***** pero soys gay de vdrdad ,a dios esto no me lo esperava ,bueno pero lo acepto,ave cuando colgais una foto vuestra si es verdad, qe no lo sera :mrgreen:
oye aki falta la suici la ke nos desia aburrriio ay qe ve mirala a ella seguro qe esta cosiendo en una mecedora como las personas mayores :wink:
Si ... y con vuestros nombres grabados en la punta.... jajajajajajajajjajaja :meparto :meparto :meparto Vaya tela... hay que ver lo que se habla aqui cuando no estoy... que si griego, que si francés... con lo que me gustan a mi las lenguas... :mrgreen: :mrgreen:
Pues dame tu dirección y te mando unas cuantas :mrgreen: ¿De qué las prefieres? Vaca, cordero, conejo, hamster, lagartija, Drakon, pollo, ... Un saludo: Drakon
ey TOL MUNDO PAL XAT NUEVO KE ESTA MU XAXI... esta al final del indice de foros... debajo de donde pone el nombre de to los usuarios online :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué ******* p'al chat? ¿Dónde estais, piltrafillas? Suici, muéstrate (como Dios te trajo al mundo), haznos ver las maravillas... digo... mandarinas.
lo ke pasa ske os teneis ke meter en los anuncios de los serrano pa ke alla movida :mrgreen: :mrgreen:
Oye Suicide no serán de ganchillo de punto preto. Mira que los luisitos se escapan por todos los sitios. Si es que son......................
No os preocupéis, que después de ganchillarlos Suici los empapa en una disolución concentrada de aguarrás, sosa cáustica, insecticidas prohibidos y extracto de chilis ultrapicantes cultivados por los internos de un manicomio guatemalteco :twisted: Según el prospecto son efectivos en un 180% de los casos, y hasta vienen con papelito de garantía y todo: Vamos, que no tenéis nada que temer :roll: Un saludo y "pasadlo bien": Drakon :twisted:
Jo............casi escuece solo con leer el mensaje. Tío mira a var si también entre los ingredientes lleva vaselina. Ahora que está tan de moda, no sé... a lo mejor se puede hacer algo. Si no me paso a los que dice Txarls o también a los que llevan incorporados calcetines :roll: Estos si que son excitantes.
ays... no me piques no me piques,Eras de mi corazon... que no sabes las ideas que pasan por mi cabezita...jejejejeje :twisted: :meparto :meparto :meparto ahí le has dao Drakon... :meaman eso que es lo que es? :roll: :wink: