Vaya!! no hay nadie. Pero como soy HOMBRE de palabra, paso a saludar!! Y ahora si, me despido y que!!! Hala, hasta mañana y buenas noches.
Buenos días gente!!! Ayer hice 10.6 km a 4:29, en un recorrido con 100 m de desnivel donde mi récord era 4:39, con lo que sigo mejorando, y yo muy contento que estoy!!! jajaja Hoy todavía está el día amenazando lluvia, pero parece que mañana no, así que saldré en bici a ver que tal, pero en plan tranquilo. Ya he puesto los pedales normales a la bici y parece una bici de mercadillo!!! Qué fea está la pobre! El día 24 tengo una media maratón y es la primera que hago, a ver qué tal (son 21 km y espero hacerla en 1:50 h si todo va bien). Bueno, pues que tengáis buen día todos.
quiza me anime yo a otra media maraton el mismo dia jajaja me gustaria salir a correr pero estoy pensando el recorrido y no se me ocurre nada nuevo :S luego informo chema la pelicula muy bien, tiene puntazos de risa y si te gusta "la jenny" pues tienes que verla sin duda, es una orden mi superior! jajajaja
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! Si pero cuando se equivoca no veas lo que suelta jajajaaja :meparto
Buenas tardes. Poco movimiento, por lo que veo. Yo he hecho 50 km escapando de la lluvia (fina pero moja). Algo es algo. Hoy celebración. He superado los 20000 km en lo que llevamos de año (22800 desde el 9 de noviembre de 2012). Contento, tanto por los km como por la mejora en todos los registros. Llevo un acumulado en metros de desnivel positivo de 332451 por 317117 del total del año pasado. Y estoy a 4 entrenamientos de superar el total del año pasado.
puffff yo no entiendo esto, me salen las notificaciones de los post que les sale el rabo macho, por que me ha dado por entrar, por que me parecia raro que nadie dijera nada macho, que si no....
Bueno, tampoco Mare (que es un sabelotodo jeje) lo entiende. Ésto es para seres dotados de una inteligencia sobrenatural, como Bocha y yo mismo...
Calculo, si todo va bien, que con unos 23000 km, pero claro, depende del clima, lesiones. Salgo un rato, que me han llamado.