Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...

    La verdad que me encanta las piscinas en los chalet....pero me canso, bueno me cansan, las niñas, las sobrinas....tito, tito, subenos a hombros y nos tiras!!!! y el tito bocha, venga a lanzarlos para arriba....y cuando pasa un rato estoy deborao....salgo de la piscina y necesito una birra para mi solo. Pero si es que los pobrecillos disfrutan un monton.....pero cuando puedo, me doy el dos y a casita a descansar como ahora mismo. Yeahhhh!!
     
  2. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ya tienes carnet Ivan??? que coche tiene tu padre????
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Bocharan a mi con mis primos me pasa lo mismo... ***** macho, la mayor tiene 6 años y medio y el pequeño 2 años y pico. Tienen en la terraza de arriba (que debe ser algo asi como tu casa) tienen un trozo acristalao con cocina, horno, lavavajillas, sofa, barbacoa.... y un sitio al aire libre donde juegan con las pelotas y tienen piscina inchable. Pues tienen en la parez colgada una canasta y viene la mayor y me dice: subeme que quiero meter canasta. La subo y antes de que la este bajando ya me esta el pequeño cogiendo del pantalon diciendome: "canata, canata" aaaaala a coger al pequeño, luego a la mayor... y asi sucesivamente. Y cuando se pelean no se ni donde meterme. El pequeño que llora, la mayor le pega, yo le pego a la mayor, la mayor llora y se enfda, el pequeño sigue llorando y no se que ******* decirle. Luego entre que una se enfada y el otro tambien ya no se que hacer.... haaaaaaaasta que se desenfadan y otra vez lo mismo. Que si tato ponme bocabajo, dame una voltereta, subeme a corderetas... acabo echo polvo!!!

    Bueno, me bajo a quitar la baca del coche. Un abrazo
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo que va! me quedan aun 3 años... tiene un citroen C5. Han sacado tres modelos, pues el del medio. Es cambio de marchas automatico con motor V6
     
  5. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Normal si es que el tito bocha mide 1.90 no van a querer??? Jajajaajajajjaj yo tambien querria tito tito tito tiiiiiitooooo boooooochaaaaaa jaajajajaaj
    Aaahhh por cierto, mañana me paso por alli y me subes a los hombros que quiero ver la etapa de mañana, que es en los campps elisios ok?? Jaajjajaajja :meparto
     
  6. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues cuantos años tienes Ivan????
    Pues menudo pepino de coche, me encanta el C5, es la ***** de comodo y la suspensión cojonuda!!!!
    Yo tambien tengo un V6 con triptonic y tracción quattro.
     
  7. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Que cachondooooo!!! si tengo la espalda tronchaita, si no puede ser, ayer malo y hoy de cachondeo....asé no me recupero. Me cagueeennnn!!!
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ivan.....todo eso me suena.....pero no de ahora que soy padre, mi mujer es la pequeña de su familia y siendo novios ya tenia yo esa labor....tito, tito, tito....
     
  9. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Ajajajajjajjajajaajaakak que desastre, una detras de otra :lool

    Siiiiiii señor, ya esta la bici totalmente ajustadaaaaa
    Esta tarde ire a lavarla que esta la pobre...
    Antes no cambiaba bien (solucionado), rozaba el disco delantero una barbaridad, me estaba volviendo loco, pues ajustado tambien...

    Ahora esperando a que venga un colega de vacas para poder tener el caballete

    Al final el cambio se lo voy a dar un colega, no lo voy a vender
     
  10. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Que generoso....quién regala bien vende....si quien lo recibe....lo entiende!!! eso es un dicho popular...oye dani por que le tienes puesto ese color a la pagina de tu perfil, que un dia me meti y casi me quedo ciego....la virgen que color mas chillon!!
     
  11. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Pufff que generoso yo??? Generoso el, si tu supieras lo que ese tio ha hecho por mi...
    Jaajajajajja ese refran mola un huevo jajaajjaaj no lo conocia

    Aaaaaaaque mola, pues cuando estes por la noche coges y te metes, y cuando estes dentro, apagas la pantalla y re quedas lo mas oscuro posible unos segundos, y despues enciendes la pantalla, veras que bien ajajajjajajajaja

    No se, es que me gusta mucho ese color ajajajajajaj

    Necesito otro botellero para la iso tio...
     
  12. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Un botellero para llevar bebida isotónica te refieres??? a mi, terminarme las palabras que si no me quedo colgao....vale!!!!
     
  13. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Bocha cuando te quedes colgado, ctrl+alt+supr o alt+F4 o scape scape scape scape jajaajjajajajaja :meparto

    Eeeeeexacto, el botellin ya lo tengo, solo me falta el botellero para meter ahi la isotonica casera jajaajjjaaj
     
  14. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo la casera cuando era joven (entoces no aquarius, no powerade, no isostar, por lo menos en mi pueblo), me la preparaba con 1 litro de agua, 1 limon jugoso estrujado, una cucharada de azucar y una pizca de sal. Y era mano de santo, te lo digo yo. Tu como lo haces???
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo 15

    Si tio a poco que le das sale como una flecha
    jJAJAJAJAJAJAJJAAJA, pues es asi macho... te llaman tito?
     
  16. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Pues he visto una receta que tiene bicarbonato y algo mas asi un poco raro que se encuentra en farmacias...
    Pero la tuya es mas sencilla, de verdad va bien??
    La cuchara de azucar como, sopera??
    Y cuanta sal, como una cucharada de cafe??
     
  17. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Dani no me seas bruto!!!! 1 litro de agua. 1 limón apañao. 1 cucharada de azucar tamaño cafe. 1 pizca de sal, es la puntita de la cuchara de café. De todas formas el azucar va en gustos...yo le hechaba dos que esta mas rico.
     
  18. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ivan que tienes quince años???? no me jodas.....pues donde ve visto-leido que tenias 18 años. O es dani el que tiene 18 años. Pero de todas formas, de la manera que te defiendes linguisticamente hablando refleja algunos años más. :comor3
     
  19. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Jajajajajajajajajaajajajja yo que se tioooo xd
    Pero se nota de verdad? O es como si tomaras agua...
    Tengo que probarla, creo que voy ha hacerla ya...
    Los botellines cuanto suele entrarle?? Medio litro??? A los botellines normales, se que hay de todas las medidas...
     
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo tengo uno de 1 litro y otro térmico de 1/2 litro. En el grande meto el agua y en el otro cuando la ruta es larga bebida isotónica comprada. Pero que si dani, que ya te he dicho que yo siempre tomaba eso y mira que hermoso estoy...lo que pasa que nos hemos vuelto muy comodos y es más facil ir al mercadona a comprar un litro de aquarius que hacerlo casero. A mi me gusta mas el casero. Y dani no es que sea como las espinacas a Popeye, pero llevas agua, glucosa y sales....más que el agua sola. Algo más digo yo que hará.
     

Compartir esta página