A mi también me gustaba más el olor añejo del viejo cuartel jajajaja Este tan moderno no va con nosotros Mi General!!! pero ya verá que también tiene sus cosas buenas. Los emoticonos?? es por los recortes, se han ido jajajajaja
De momento al único que le han ****** el nick ha sido a mi. Ya lo puse (por recomendación de Jose) en un hilo en Problemas y Sugerencias. El Administrador dijo que esta noche a lo mejor lo dejaban arreglado y que si no, en un par de días se lo comunicásemos, yo así lo haré.
Correcto, soy muy poco exigente. Soy de esas personas que van a comer a un restaurante y, sobretodo si lo invitan, no se quejan por la comida. Como mi comida, me la preparo yo (tampoco es que sea muy elaborada precisamente) y como no soy exigente, me gusta.
Osea que si te invito a una suculenta y grasienta hamburguesa prefabricada del McDonald ¿Te la comes?. Yo no.
Si me invitan a comer en un restaurante. Un McDonalds no lo es. Me refiero a que si voy a un restaurante invitado (obvio que comeré, dentro de lo que ofrezcan, lo que más me guste o considere oportuno) no me quejaré si la comida es mala, o no me quejaré demasiado.
Bueno. Voy a comer unos mejillones de Chile importados por una empresa de A Pobra do Caramiñal. Hasta luego.
OFÚ!!!! yo soy de la vieja escuela Edu y esto no me gusta...sera acostumbrarse...pero fallan muchas cosas.Como se quitan los mensajes de visita para que no nos jodan el perfil??? donde esta el bunker???y el boton de configuracion??? los avatares solo se ve un insulso recuadro sin nuestros rangos... etc etc etc Coronel los han despachado a los pobres emotis y han puesto a los esaborios estos jajaja
Si General, será cuestión de acostumbrarse......"por *******"........de todas formas creo que en estos días irán apareciendo las cosas que faltan, algunas, o eso esperamos jajaja El bunker no ha resistido el estallido, al igual que el botón de configuración. Los emoticonos se han ido a un cuartel germano, donde por lo menos les han asegurado un plato de comia jajaja
Jajajajaja en el Cuartel Germano seran mas felices...los echaré de menos :crybaby :bye Y os vuelvo a decir...veremos a ver los ''megusta'' por donde salen de nuevo... :rasca
Al emoticono que más trabajo le ha costado irse ha sido al de :meparto.........dijo antes de irse que estaba muy a gusto con nosotros, que se reía mucho, y que aunque no cobrara, que no le importaba jajajaja Que problema prevees con los "megusta"???
El :meparto es muy majo, se queda con rebaja salarial incluida :meparto :meparto :meparto Pues el que produjo el follon aquel de los +1 y -1 Aunque en este caso solo hay´´megusta´´ no me gusta que se pueda aportar solo asi.Es que es arbitrario...y si ahora entre nosotros nos liaramos a darnos ''megusta'' por doquier??? no seria justo.Pero en fin a ver que pasa esta vez. pd: quien quiera un ''like'' que me lo diga jaja :lool
Yo no me acuerdo de los +1 y -1........bueno de los de Scotty si jajajaja Estas cosas deben ser constructivas, o pones me gusta o +1 (si los hubiera) o no pones nada, poner un -1 lo veo absurdo, si hay alguien que te tiene fichado.......ya sabes.