***** komo cambia esto, estos platanos d color rosa producen unos efectos k vamos, os hacen desvariar :mrgreen:
Para Suici la k le gusta el cuero y ahora una poesia: Dejame k te caliente con mi estufa no tiene cables ni pilas pero igualmente se enxufa :mrgreen: :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto Ya sé por qué llevó este su coche a restaurar... fijo que le cambia la decoración interior para adecuarla a sus instintos cuero-latigueros :mrgreen: :meparto :meparto :meparto
:meparto :meparto...y mejor que no te enseñe el maletero, que a saber que clase de artilugios llevará! :mrgreen:
Bueno, ahora sí....cambiando de tema... ¿Quién es nuse? ¿A qué se dedica? ¿Monta en bici o no monta nada? Sólo sabemos que tiene 26 años y que se lleva muy bien con suici (sabemos parte de su vida), dori (una escaladora nata) y africa (no comments :mrgreen: , la más cagona...jeje).....pero y nuse? Que comienze la investigación.
Yo creo que tiene algún parentesco con Ronaldo (el de los Guiñoles :mrgreen y sé que está aprendiendo a lanzar el teclado con efecto :twisted: También sé que no sé nada, pero eso no tiene mucho que ver con este tema :mrgreen:
Monto en bici y no te voy a decir que más monto... :mrgreen:. Lo del teclado ya esta controlado, así que ya puedes cambiarme la rutina o paso al tiro del ratón! . Me siento observada, soy el centro de una investigación...quiero parte de lo que saqueis :mrgreen: .
entrar, salir...meter, sacar...para que me habré vuelto a lamer...me estais llevando por el lado malo... :mrgreen: :mrgreen:
Monto en triciclo, tacatá, en las atracciones de la feria, etc :mrgreen:..... Normal, como me vas a ver desde las alturas...pues muy chiquitita y algo borrosa :mrgreen: