Hoy soy el primero en despedirse del nuevo cuartel jajajajaja Hasta mañana y buenas noches. Sean felices y descansen
Coronel espere, no me deje salir solo que no se si sabre poner la nueva alarma...creo que hay hasta un robot de seguridad en la puerta y todo!!! Me voy también camaradas, me espera otra pastilla...se quedan los Edus solos, no peleen mucho jaja. Buenas noches y hasta mañana :bye
Buenas noches!!! No le voy a dar la opción al tocayo que le veo hoy muy peleón, jejeje Yo me iba a despedir también que me voy a leer un rato Que descanséis y recupérate pronto Chema!!!
Rehuyes el combate directo, cobarde. Enviará a la turmae para que te den tu merecido jaja. Hasta mañana.
Tsch!!! Eh!!! jaja no he visto nada seguid a lo vuestro... uy!!! esto cierra solo que moderno, y que molduras tan lindas, cuanto espacio y pulcritud. y las duchas bla bla bla bla bla .........
Maldita sea!!! me las pagaréiiiiiiiiiiissssssssssssssssss!!!! jajajajajajajajajajajaja Ahora si, hasta mañana. Sonia hija mía, lo siento, vuelve a quitarte las ..........
Buenos días a todos. Acabo de abrir las ventanas (para ventilar, anoche hizo mucha calor en mi oficina ) y el olor que entra del jardín es espectacular, ya no huele a contenedor de basura, ni ha cerveza derramada, aunque a esto último le quedan pocos días jajajajaja La vistas preciosas, aunque tanto tiempo viendo delante de mi ventana ese muro a punto de caerse y con los grafitis insultando a edu_prisma, al final los echaré de menos......pero a todo se acostumbra uno. Por cierto, mientras desayunaba he visto el tiempo, y es extraño, pero en el NOROESTE del país.......llueve!!! Por aqui hoy hará buen día, mañana bajarán las temperaturas y el domingo mejora algo. Pero lluvias no, os las dejamos a vosotros, los gallegos, para que mantengáis esos preciosos paisajes en buen estado de revista. Creo que edu_prisma al final emigrará a la costa. Gandía es un buen lugar.
Buenos días. Ha llovido toda la noche de una manera increíble, pero ahora estamos viendo un poquito el cielo entre las nubes.... parece que va a ir mejorando estos días. Aquí, empezando el día. Que gusto el olor a limpio del cuartel nuevo!! A ver cuánto tardamos en enguarrinarlo otra vez, jajajja Que tengáis buen día!
Buenos días. Aquí también toda la noche lloviendo. Ahora no llueve, a ver como evoluciona el día y si puedo salir un rato. Estoy a 8 km de los 20000 jeje.