Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    si o que? me algro tio

    pues yo mirando cosillas tio, el finde muy bien no me puedo quejar la verdad

    me e llevado un disgusto... resulta que los frenos mas las llantas mas las manetas, es mas de lo que tengo ahorrado, por 6 o 7 pavos tio, y voy a tener que esperar mas, me iva a pillar las llantas de rcz lo 1º, pero lo de segunda manos es mas importante por que s elo llevan antes...
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    claro lo de segunda mano lo primero que las llantas no te las quita nadie....bueno tio 6 pavos no es nada los sacas en un plis no??? eso espero y ya veo que el proyecto cobra vida jejejejeje
     
  3. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    ya, pero lo que me preocupa de las ruedas es que estan en stock tio...pero bueno..

    pues puedo tardar como 4 o 5 semanas, es mucho tiempo, pero bueno, algo se intenara...
     
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    un mes??? **** men!!! rasca por ahí un poco jajajajajajajajaja

    que estan en stock??? no te entiendo eso significa que hay dani
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    si, un mes, es que moneda a moneda, pero de algun lado se sacara, eso seguro tio...
    ya se que hay, en stock pone, quiero decir, eso significa que quedaran poquitas, antes estaban a mas de 80 pavos, ahora a 75
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    no significa que quedan poquitas stock es que hay buen numero cuando quedan poquitas ponen ultimas unidades o rebajas o algo!!!
     
  7. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
  8. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    esas no se agotan te lo digo yo siempre tienen de su marca otra cosa es shimano y sram....pero de rcz no tienes problema danielillo jejejejje
     
  9. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    ufff jajajajajaja menos mal, me dejas mas tranquilo jajajajaa

    me pillare tambien los aligator, en 180 y 160 (esta conversacion ya la e tenido contigo antes??)
     
  10. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    urgente de verdad
    chicos!!!! muy importante de verdad, necesito que me digais una respuesta clara, y sencilla
    tengo un lio de *******
    opcion 1;
    ahora un colega mio de mi cuidad me vende estos por 20 pavos, sin cables son los sram x7
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-ELIXIR-BIELAS-FSA-MOTO-PUÑOS-PEDALES-ETC-)))

    opcion 2;
    luego tengo al colega este
    http://www.foromtb.com/showthread.p...oble-plato)desviador-shimano-slx-mandos-deore
    por 25 pavos, y ademas, estoy muy interesados en ellos, con los cables inclusive

    opcion 3;
    y por ultimo este
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-Mandos-Alivio-Cadena-Cassete-Sram?highlight=
    no tiene fotos, pero dice que es de un cambio de su nueva bike, vaya, que estan sin uso...por 25 pavos

    creo que el 1º, el de mi cuidad le voy a decir que no, por que no los veo yo muy nuevos (en el sentido de modelo) ademas me gustan mas los otros (en concreto el 2º que lleva cables) pero no se si es mejor el 2º o el 3º

    POR DIOSSSS AYUDADME QUE MAÑANA E QUEDADO CON MI COLEGA, PARA DECIRLE SI O NO...
     
    Última edición: 30 Ene 2012
  11. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Buenas chicos!!!Esto esta paradete no???:mrgreen:
    DANI PILLATE LA OPCION 2 Y NO TE COMPLIQUES OK???
    Seguro que los chicos tambien te recomiendan esa opcion...espero que veas este mensaje antes de nada.Asi que dile a tu colegui que hasta luegui :qmeparto
    Yo sigo con el hombro cascado...menuda fostia :? :cabezazo
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Dani yo me quedo la opción 2 también veo que el general ya te ha aconsejado lo mismo...para algo es el jefe :meparto que tal compae? que al final no coincidimos ni para "tras"
     
  13. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ese compaeeee!!! :eek:la2
    Ya te digo tio, no coincidimos por unas cosas y por otras jaja.Pues me cai el domingo en lo mas llano, o casi, y ''menos mal'' que no curre hoy, ni tampoco mañana, por que no puedo levantar el brazo ni para vestirme....Ya estoy mejor tomando ibuprofeno y cremicas jejeje....
    Tu que tal???
     
  14. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Y gracias por apoyarme en la ''mocion de consejo'' :meparto creo que es lo mejor para el Dani no???Le pusiste las chuches a tu orientala???Y...me da hasta verguencilla preguntarte, porque aun no lo averigue mirando esto y no lo se...en que puesto quedaste en el dua del otro finde??? :oops:
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    **** pues siento que estes asi con el brazo!! a ver si pronto te recuperas porque entre lo del fútbol y esto...llevas la negra!!!! el curro que tal= imagino que bien proque no apareces mucho jejejej

    yo creo que a dani eso es lo mejor calidad precio...

    pues si le he puesto las chuches ya tiene todo hoy no me ha dado tiempo a subir fotos porque me he tenido que ir a madrid pero mañana las pongo sin falta ya verás que guapada!!!

    en el du quedé en la mitad el 55....no está mal para ser el primero el día 12 tengo el primero de la temporada de madrid
     
  16. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Tio estas hecho un fiera esta muy bien tu clasificacion!!! :bravo
    Gracias kamarada, a ver si me recupero ya de todo que llevo una racha que pa qué...el curro hasta el viernes pasado bien :meparto ni hoy ni mañana tenemos nada, ya para el miercoles creo que tenemos un despacho o algo...a ver si sale que son dinerillos para la buchaca :baile
    Espero que pongas las foticos cuando puedas, seguro que le has puesto la guinda al proyecto :platano
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Me alegro que vaya bien el curro porque según está todo....yo el jueves empiezo las clases ya sabes...a darle duro desde el primer día que este año tiene que ser mi año!!!
    Las fotos te van a gustar es un paisaje precioso si tuvieras facebook....pero aqui como hay que ir cambiando el tamaño,....solo me falta las ruedas pero le voy a dar tiempo...a no ser que me salga algo por ahí extra y entonces igual las pillo jejeje aunque un garmin me hace mucho también jejeje pero la bici este finde que ha sido duro se ha portado de miedo ya verás las fotos llena de barro....mas barro que bici habia
     
  18. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    me retiro mañana más!!!! un saludo kamarada!
     
  19. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Gracias tio!!!A ver si dura el curro y le puedo poner mas chuches a la burra.
    Animo y mucho teson que este año seguro que si makina!!! :baile
    ****...tenia facebook pero lo mande al carajo porque habia gente que pensaba que eran amigos y me di cuenta de que las personas, algunas, cambian y son hipocritas y envidiosas y como con eso y demas historias no puedo, asi que ya te digo...lo mande todo al carajo nada mas que de coraje, me dio pena por la gente que si valia la pena...aun piden algunos mi regreso jajaja, tambien me lo pase genial la verdad, peeeero :cry:
    Estoy deseando ver las fotos jaja...viva el barro!!! :qmeparto

    ---------- Mensaje añadido a las 00:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:13 ----------

    Soy mu lento escribiendo sorry :meparto
    Que descanses y buenas noches!!!yo me voy tambien a sobar, a ver si cojo la posturita que no veas ayer jaja
    :bye
     
  20. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Se me olvidaba...co Ivan a ver a que nos invitas a los del cuartel en tu cumple ok???Un vino quemao no estaria mal pues!!! :risa
    **** que joven 15 añicos eh???Y ten cuidado con el arresto a ver si te pillan tricando el movil de extranjis y te meten mas castigo aun :qmeparto
    Bueno ya si, hasta mañana a todos!!! ;)
     

Compartir esta página