Picotas, Sobresaliente en taller de artesanía? Nos haces la escultura oficial del foro? :mrgreen: :mrgreen:
gonzo, siiiiii, xo la play 2 q vino despues la disfruto como quiero, y eso de empollon la verdad esq no, no toco muxo los libros, me tocaron "wenos profes" jejeje SuperCoco, hice una torre eiffel de madera cojonuda, aunq ya la jodi, no valia pa apoyarse encima
Holaaaaaaaaaaaaaaa :bye ya he llegaooooo!!!!! Qué haceis panda de buitres carroñeros? Tais durmiendo todos¿? :twisted:
Sois unos vagos de la *****... en serio.... ya podeis espavilar que si no voy yo pallá y os espavilo de golpe... :twisted:
Juas juas juas :meparto ¿Cuánto medís de largo y de ancho cada uno? Es para ir preparando vuestras cajas de pino gallego auténtico, porque se nota que no conocéis a Suici :twisted: ¿De qué os las forro por dentro? ¿Felpa o esparto? :mrgreen: Un saludo: Drakon
ami pinos no :twisted: de una ***** os cuelgo a todos en la luna lunera, pedazo de membrillos con queso de burgos :twisted:
PICOTAS.... ya puedes correr.... a mi no me piques... porque no me conoces... no sabes de lo que soy capaz.. jejejejeje que soy muy mena cuando quiero... :mrgreen: pero tambien puedo ser muyyyy muyyy mala... :twisted: Por cierto... ya no respondo al telefono... jejejejejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdona, Picotas, correr es de cobardes... y de mariquitas... aunque no sabemos bien en cual de los dos grupos encuadrarte... :lol: Saludos CordialeS! Pd: Ademas, dicen, que Suici es buena cuando está durmiendo...