Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Hola soy un troll sin mocos....puedo hablar con vosotros!!!
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Si eres el de la foto te dejo
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya tengo a la venta el gel para carbono, para vosotros mas barato :)
     
  4. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues si tú me dejas esta todo hablado!!!! que pasa Ivan, como va la vida????
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pues bien tio ya he comido y todo, luego ire a hacer un recao y luego pues aqui otra vez, no se que hare esta tarde la verdad. **** esque son mas aburridas las tardes de verano... gente que esta en el pueblo, de campamentos, de vacaciones... da por cu...

    a ti que tal?
     
  6. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Que gel es ese??
     
  7. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues como os dije anoche, pintando unas puertas en un chalet, a las 13:00 horas hemos acabado y a casa de los padres a que se pagen una cervezas y un aperitivo. Ya he comido, mi helado y un rato a charlar. Pero hoy sesteo, que esta tarde quiero pedalear.
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Mira en mi firma el segundo link
    Contal de que tengas curro eso es bueno. Hace poco un amigo de mi padre le iba muy floja la carpinteria y ahora dice que tiene un montonazo de trabajo
     
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues me alegro por el compañero carpintero de que tenga curro. Y si Ivan, es bueno e importante tener trabajo, tampoco el desfase de estos ultimos 7-8 años, que era un desastre y encima el poco dinero que gana uno se lo dejan a deber. Pero acostarse sabiendo que al dia siguiente puedes abrir las puertas teniendo trabajo, es la mayor satisfacción que un hombre puede tener, te lo aseguro. Pero nos ha tocado vivir esto y hay que luchar....yo no abandono.
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Toda la razon bocharan

    Por cierto, has visto que pelicula estrenan el 10 de agosto? apunta bien esa pelicula, tiene una pinta cojonuda!!

    Mira el trailer

    [video=youtube;_0RXbJtBk68]http://www.youtube.com/watch?v=_0RXbJtBk68[/video]
     
  11. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ya he visto el tubito de gel, bueno pues a ver si lo vendes pronto....yo es que no tengo nada de carbono, sino te lo compraba de verdad!!!
     
  12. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Pues tiene buena pinta, esas pelis me encantan, humor y buen rollo...vaya con el oso que ******!!!
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Para vosotros a 8 euros envio incluido. La verdad es que va bien el tubito.
    Esta la anunciaron cuando fui a ver a chema y nos partiamos la caja en el cine

    "Cuando oigas un mal trueno nada has de temer, agarra al compitrueno y grita a la vez: que os folleeeen!! chupadmela bien, no me pilleis truenos solo sois pedos de Dios"
     
  14. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Si me lo imagino que fue ayer cuando fuiste a ver al General, por cierto que tal actor es el chema....es bueno??? Ivan y si no tienes carbono, para que vale ese gel???
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Jodo, es cojonudo macho, una peli que era tremenda. Y entre eso y que a la izquierda (en otra fila) habia uno que fue solo al cine que le debia faltar algo y tenia una risa que no se si me reia yo mas de la pelicula o de la risa del tio. Esque alomejor decian: "Buenos dias, aladeen" (nombre del protagonista) y cogia el gacho y se partia la caja y entonces me la contagiaba a mi. Y se acaba la pelicula, se levanta y se va corriendo, pero corriendo lo que se dice correr a toda ****** por el cine.

    Si que tengo carbono, la tija.

    2012-06-28 18.00.38.jpg 2012-06-28 18.00.23.jpg 2012-06-28 18.00.32.jpg 2012-06-28 18.00.44.jpg

    Pero con este gel se raya que da gusto... como tiene mini granitos de arena hace de lija, y yo que subo y bajo el sillin en las trialeras y bajadas empinadas/chungas, para poder echar el peso patras y tener mejor manejo pues...
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Para empezar decirte que eres un pijeras, la tija preciosa y esas pegatas con tu nombre, bandera, etc....me han encantado te lo juro. Pero mi pregunta era: Ivan y si no tienes carbono (me referia a mua o sea a MI), para que sirve ese gel??? Pero ha merecido la pena el malentendido para ver tu burra.....guapa Ivan, guapa.
     
  17. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    Yaaaaaa!a estoy aqui jaajajaja
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pijeras por que? si la tija fue medio regalada!

    Las pegatinas estan muy guapas pero se han despegao muchos cachos y creo que las quitare, de todas formas son muy muy baratas. Antes las vendian en el foro, ahora ya no pero te puedo dar el correo de uno que las hace que yo se las pido por correo. Se las quitare y cuando me aburra me pillare otras y se las pondre.

    Si no tienes carbono no te sirve porque es especial para el carbono, es como un lubricante para el carbono ya que no le puedes echar aceite normal.

    Si quieres mas fotos de la burra dimelo
     
  19. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Ivan te lo digo!!!!
     
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Hola dani que pasa, has visto la tija de Ivan.....menuda tija tiene el colega. Yo me encanta el carbono, pero verlo, es caro y no esta el horno para bollos, de todas formas, sabeis que el tito pesa 95 kilos y apreto mucho, no se cuanto me duraria una de esas a mi???
     

Compartir esta página