Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Como todo en la vida.... el primer uso que se le suele dar es de recuperacion, y creeme que se nota y mucho, pero comprarse un compex solo para recuperar es como solo utilizar el 20% de sus posibilidades, pero cada uno con su pasta.... los hay mas o menos asequibles

    Si ademas lo usas para entrenar, fortalecer, etc.... se puede optimizar mucho

    yo despues de verle muchas ventajas y que me marco unos ciertos objetivos serios para los proximos anos... pues voy a evolucionar y voy a pasarme al tope de gama, es una inversion dura, su pvp oficial ronda los 1200... pero me hacen buen precio y ya se sabe que somos de mano rapida.

    No hay mala herramienta si se sabe usar.....
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Si lo sabes usar es muy beneficioso, minimo para recuperar las patas, pero esto pensando en gente que compite y entrena a cierto nivel.... y ya combinado con el entreno es donde se ven los resultados buenos

    tambien tiene ciertas ventajas a nivel salud como inhibidor del dolor... pero eso a mi solo me es util para una competicion, porque entrenando es enmascarar el problema pero no curarlo.

    Prevencion de lesiones fortaleciendo puntos concretos
     
  3. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ummmm, me estás dando qué pensar, la verdad...
    Y cuánto tiempo al día tienes que usarlo para notar avances, en cuanto a entrenamiento?
    A mí me vendría bien para fortalecer vasto interno y aductores, que son los músculos que tengo más "atrofiados" y que me causan problemas cuando me exijo un poco....
    Yo el wireless lo he visto a 999 €, que no deja de ser una pasta....
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Si el wireless no es muy economico que digamos, solo me lo planteo porque consegui un buen precio y con el entrenamiento combinado es mucho mas facil, con los cables es un conazo, ademas es muy discreto si lo quiero poner en la oficina, o en el laboratorio, solamente con llevar algun pantalon un poco suelto ya disimula y no estas con los cables colgando..... jajaja

    esto para ti es muy interesante si sabes que sueles tener problemas.... pero una inversion mucho menor como un energy es mas que suficiente, podriamos hablar del mio si concreto la compra....

    te dejo una buena charla de salva, es larga... pero deberias darle una oportunidad

     
  5. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    La charla la veo luego que ahora estoy ocupado.
    En cuanto al compex sólo me interesa el wireless, ya que paso mucho tiempo en el trabajo y muy poco en casa, y sería para usar mientras curro.
    Voy a documentarme un poco pero le vas a empezar a caer mal a mi mujer por meterme pájaros en la cabeza, jajajja
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania

    Intento caerle mal a todas menos a la mia, asi les evito tentaciones... jajajaja
     
  7. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.122
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    chicos!! que pase todo el fin de semana fuera en casa de mi compi y llevo dos dias de trabajos :S entro para saludar, decir que el compex es una herramienta indispensable para gente que o hace mucho o tiene lesiones o no tiene mucho tiempo... hoy he ido a la segunda sesion de lo del papiloma del pie y estoy super cojo jajaja como me ha dolido esta :( bueno ahi vamos, os dejo que sigo con los estudios!
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Entre los iPod, iPad, iPhone, Kindle, Gopro, etc y ahora con los Compex..........vosotros hacéis que me vaya del Foro jajajajaja.........menuda panda pijos!!!! jajaja

    Hasta luego
     
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Voy a estimular mis músculos......

    Hasta luego salaos!!! ;)
     
  10. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Y la de cosas que estás aprendiendo, eh?? jejejje
    Suerte con las vides. A por ellas!
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.930
    Me Gusta recibidos:
    4.060
    Buenas tardes. ¿Es cosa mía o han cambiado el tipo de letra en el foro? Bueno, no sé.

    Hoy 102 km con 1883 m de desnivel positivo en 3:42 h. Con pinchazo lento incluido que me ha hecho bajar mucho la media (no podía ir rápido porque se descontrolaba la bici) pero que he podido llegar a casa sin tener que reparar en la ruta.

    @uei065 eres gafe. Mira que ayer estuvimos hablando de los pinchazos y hoy voy y pincho. He aprovechado para poner la cubierta nueva. Luego pongo la otra nueva atrás.

    Luego contesto privados y mail (@Bocharán )
     
  12. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Tú sabrás que eres probador....
     
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    No te creas!!! no pongo mucho interés que se diga en aprender, ya que todos esos aparatejos como que me dan igual. Tengo el móvil y le saco un 3% de rendimiento y el 2,99% pertenece al WhatsApp jajaja

    Hoy no he ido de vides, tenía cosas que hacer en el taller, pero mañana ya voy de cabeza :confused:
     
  14. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues muy bien, compañero.

    Buena ruta, como siempre. Respecto al pinchazo ya sabes, mientas al diablo y aparece jajaja
     
  15. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ahora vuelvo, que voy a ver a un cliente, pesado donde los haya.......e indeciso, tengo en el taller más de un mes un furgón, al que quiere hacerle unas cosas en la caja y aún no se ha decidido, me tiene hasta los ******* (hablando en plata y perdones los presentes), pero es que jode mucho un tío así, además es muy mayor y si le hablo fuerte lo tiro al suelo jajajaja

    Estuvo trabajando en Vigo, de gerente en la Citroen...
     
  16. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Yo prefiero mil veces a los bordes que a los pesados. La de horas que pierdo a lo largo del año por su culpa, jajajaj Pero pagan igual que el resto, así que hay que aguantar!
    Yo conozco mucha gente que trabaja en la Citroën. De esto sabrá más Jose, pero media ciudad depende de esa fábrica.
     
  17. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    yo lo del compex lo estoy pensando. Es que es una pasta, y si le saco provecho, bien gastada está, pero no sé si va a ser lo típico que va a ir al cajón. Tengo que madurarlo
     
  18. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Ya sabes lo que pasa, "cuando se nombra al diablo..."
     
  19. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿Gerente? Sería de un concesionario, por que ese cargo en la planta de producción no existe.
    ¿Me dirías su nombre por línea interna?
     
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues si no es gerente era un cargo alto, pero hace muchos años, en la actualidad tiene 72 años......también me dijo que fue director de no se qué de la John Deere......

    Solo sé su nombre, se llama Pepe Nicolas...........los apellidos te los digo mañana por línea interna cuando lo mire en la documentación del vehículo.
     

Compartir esta página