Os copio y pego una pregunta que e lanzado en chollos endureros. Me han dado esta opcion que la veo muy buena, pero no se aun si venden al detalle porque no le veo opcion de comprar. http://www.reset-racing.de/reset/res...er_6195_03.pdf http://www.reset-racing.de/ Alguien a tenido que comprarlo como recambio?? Y si es en Barcelona... mejor P.d: A un colega se le rompio la parte de arriba, lo que hace que no se salga la cadena, pero supongo que si encuentro la tienda donde comprar, venderan tambien eso. Mañana probare en probike a ver que dicen, aunque veo mejor el de aluminio de la pagina esta que el original...
La guía superior,se me rompió a mi en el Enduraid del año pasado. La verdad és que no la he hechado nunca en falta.Igualmente,al comprar el plato de recambio (al distri nacional,pedido en la tienda de mi barrio,creo que fueron 13€ o algo así) me venía una guía nueva...que me duró menos de una salida...ainsss! Pero sigo sin hecharla en falta,jamàs se me ha salido la cadena... Sobre el tema del tope de funda,no sé nada...
Bueno el tema del tope de funda lo tengo medio atado, es con la empresa Reset que si que venden al detalle, falta que me envien la factura con mi direccion correcta y demas para pagarles y que lo envien. El guia superior con el plato lo e visto por ebay, pero bastante mas caro de lo que me comentas... de todos modos ya e ido a probike a ver si lo pueden traer suelto, que se le rompio a un colega Le comentare que no se sale la cadena por no llevarlo gracias Armand
Necesitaria saber desmontar las bielas,(sobre todo la derecha) como observación, creo que los tornillos de anclaje de los am, no son iguales a los de los fr, tiene una llave de allen de 8 mm Le hago fuerza y la aflojo, va suave hasta cierto punto que vuelve a ir duro... veo que tiene alrededor de la llave de allen, una tapa con 4 agujeros, pero no se si hay que hacerle algo, o no, o se necesita una llave especial... o que tengo que hacer... simplemente hacer fureza hasta que afloje todo?? no rompera nada?
Hola chicos, quería haceros una consulta, le puedo poner un Hammer a mi Stinky del 2005 ? No llevo sistema SCG 05 pero creo que hay un adaptador, funcionaria ? Y las manetas X-7 que llevo ahora, me valen ? O tengo que comprar unas nuevas ? Un saludo y muchas gracias de antemano.
La tapa exterior és el extractor. Cuando el tornillo vuelve a ir duro,es cuando empieza a estirar de la biela para sacarla del eje.Sigue aflojando sin miedo i te saldrà enseguida.
No lleva SCG '05,ni '03? O no lleva ninguno (supongo que serà eso...) Adaptador,creo que te lo tendría que fabricar i soldar alguien,no sé si existe algo comercializado... Las manetas parece ser que pueden servir,pero normalmente usa la propia. No sé si va incluida en el kit o es opcional al comprar el bicho...
Hola Armand, no llevo nada, pero en Chain venden como un adaptador que va cogido a presión con la tuerca del eje de pedalier, entre esta y el cuadro, como sí fuera un guiacadenas. Y las manetas no me vienen.
Te dejo el enlace a ver que te parece, un saludo y gracias por la ayuda. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11453
Hola compañeros,hace cosa de un año que llevo el Hammer montado en mi bici y ahora mismo acabo de descubrir este post..y por casualidad,jejej..si es que.... En fin..os planteo mi problema haber si hay alguien que tambien le ha pasado y me puede decir como lo soluciono. Desde hace un tiempo cuando quiero llevar la cadena a los piñones mas pequeños empieza a hacer un "cric-cric" bastante molesto (por lo menos para mi,soy muy sensitivo y por desgracia oigo culquier ruido diferente de la bici,hay gente que por mucho que le diga..lo oyes,me dicen que no). Suena como si fuera el casquillo centrador,el que toca directamente con el eje del pedalier, pero no estoy seguro... Cuando la cadena esta mas o menos en medio del recorrido del cassette no se escucha,pero cuando mas bajas piñones mas se oye,es como si al cruzar la cadena trabajara forzado...no se. Lo he desmontado dos veces y todo parece correcto,no se aprecian holguras en ningun sitio,no hay suciedad en su interior ya que es un sistema que sella muy bien. Tambien se oye bastante al pasar por terreno con mucha vibracion,por ejemplo una pista dura con suelo compactado y pequeñas piedras enterradas,o por adoquines,etc.. Bueno,haber si a alguien tambien le ha pasado y me puede orientar. De momento os dejo unas fotos de la bicha..espero que os guste. Ver el archivo adjunto 2358590 Un saludo a todos.
Armand, muchas gracias!! Ya lo e sacado, es que tenia miedo por que un compañero se cargo el suyo... Pero el lo que intento, fue sacar primero la tapa que hace de tope, y lo que le paso fue que se le rompió la tuerca que hace de extractor... Pero ya lo tengo fuera esparranque a ver si se lo lobo al colega a que saque el tornillo partido. Cacho!!!! Es que mira que te calientas eh!!! pero es la caña un aparatejo de estos...
Pues mira,no lo conocía. Aprovecha un dia que te veas con Alex o conmigo i mira si tu cuadro permite colocar el adaptador en la posición que le conviene al Hammer. Si es que si,siempre puedes hacer la prueba,si aguanta sin girarse perfecto.Si no aguanta,queda la opción de que alguien te suelde la pieza al cuadro i te quede firme...
Además de existir el FR y el AM, tienes dos longitudes... Una de 68/73 y otra de 83 mm. Limarlos...??
UY !! que creo que mesquivocao, aunuqe no voy mal del todo creo, al principio del post me ha parecido leer que algun forero a tenido que refrentar el eje 1mm o algo asi, no puede ser ?? Voy a ver si lo veo y lo engancho aqui. ---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ---------- 2,5mm !!!!!!!! Creo que me he perdido algo, esto que significa ???
Cacho..refrentar la caja pedalier no es limar el eje....Es reducir la anchura ....Y a colacion del recordatorio,es 2.5mm...