Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jajajajajajaja **** dani
     
  2. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    :cabezazo jajajajajajajajaja :meparto :platano
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    bueno chavalotes me piro a dormir. Ahora no se ys cuando hablaremos porque mañana estare una gran partedel dia sin ver una ****** ******. A ver si no me escuecen mucho las gotas que me dan mieditis..

    Hasta nunca! jajaja
     
  4. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    ok ivan, descansa

    esperemos que pases mañana aunque sea a saludar no?
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Buenas máquinas!!!!! yo ahroa a la tienda de bicis a por una cosilla a ver si me ha llegado la herramienta para cambiar los frenos de disco y a ponerle un par de tonterias que tengo aquí a la burra jijijijijijij



    gracias!!! como os digo fue duro....muy duro y un terreno nuevo pero las ganas e ilusión pueden con todo.


    :meparto :meparto :meparto :meparto vente aquí conmigo que te doy las claves.....(menudas sequias paso mas que en el desierto del sáhara....)


    este dani...jajajajajajajaajaj:meparto
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Chavales ya he vuelto hace rato del oculista pero hasta hace poco veia menos que una picha vendada. Ahora ya veo algo mas claro. Na, que me ponen gafas! pa clase, pa evr la TV.. y si quiero tb pa ir x la calle. Asi que creo que esta tarde ire a pillarme unas.

    Esta tarde pensaba cambiar la tija, pero aun no ha venido nadie a arreglar la cerradura!!! :angry
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Bueno entonces ahora co las vas a ver mucho mejor....a las mañicas digo :meparto :meparto hasta igual las seduces mejor....quizá esa sea la clave que te faltaba!!! todavia estamos asi con la cerradura...??? pues a mi me ha venido la herramienta de los discos estat tarde brikobikes jajajajaa
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jajajaja ke marika eres co!. Pues cuando he vuelto de por el pan (a las 12:30) si que seguia igusl.. vaya panorama. Ya tendrian que haber llamao el sabado
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    ***** y no se puede bajar al garaje?? menuda movida no? alomejor esta tarde va y os lo arregla digo yo, yo me voy a poner a organizar unas cosas y con la burra a cambiarrles unas cosillas los discos ya están puestos luego habrá fotillos
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Esque los trasteros NO estan en el garage, los trasteros estan en la planta calle.

    Yo a ver si puedo hacer lo de la tija para salir mañana..
     
  11. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues si porque como no la cambies....jejejeje tio te fias de dejar la bici en el trastero con los robos que hay?
     
  12. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Fiarme no me fio, pero esque no me queda otra sabes? Además en mi plaza estuvieron robando hace unos meses.. a mi portal no entraron. Y la cuestion es que la puerta actualmente ****** yo le echo dos vueltas de llave (cerrojo) y el otro dia (viernes) me encontre en el sitio para que se meta el cerrojo unos cartones para que el cerrojo no se pudiera "introducir" es decir, que no se pudiera echar el cerrojo. Cogí y quite los cartones y al dia siguiente pues pasó lo de la tija y no habia vuelto a entrar nadie al trastero. Una vez puse un cartel en dicha puerta para que los vecinos la cerrasen con llave ya que habia muchos robos y la puse un día a las 22 y al dia siguiente a las 8 de la mañana ya lo habian arrancado (sí, arrancan TODOS carteles) y el otro dia cuando pasó lo de la puerta (sabado) habia un vecino y se estaba quejanndo del rumano que mete chatarra por las noches y gasta mucha luz (menos mal que poca gente sabe que arreglo la bici en el pasillo) y que echaba alguien el cerrojo y le salta mi padre: pues el cerrojo lo echamos yo y mi hijo el pequeño porque tiene una bici que le costó perricas y no hacen mas que robar por los trasteros. Se quedo el tio mas parao y hace: "Ah..." jajajajajajajaja pobre tonto.


    Me piro a buscar a mi amdre al trabajo e iremos juntos a mirarme unas gafas kiossssss :)

    un abrazo
     
  13. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    ***** pues vaya movida tienes en el trastero co! pues andate con ojo y no le digas a mucha gente que tienes al bici ahí metida es un consejo que te doy!!! y el cerrojo y lo que sea necesario ok?

    pues a mi la camara no me ha venido le he mandado un mail al pájaro y dice que lo siente que me la manda otra vez que en 7-10 dias la tengo.....a ver si es verdad!!!!
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    y dentro la teno atada a una estanteria cn una cadena. Esque las puertas son de madera mala que le metes un empenton y la tiras.
    Sigue igual, acabo de comprobarlo al bajar pa ir a la optica. Vaya pasada..

    que camara? la del chino?
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    si tio la del chino....asi que nada espero que me llegue ne una semana o dos para esternarla ya que tengo ganas de hacer algún video por aquí que tengo ya varios sitios fichados jejejejjeje
     
  16. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    ale gafotas elegidas.

    he pasado a pagarle al tendero y he encontrado ahi a unos d clase cn BMX.. no se qe ******* hacen ahi esos bobos jajajajaj.

    Arozale marica te mande ayer MP y aun no has cnt!
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    a mi no me has mandado ningún Mp co
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    contestado
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Bueno que te cuentas?
     

Compartir esta página