Ya, sí, es cierto, pero eso fue hace cuanto, como 4 años no? Creo que debes de haber sido de los primeros en España en poner el aparato este. Te entiendo, yo estoy en lo mismo, pero con OpenERP, Magento, php, mysql, python y postgresql, todo nuevo para mi :cabezazo Pues ya ves, estas tardando en comprar uno y montarlo :sofa
hola por si interesa a alguin vendo mi hammer , el sistema va increible , pero yo soy de los que portean la bici a hombro durante horas y si puedo alijerar la bici 500 o 600 gr creo que buenos seran .. http://www.foromtb.com/showthread.p...iv-HammerSchmidt-AM-175mm-con-15-salidas-290e
Hola a todos, despues de leerme el post, creo llegar a la conclusión de que los mandos para dos platos del sistema normal para desviador valen para el hammerschmidt, ES asi?? El unico problema es que queda un poco flojo?? yo esque tengo un cambio XX de dos platos y si sirve se lo pongo Un Saludo
Estoy pensando que es contrario a lo que sucede en un desviador.... cuando se supone que estoy en el plato chico, en el hammer es como si estas en el plato grande y al contrario???? en el hamercomender ese sucede eso??? Un Saludo
Cualquier cosa que tire 1,1cm del cable te vale para liberar el overdrive (ir con el plato pequeo), y al soltar, el muelle interno recoge con fuerza el cable
Tengo desmontado el HS para limpieza y quisiera saber si la grasa d litio es buena para engrasar las piezas del hs y tambien del pedalier, o en otro caso cual grasa me recomendais. Gracias
A ver si aquí te lo aclaran: http://www.sram.com/_media/pdf/truvativ/dealers/HammerSchmidt-Tech-Manual-English.pdf
Pues yo le echo una grasa marca bellota de 4e el bote de 400ml, amarillita, y va de escandolo, jajajaj
Una pregunta/consejo: me toca cambiar el cassete, los piñones 3,4 y el 5 me saltan de lo lindo y los dientes se ven muy desgastados, tienen forma de "aleta de tiburón". El tema es que en mi tienda de confianza me dejan por buen precio un SRAM Red tope de gama 11-34 de 9 velocidades. Ahora tengo un XT 11-32, con cambio Saint caja media. Podré engranar el 34 sin problemas? Alguno tiene este montaje con el hammer?
No respondes mi pregunta, sabes si puedo poner el 34 o no? Nunca fardé, al contrario, varias veces lamentaba no tener un 34, de hecho este finde pasado lo sufrí de lo lindo en el parque natural de Grazalema, habían unas cuestorras de espanto donde con el 34 no me hubiera tenido que retorcer tanto sobre la bici. Veremos si el 34 va bien, lo probaré a fondo este domingo en la maratón Guzmán el Bueno (Sierra Morena) en Córdoba.
Yo voy con cassette de 10 velocidades, la más grande 36, caja media Sram X0 y ningún problema, mientras la longitud de la cadena sea la que toca. De todas formas, ¿eres consciente que el Red es un cassette de carretera no?, que no digo que vaya a ir mal pero pudiendo montar algo especifico para montaña/polvo/piedras/barro... Saludos!