jajajajajajajajajajaja te entendí mal tito jajajajajaja bueno te respondo por aqui Pues lo que es la controladora (el aparatito blanco) es mas bien basica, no se si tendrá tarjeta de sonido integrada, ni si tendrá preescucha, ni si se le podran enganchar platos externos o CDJ´s para pasarla a cuatro canales (que por lo poco que puedo ver en la parte trasera, no se le pueden meter platos externos, lo de la preescucha y tarjeta de sonido no te lo puedo asegurar, ya que eso se ve en la parte delantera de la mesa) El aparato que tiene a su izquierda en el pollete, supongo que lo de abajo sera un ampli no? y lo de arriba creo que es una mesa de edicion basica. Esta mesa es para meterle samplers, efectos, y algunos sonidos midi, si no me equivoco Es que la vas a comprar? jajajaajjajaja :meparto
Éso corre prisa, es grave jaja. Por cierto, ¿y aquel tipo castellano manchego qué ha sido de él? Sí, uno que presumía de tener menos años que yo pero que aparenta bastantes más. ¿Te acuerdas?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja pobrecitooooooooo jajajajajaajjajajajaja sera verdad que estas en tus dias? ajjajajajajaja Se esta poniendo guapete ´´mepaece´´ a mi
Porque el tubular ofrece mayor agarre, mejor rodar, mejor peso, pero no es para todos los días. Para empezar un tubular es más complicado de montar (de hecho debes dejarlo pegando de un día para otro, como norma general), luego, a la hora de cambiarlo en la carretera es más complicado (aunque tienes líquido para sellar y demás). Los profesionales entrenan con cámara y cubierta. De hecho en la última Bicisport aparece Vicioso (del Movistar) con las mismas cubiertas Michelin que uso yo.
Quien los pillara! A ti te falta mucho para que los años se empiecen a notar. El manchego con tu edad parecía que tenía 40 jajaja.
Yo también lo uso solo para competir (triatlón y du), para entrenar/disfrutar mis ruedacas migoki de 2,2kg, camaras con liquido, cubiertas normalitas (proximamente de 25mm) y con un 13-29 por si te pilla el del mazo de vuelta pa casa....
Tambien si para pegarlo utilizas cinta de doble cara en vez del pegamento natural? jajajajaja que curioso, claro que ellos no hacen nada de mantenimiento, asi que se la sopla usar tubular o camara..... Jjaajajajajaajajja cuantos mas mejor si, dejame desfrutar jajajajaja Alaaaaaaaaaaaaaaaa, nananananna quien se pelaaaaaa se deseaaaa nananana jajajajjaja
Hola Dani, ya estoy por aquí otra vez. Por cierto, me pitaban los oídos............¿quién ha sido el que ha usado mi nombre en vano? Dani ya has cumplido los 18 años? cuando? no te hicimos fiesta cuartelera?
Ole jajajajaja No se no se, un tal edu_prisma quiza? jajajajajajaja yeeeaaaah, el 16 de julio los cumplí. No nada de fiesta, pero por esa epoca no estaba por aqui jajajajaja
El 16 de Julio........muy buen día si señor. Es el día de la Virgen del Carmen, en esos días celebramos las fiestas en PdC y ese día es el "día grande". Es un buen día para no olvidarlo. Claro, si no tuvimos notificación pues no hubo fiesta, es normal. Ah, bueno si es el tal edu_prisma ese no pasa nada.......está el pobre muy mal con el tema de la edad y bueno, se lo perdono.