Bikeman!! eras com osanta ritaa,estabas en todos lados,jeje,pensé q no salía en ninguna fotilla,jeje Gracias bandio
bikeman te sales ******!! menudos fotones sacas jodio!!! eres un crack!!, hay que cuidar la mecánica que no todo es ir a saco, las carreras tb se ganan con cuidao!!!! claro que tb depende de la suerte.... saludos!!!!!!!!
Por cierto creo que el tipo de la antepenultima foto no iba en MTB es que la organizacion no se dio cuenta? en que puesto quedaria?... jejeeeee
Aqui la peña pasaba por cuentagotas, me aburri mas que ****, puuufff me puse a tirar fotos a las tuneras y algun que otro pajarraco...
bikeman tremendas fotonas t as sacado preciosas. ¿Eres Dios? porque a mi te me apareciste un monton de veces en la carrera jajajaja pero cuando digo un monton es que fueron... puffff aa y por sierto en una de ellas me has sacado cuando me estaba pegando un cacha pasada de frenada impresionante jajajajja muy buenas muxos saludos para vooooossss de por ai
Ahí van las mías. Entiendan que yo estaba en un sitio feo y aburrido de coj...Las fotos no son gran cosa salvo las de la zona de meta ;-) ...y ya verán por qué :whistle P.D. Aquí mi cámara hizo la foto nº 10.000 :aplauso4 Ya se sabe toa la isla :cunaoo
Mister Maki Klein palla van mas afotos... Por cierto la primera foto que voy a colgar es el señor atila con una nueva maquina, el cabroncete que calladito lo tenia, con eso sube el Farragu como si naa....
Me da que lo que tiene pensado es allanar el farragu pa que a los niños el año que viene no se les haga peaso. Jejeeeee... le saque la afoto desde mi casa, ta currando al lado. es un puntal.