Pero a ver chicos...esto empieza a ser obsesión... que mi carita no sirve pa que la vayais poniendo en otros cuerpos... :evil: MALOS,MAS QUE MALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! istolas
La única cabeza que va volando de cuerpo en cuerpo es la mía (sí, ya lo sé, he perdido definitivamente la cabeza :mrgreen, a tí te he transplantado de cuerpo entero :roll:, bueno, excepto en la foto de Pariku, pero eso es otra historia :mrgreen: Por cierto, tú puedes istolas mucho, pero recuerda que yo puedo :matrix :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo: Drakon :twisted:
tranquilos compis..q voy en vuestra ayuda.. q yo no le tengo miedo a esta..en peores plazas hemos toreado!!
Así me gusta pringaos, cuero, látex, bsdm, y todas las perversiones posibles, "sexo para tres y el perro, los perros también participan, el camarero bixesual sexo para todos los gustos" unky Esto ya tiene años ¿eh? ¡Ah! que me dice el gato de Eras que todavía no puede ponerse el corsé de cuero preto. Je, je, je pero que de voyeur le mola también. :foto