Una preguntica que no sé si está ya respondida...Los tornillos para ISCG05 ¿tienen la cabeza mas estrecha que los de ISCG03?...imagino que si...yo he tenido que acoplar el disco de anclaje 03 a mi 05 haciendo nuevos taladros y con los tornillos que venían, roza.... Salut a tots.
Gracias por las respuestas !!!! A partir de ahora iré siempre con el OD, que hasta ahora no podía :rolf
Bueeenas, en mi primera obertura del hammerschmidt, despues de limpiar y engrasar con grasa de litio, continuava sonando como una cana de pescar en desarrollo largo. He provado a anadir unos 10 cc de aceite motor 80w/90, y milagro, el ruido ha desaparecido. Ya no se (por el ruido) si llevo desarrollo conto o largo Alguien mas ha provado lo del aceite? Contraindicaciones? Es la primera vez en 5000 km de hammerschmidt que no me da yuyu poner el desarrollo largo por el ruido de los nervios
Interesante...el aceite es enganchoso?...yo no tengo ni idea pero no creo que sea incompatible...otra cosa es que el aceite se quede en su sitio....ya explicaras si te dura mucho la lubricacion, que esperemos que si
hola alquien me podria decir donde comprar repuestos del hummer en concreto el guia cadenas de plastico que lleva encima de los platos, gracias.
En eBay hay algo, yo compré hace cosa de un año para tener de repuesto el conjunto de las 3 (o 4?) clavijas esas internas y un pequeño muelle en forma de anillo que las mantiene a todas en su sitio. Creo recordar que fue algo como unos 20 euros con envío a Marbella.
Queria llevarme una revision gratis by the face y va y en el camion de sram de la WC en Vallnord no tienen la herramienta xa desmontarlo... Mi gozo en un pozo :-(
si quieres acercarte un día, te dejo el mío y/o te explico como hacerte uno... (del tipo razzmataz, infalible )
En cuanto este por Barcelona hablamos ;-) Hay alguna parte interna que sea recomendable cambiar? Tengo ya un kit de retenes de goma. Gracias!
Yo cambié todo lo que es goma/plástico, sobre todo el o-ring finito de la biela que estaba roto y el sello de los rodamientos, pues lo había dañado un poco en mis primeros intentos de abrir el hammer. Además ese retén yo lo desmonté para renovar la grasa del anillo de rodamientos. Todas las partes metálicas incluidos satélites, se desmontan, limpian, engrasan sin problemas y queda perfecto. Te recomiendo la grasa de teflón, a mí me ha ido muy bien. También cambie la pieza metálica que fija el plato, que la tenía doblada ya cuando lo compré, supongo que se encajó una rama o piedra... las partes metálicas internas no creo que hagamos tantos km para que tengan un desgaste prematuro... y para dejarlo redondo, el hamercomender y en vez del guiacadenas superior, como la cadena no salta, mucho mejor instalar la pieza que va evacuando el barro del plato.