Para acceder a los tornillos del isg3, debes de sacar una arandela que lo cubre, precisamente es esta la que no te deja acceder a ellos. Esta arandela sale tirando de ella, esta metida a presion, y en un principio deberias poderla sacar con la mano.
A mi,a los cuatro meses ,este invierno,me empezó a fallar el selector,no cambiaba a "cortas". Lo desmonté i sí que había entrado barro a la zona del selector i había agua mezclada con la grasa por todo el interior. No le doy mayor importancia,porque este año hemos tenido mucha lluvia,pero agua le entra...
Mira que es dificil..A no ser que la junta no la tengas bien puesta,ya que cierra el sistema muy bién....Revisa este punto...
hola estoy pensando el ponerle un hummer a mi devinci wilson para hacer rutas con ella que tal veis la posibilidad esa, ahora pesa unos 17.5 kg viable para hacer rutas.
hola, por si a alguien le interesa tengo un eje de pedalier freeride 68/73 nuevo a estrenar para hammerschmidt http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617945&highlight=
una preguntilla el Hammerschmidt este de marras sóo se puede montar en cuadro con sistema de anclaje al cuadro isgc05 , no vale para anclajes isgc a secas o sea el antiguo
pero hay un modelo para anclaje isgc y otro para para el isgc05 o el mismo vale para los dos , es por lo que he visto por ahora todos ponen para isgc05
Hay un unico modelo, pero dispone de una anilla grande que si la sacas se puede montar en el isgc normal.
Despues de 9 meses de uso, he abierto el Hammer, y parece imposible, pero aun tiene la grasa de montaje, y no hay ni un gramo de polvo, barro, ni restos de agua. Parece incleible, despues del mal trato de la Maxiavalanche con medio circuito lleno de barro, y de muchos dias de bikepark, y de limpiezas con agua a presión.
Y eso que la Karcher ha trabajado a destajo....sin demasiados miramientos. El unico contratiempo es la rotura de la pieza de plastico que hace la funcion de guia superior.
esa pieza hace tiempo que se me cascó y la sustituí por una versión casera light más que nada para evitar que entre ****** a ver si os pongo foto