Yo veo lo delicados que son con el barro los cambios normales y lo bien que va protegido mi Hammer y cada vez estoy más contento, como dice Vincent el día que lo quite será para poner el XX1 o similar. Además el Hammer pesa, pero en un cambio normal entre los dos platos, el desviador y el cubre platos ¿cuánta diferencia puede haber? yo tengo la Noton en más de 17 Kg y la disfruto igual. Si es por peso se nota mucho más una tija pija.
486 gramos mas entre guia, desviador, cacho de cadena y bielas slx de 2 platos me ha salio a mi. Lo llevo sin protector por que me pega en el tobillo al ir tan a ras de la biela y con un guia minimal como el del chino ese que hace descenso con una chromag por whishler.. Pero macho, que gusto de aparato, me ha enamorao en 2 salidas...
no se, trae un guia cadena de serie no? le he echo este por si un hipotético caso le diera por saltar...
El mío es de la primera hornada, y desde el primer día voy sin guía, veces que se ha salido la cadena.... ni una. Así quitas unos gramos XDDDD
Jajaja 8 le puedo quitar si... Uff que plato llevais? El 24 es algo duro segun que cassete lleves no??? Enviado desde el monte robándole el wifi a Paco el cabrero.
22 con cassete 11-32 :tonifane :malaleche Cada vez que tengo que subir una rampota grande me acuerdo de todos mis progenitores...y de la hora en la que compré ese cassete (cuando estaba un pelín mas fuerte, si alguna vez lo estuve :fumao)
El 11-36 no hay problema pa meter el 24 por que no pierdes por abajo, pero con 9v lo tengo mas complicao jejeje... Si le meto 36, pierdo x abajo y me tengo que ir a deore, (250gr mas...) Al final le tendre que meter 10v....
Hola, hay un forero que ha puesto esto en el apartado de mecanica y es bastante interesante. http://www.foromtb.com/showthread.p...pieza-a-fondo-engrase?p=17062076#post17062076
Yo le metí un 12/36 9v y si que se nota si bajas habitualmente por pistas rápidas. Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2
ESTO FUNCIONA!! http://www.foromtb.com/showthread.php/962921-HAMMERSCHMIDT-limpieza-a-fondo-engrase A VER QUE OS PARECE...
puedes poner un video de como funciona? Yo mientras ya he instalado el plato de 22 y un guíacable casero, a la espera del hammercommander Ahora vamos a ver si puedo con el 11-34 o me paso a 11-36...
Seguro que puedes con el 34 y el plato de 22... se queda un molinillo muy bueno! A mi me cuesta moverlo con el plato de 24... voy a aguantar unas cuantas salidas a ver si no sufro demasiao, que detras llevo 9v y si le pongo el 22 me quedo corto de dureza... Otra fotillo sin cubre y sin guia, lo mas lightweight posible!