***** lo ke sa armao con la asignatura de frances ,qe ay qe especificar todo,si eras eres gay no problem te regalamos un consolador tio y llasabes lo ke aces cuando te aburres :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uf, sois peores que una pandilla de porteras. Casi no puedo acabar de leer el post porque estaba llorando de risa. Me va a costar el trabajo, pandilla de gays, pervertidos, depravados y demás fauna de este post. Hacía días que no veía un hilo tan divertido. :twisted: :twisted: Y todo porque el colega Antonio ha puesto mirando a Pamplona a su profe de Frances :?: O.K. que alguna vez todos hemos pasado por algo parecido. Pdta: El Prestige perdía menos aceite que los que aparecen en toda esta página. "Reinonas"
Uhivá las ubres voladoras. Ya voy pinochón. Je, je, je. Di que sí primo que todo esto es fuente de cultura y Norte de nuestros caminos. Oh diferentes intelectos iluminad nuestro entendimiento para que de aquí salgamos hechos hombres :?: :?: :?: :?: de provecho. Y tu a estudiar Picotas que sólo piensas en el refrotón y luego no te aprovecha. :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: refrotón!!!! :qmeparto :qmeparto :cuñao :unmonton ***** Lagar, me parto contigo tío :mrgreen: :mrgreen:
Así me gusta. El foro sólo para ocio, que luego los abuelos os vamos a necesitar para que levantéis el país (así se dice ¿no?) y si nos salís torcidos ya de críos lo tenemos fatal :roll:
Cuida que de momento con los idiomas te puedes volver bífido, ya sabes por las dos lenguas (francés&griego) . Si es que esto del foro es espejo de sabiduría y bacía de toda inspiración. ¡Hala! y a festejar al parque que hace buena mañana, maño mío. Eras, coraçao muéstrate con tus lentejuelas ,ya puedes decir alguna burrada, que los niños se han ido a dormir. :mrgreen:
Bravo este es mi chico. Qué soltura, qué cultivado, qué barniz de civilización... como te vea Panriku te va a reconvenir por malo. :scratch