Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues como siempre suele pasar por un lado si....y por otro no....jejejeje pero bueno se podría decir que el cambio no iba a ser a peor ni mucho menos si no que bueno cosas que tienes las pierdes y cosas que no tienes las ganas....pero Toledo mola mucho además está de PM para la MTB por tanto de lujo! y que es una ciudad que está siempre llena de gente por el turismo que hay
     
  2. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    ***** ya te digo...Toledo todo el mundo habla tambien de pm...y como tu bien dices unas cosas por otras y palante como los de Alicante jejeje.Suerte en todo caso campeon! ;)
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Como te digo ahora mismo está todo en el aire vamos a ver que pasa....ya os contaré, y tu que tal por el reino? sales de el por temas de curro?
     
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Pues no salgo mucho de la provincia...lo mas a Malaga y hace 3 semanas o asi precisamente a Alicante a llevar una mesa y una silla!!! :rolf no veas!!!
    Lo malo es que esta semana no ha habido mucho curro, pero bueno menos es nada y al menos me dio tiempo a salir algo con la burra para no estar muy cascao el domingo.
    Algun consejo de ultima hora tio???Que como mañana??? ainnnsssss!!!! :cabezazo

    ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

    A ver si podemos y hacemos los del cuartel una kkd este verano en algun punto de la geografia española (que bonito) seria la caña eh??? :baile
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Pues mañana come pasta que es lo mejor que puedes hacer y entre horas come fruta para tener todos los depósitos llenos para mañana, aunque no creo que tengas problemas bebe mucha agua mañana también mínimo 2 litros y llévate chicha para la carrera por si te da flojera, con eso lo tienes hecho
     
  6. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Ok asi lo hare!!!Lo del agua y la fruta no lo tenia presente asi que lo hare.
    Y ya te contare mi desastre de prueba muhahaha :lool
    Una cosa...me recomiendas el libro ese del que todos hablan de Alimenta tus pedaladas???Entre eso y tu tabla me pongo que ni el Hermida :meparto
     
  7. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    pues el libro no habia oido hablar de el pero seguro que es interesante....yo leo mucho en general sobre alimentos propiedades beneficios para el cuerpo cosas de entrenamientos....y con eso elaboro mi limited edtion table :meparto :meparto

    seguro que lo haces de PM
     
  8. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Jajja ya se que te ilustras bien Coach!!! :cunaoo
    Gracias Arozale, bueno me voy al sobre que parezco un abuelo.Mañana hablamos tio que descanses, cierras tu ok? ;)
     
  9. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    Ok yo voy a dar un rulillo que estoy mirando trajes de triatlon para comprarme uno y bueno en cuanto me canse de mirar me iré al catre jajajaj te dejo uno que me mola

    [​IMG]
     
  10. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Con la percha que tienes te queda mejor que al maromo de las fotos jajaja :foto
    Esta chulismo!!!ya me diras donde pillas la ropica esa tan guapa ok?Saludos!! :bye
     
  11. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    este es de wiggle y este también que son los dos que me molan de ahí

    [​IMG]
     
  12. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    eeeeeee que pasa chicos!?!?!?!?!?!

    CHEMA!!!! diossss eso estaria de **** madre, seria la *****, el problema mio seria mi padre, no se si me dejaria, pero por intentarlo que no quede, alguna sugerencia para el lugar de reunion???

    por cierto, arozale, molan los monos ehhh, que flipe
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    yo hoy he salido y.. 12km.. si si, 12. Esque he pinchado 3veces y aunque arreglado todo no quedaba tiempo para mas..

    Puede que ya no me pase por aqui hasta la noche porque ahora me voy a celebrar el cumple y mañana no se si saldre

    un saludo
     
  14. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    ufffff, 3 veces!!! madre mia

    tu cumple no paso?!?!!?!?

    bueno tio, que te lo pases bien canalla, :bye =)
     
  15. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    que pasa chicos! yo hoy dia de descanso mañana me haré algo largo de más de 100km seguramente....pues los monos estoy a ver cual pido....estoy indeciso pero me hace falta ya!!!!

    anda que no molaria una kdd todos por ahí para hacer una rutita puff que flipe
     
  16. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    *****, por cuanto te sale arozale??

    donde seria un buen sitio para quedar? que haya buenas rutas, y que por supuesto, no nos perdamos jajajajaja
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    salen por unos 100€.....mas o menos...

    pues un sitio bueno y que nos pilla a todos mas o menos en el medio seria por la sierra de madrid o por el centro algo así porque si subimos mas.....chema y tu....y para abajo onta y el co.....al único que le da igual es a mi :meparto

    [​IMG]
     
  18. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    ostras como molan tio, uoooohhhh

    si, lo que pasa qye entonces lo que habria que mirar seria la hora de quedada, para estar chema y yo mas o menos a las 10 tendriamos que salir a las 6 o 6 y media... entonces, seria cuestion de mirar las horas de qudada
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    si eso si....lo suyo seria hacer algo por nuestra cuenta en algún sitio chulo y luego comer y eso lo que es pasar el dia no? o incluso pillar algo barato para dormir todos en un casa rural y hacer una el sabado y otra el domingo para aprovechar el viaje....

    otr te dejo

    [​IMG]
     
  20. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    a mi me gustan mas lo de arriba arozale jajajajaj

    uooo, pues eso de quedarse alli a mimir, no estaria nada mal ehhh, asi se aprovecharia totalmente los dias macho, que locura ojojojojoj

    emmm, el problema seria tambien el transporte para ivan y para mi, por que vosotros teneis transporte, pero nosotros no, entonces, no se si a mi padre le haria mucha gracia jajjajajaj

    arozale, anima esto plisss
    http://www.foromtb.com/showthread.p...in%B4s%B4%B4?p=14709769&posted=1#post14709769
     

Compartir esta página