que te pareció la marathon maki??? q pena no haberles podido sacar unas miseras fotos.. "marditos virus"..
Me pareció dura de *******, pero muy guapa y entretenida, y pienso repetir el año que viene si nada me lo impide. Esto de las competiciones es un reto y cada vez te enganchan mas, pienso bajar mi tiempo; y animo a todo el que pueda que lo haga, es una buena experiencia, y ademas creo que en esta Marathon en especial es en donde sabras si te gusta el MTB o si decides que no es lo tuyo !!!!!
Corta para empezar, en 3:49 (con un pinchazo por medio). El año que viene espero bajarlo, y de aqui a un par de años a lo MEJOR la larga, pero no creo, porque a este circuito con una vuelta es suficiente, por lo menos para mi que no compito; sino lo hago por reto personal y porque me gusta el MTB.
ok..como yo.. una vueltita es suficiente..aunq como un reto no estaria mal probar a las 2 vueltitas.. q rasquera..
to es ponerse,to es ponerse,el que,maricona?,parece que tenias un mechero en el c.....,me dejastes botaito en el farragu,y ni me avisastes,jejejejjeeje,si no te hubiera seguido :meparto. maki klein,la verdad que te salio bastante bien,y ya terminarla es lo mas,que subidon me dio cuando llegue a la linea de meta. salu2 peñita,el miercoles en andorra,si no falla
Bueno Angelillo! Si te vas, te voy a dar una botella de ron miel para que engañes al personal de allí ;-) ...a ver quien me va a rascar la barriguilla :-( ;-)
jejejejejejejje,que maricona,el jarabe canario y pa la tos una de bailey´s jajjajajajajaja salu2 peñita