Esta composición es buena si no encuentras muchos rampotes.....Por ello,STS ha encargado unos platos de Ti en 23d....Preguntale si sobra alguno o puede pedir otro más...
No me extraña que note más "fricción" en modo overdrive, estaba rodando con el de 24 pensando que era el de 22, además de tener las bielas en 170 (antes 175). Así que realmente es más cosa del desarrollo que de fricción real. De todos modos si el HS está pensado para usar el desarrollo pequeño preferentemente me quedo con el de 24, era el que usaba antes junto con el de 36.
Hola a todos, A ver si podeis resolverme una duda. Estoy pensando comprar una canyon Torque, modelo dropzone, que trae el Hammerschmidt de serie. Mi duda es si quisiera quitarlo, por ejemplo por una averia en el sistema y para salir del paso. Si tengo que poner unos platos normales, ¿El cambio es inmediato o es necesario algún adaptador o modificación del cuadro? Gracias, Un saludo. Esta es la bici en cuestión:
Gracias STS. Entonces por lo que he entendido leyendo este hilo, el problema viene al querer adaptar el Hammerchmidt a un cuadro que no tiene esos 3 agujeros, pero alrevés no hay ningún problema. ¿Es así verdad?
Si, así es. Al final esa Canyon (muy chula por cierto) no tiene mas que un anclaje ISCG para poder llevar el Hammer, tal como actualmente montan muchas bicis de Enduro, Free o Dh. Si no lo quieres o se te estropea, puedes perfectamente usar unas bielas convencionales con su eje de pedalier correspondiente. Saludos.
Pues yo me voy a esperar un añito para ver que fiabilidad y como esta el tema recambios,pero lo veo muy practico para los que nos da lo mismo un poco mas de peso.
Este dsipositivo ya lleva un tiempo en el mercado.....No se han oido comentarios adversos.Cierto es que en Espña aún somos pocos los usuarios,pero en USA no manifiestan quejas.
Al quedar alto es muy dificil golpear.....y aún menos saltando.En todo caso en un escalon muy importante remotamente podrias tocar,pero lleva un protector que aprarenta mucha solidez.
yo alguna vez he golpeado...y se ha llevado el golpe el "guia"cables del cambio, arañándolo y deshaciéndolo un poco....me imagino que con muchos golpes ahí, ese "guía cables" se romperá....
yo lo pregunto porque ya rompi un plato (un salto mal calculado ). Un plato vale 50 euros pero el juguete este creo que es un poco mas caro,, je je
Veamos...Romper rompe todo...Pero en este caso y tratandose de la pieza en cuestión....Es muy mala suerte pegarle en ese punto.Mala suerte y dificil.Te aseguro que si tocas,es muy probable que pilles suelo....