Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    jo que suerte, y eso que estas malo ehhhhh jajajajajaja

    mejorate tio, un abrazo =)
     
  2. tony 8000

    tony 8000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    las vegas
    estas malo?**** sera una pasa que ha llegado a barcelona yo ayer estube con bomitos...que no me habia pasado en mi vida,,,hoy ya mejor y seguranmente recuperado para dar pedales el domingo!!MEJORATE IVAN!!
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    si es que Iván estás todo el día entre cierzo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    bueno chicos paso las fotos y os las enseño mañana hago más que estoy reventado y no me apetece estar cambiando el tamaño jajajjaa
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    a los tornillos hay que darles con barniz luego para que no se quite el permanente ok doki?


    19012012867.jpg 19012012863.jpg 19012012864.jpg 19012012865.jpg 19012012866.jpg


    unas de los pedales nuevos y de fibritas

    19012012862.jpg 19012012859.jpg 19012012860.jpg 19012012861.jpg
     
  5. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe arozale, la estás dejando de lujo, es preciosa
    Que tal genteeeeeeeeeeeeeee
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat

    que pasa onta!!! muy guapa la sesión que nos has puesto eh!!! ahora en 10 min que tenga el disco duro te mando el programa que te dije ok?

    gracias tio la verdad que los pedales le dan un toque!! a ver si me llega mañana la llave y le pongo los discos que os enseñé!

    que tal el entreno lo has empezado?
     
  7. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va tio, esta semana aun no he salido, ya sabes el curro, si he llegado a casa hace 30 min.
    La verdad es que ya me lo pide el cuerpo, a ver si mañana saco un ratillo despues del curro que si no me vas a tener que hechar el alto jajajaja
    VA, la sesión nmo tiene merito, fueron las tres primeras que pillé, pero la 2ª si tiene mucho sentido para mi, se llama metalhamer
     
    Última edición: 19 Ene 2012
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo ya me la he descargado jejejeje asi que lo que te podias animar es a hacernos una larga o pasarnos algo de música que tengas por ahí o que pacha? jeje

    pues nada tu tranqui cuando puedas vas saliendo campeón!
     
  9. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pffffffffff, si mi musica es toda viejuna, como yo jajajaja, ahora de youtube me bajaré algo, que la tengo en el pc para mi berlingo, que le puse altavoces hace como 3 meses y voy con la ser todo el día
    Pues salir tengo que salir, que me pide caña el cuerpo, que tal tu entreno?
     
  10. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    yo bien hoy he hecho 50 km pero muy suaves para descargar un poco y mañana un poco correr y un poco bici y ya el sabado descanso para ir fresco al du, y por lo demás muy bien de sensaciones, de piernas y de pulsaciones el aspecto psicológico es mucho y ahora en ese sentido estoy a tope y repercute directamente en los resultados
     
  11. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    CLaro, se corre mas a veces con la cabeza que con las piernas. Yo creo que voy a hablar ya con el de las ruedas, para concretar y para este mes que vieneeeeeeeeeeeeeee, zas, rueditas nuevas, a ver si me salen bien estos currillos, que si nooooo.
    Lo que nme da palo es que llevo sin ir al gim 20 días, y en semana santa es el examen
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    ya te digo...

    así con que ya las rueditas eh!!! que pájaro....yo lo tengo controlado pero la verdad que las CB cobalt rojas me molan mucho para fibritas jajajajajajaja

    **** te van a quedar niquel macho...se te va a quedar menuda burra va dar miedo hasta montarla :meparto :meparto

    pues ya sabes al gym!!

    no te puedo enviar el programa por mail porque ocupa 75MB alguna idea?
     
  13. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pffffff, que me lo mandes por avión jajajajajaj, no te preocupes, ya me lo harás llegar, o me lo traes, no problem. DAni me pasó ayer uno para convertir youtube, no lo he probado, pero dice que va de lujo, de momento creo que me apañe.
    Bueno fiera, y los estudios, ¿ya te has puesto?
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    si ya he empezado con la academia, dos días 4 horitas asi que nada a por ello a muerte!!!! estoy mucho mas motivado porque sé que ahora lo llevo bien y con un buen año se puede conseguir
     
  15. ONTAMTB

    ONTAMTB Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno fiera me voy a dormir, que con este ritmo, se nota que pasa la semana, estoy petao, un saludo si entra el jefe.
    que descanses
     
  16. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    ok onta! descansa tio! yo voy a hacer un par de cosillas y al catre también!
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenos dias!!!! que parón tiene esto.....pero ande andais????????:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2:comor2
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    que pasa arozale!! :) yo esta tarde nocturna y nos vamos a meter por una trialera (mirad si quereis que hay videos en mi cuenta de youtube) a ver que tal, si no se ve mucho bici en mano y arreando que es mas facil :cuñao
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues yo me voy a vestir de romano ya y me voy a hacer unos km!!!!! espero que se te de bien la nocturna y ten cuidadín!!!! yo hoy me voy a tirar una cuesta ejm ejm
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    tu si que tienes ke tener cuidao que vas solo!! (eso intuyo) que te vaya bien tio
     

Compartir esta página