burra en unos dias ya que hay que tener paciencia en los secados, o por si algo sale ''mal''.Hablando de salir mal, ten disolvente, en su defecto alcohol, no vale el vino quemado :meparto :baba a mano!!!
    Hazlo en un sitio, si usas el spray, ventilado y protegiendo todo lo que sea susceptible de ser manchado por el pulverizado...hay que ser limpio y seguro en el trabajo ;)
    Parece un coñazo pero es lo mas facil del mundo, te recomiendo que uses pincel, es mas comodo y limpio, pero tambien mas lento.
    ;) :artista
     
    Última edición: 6 Dic 2011
  4. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    chema los frenos se qudaron de luejo ehhh
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    uy que tuto mas bueno lo voy a aplicar pero a las fundas de los cambios y frenos y a los terminales a ver que pasa.....un carck chema!
     
  6. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    pero en que trabajas para tener que trabajar los festivos???
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    chema ayer vi esto y me acordé de ti y de ONTA alomejor os interesa un saludo en el decarton

    05122011665.jpg
     
  8. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    del rodillo te aburres rapido si no tienes un buen entretenimiento delante...
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Me guardo el tutorial. Yo no compro en los chinos, me bajare a la ferreteria que tambien tendrá.

    Lo que no entiendo es el por qué de soltar las pinzas.. si con sacar la rueda y quitar los tornillitos del disco ta vale, no?

    Lo que no me queda claro es la parte de la pintura. Puedo o bien pulverizando con pintura acrilica en spray o bien con un bote de PINTURA ACRILICA y un pincel? Puedo usar otro color que no sea rojo vivo? por ejemplo, azul vivo?

    Y otra cosa, al pintar la araña con el paso del tiempo y el agua no se va la pintura?

    ---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:33 ----------

    Ponte alguna piva. Pero hay rodillos para als topbike?
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo voy a ir a la ferretería mañana una grande que hay aquí y le voy a decir:

    "a ver tronqui, ne ha dicho mi colega chema que con un bote de pintura acrílica puedo hacer maravillas asi que no me times y dame el bueno"

    :meparto :meparto :meparto
     
  11. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Gracias miles chicos!!! ;) Lo acabo de editar con el titulo :risa
    Ahora curro en una empresa de mobiliario de oficina etc Dani, y van llamando cuando hay pedidos, precisamente han salido unos para Madrid el jueves y hoy por la mañana y mañana aqui en Graná ni ollas :meparto
    Como no estan los trabajadores aprovecharan pues...vamos digo yo.
    Interesante el rodillo ese!!!Lo malo que el dacarton mas cercano esta en Malaga...manda webs que todavia no halla aqui Graná :tonifane
    A ver si para reyes cae uno :baile
     
  12. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    jajajaja si alguna ´´peliculilla´´ no???
    ajajjaajja

    no hombre, vamos no se, pero tengo bici estatica y te aburres mucho...
     
  13. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Te quedaran de lujo, pero para los terminales pudes usar una laca de uñas roja jejeje ;)
    1.60€ en los joios chinukis :bravo
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Chema. Me mandaron un correo los del deca esta mañana diciendome que eran gratis los portes del 6 al 10 de diciembre por compras superiores online a 50 euros. Pero creo que lo he borrado
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    no hay en Graná compae? pues
     
  16. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    aaaaaa
    pues cuando te pases por jaen ya sabes jajajajaja
    te pido yo una silla
    XD
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Arozale si ademas le enseñas mi avatar del foro te da la recaudacion de la caja :meparto :rolf :meparto
    Ivan lo de usar spray o pincel es por la comodidad, con el pincel no tienes que proteger nada, sentarte un papel de periodico debajo y a colorear!!!Es mas lento pero mas limpio y comodo que el espray :baile
    El color claro que puede ser el que tu quieras!!!Y sobre lo de aguantar la intemperie etc, el esmalte lo aguanta todo, de todas formas piensa que si se va jodiendo la pintura para cuando pase eso a lo mejor ya has cambiado los discos antes por el desgaste...
    Con respecto a lo de quitar las pinzas tienes razon, no hace falta nada salvo quitar la rueda y despues el disco...como yo estoy con el montaje integro se me ha ido eso, la pinza jajajjaa :meparto :cabezazo

    ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ----------

    Interesante pues, lo malo es que en esos dias me pilla un tanto tieso de pasta, pero todo se andara, gracias co :)
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Jodo co que lio llevo. Mira, elegiré el hacerlo con pincelico, que pa los chapuceros es mas cómodo. El pincel que tiene que ser, fino? La herramienta de quitar los discos cuanto me puede costar de euros?

    Es decir, se hace todo eso y luego se coge y despues de pintar con pintura acrilica del color que deseemos, se le echa esmalte encima de la pintura?
     
  19. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    :meparto :meparto :meparto

    ---------- Mensaje añadido a las 16:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:49 ----------

    Eso eso jajaja :risa
     
  20. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    :meparto :qmeparto :risa :risa :risa
     

Compartir esta página