En la web de los inscritos a los únicos que conozco en la corta son los Makis (Iron y klein) Carbon, a ti te van los retos ¿no? Pues la corta no es ningún reto para tí. Esta año el recorrido de la larga es bastante más asequible.
a que hora empieza la carrera ? cuantos km son ? se puede uno apuntar no estando federado ? SALU2 y gracias .
-salida a las 10:00 del domingo 29 -kms: 45 la corta y 55 la larga -si..se puede uno apuntar a la carrera sin estar federado..y encima hacer la larga o la corta..a tu eleccion.. -animate q la carrera esta de PM..el recorrido y el ambiente!!! http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?id=6&camp=1
eso no se medita.. se me apunta ya mismo ****!!! y a la larga q si no se va a quedar con magüa de no catar el farragú!!!
Jajaja,eso no le veo tan clarye,para mi que los años anteriores eran más km. Se por mis propias carnes que se hacen duros,pero estaba con que eran cerca de 80 o algo así
ale..los años anteriores era casi el doble..era 2 vueltas al cirucito corto..se quedaba en 80 km o así.. este año es solo una vuelta.. la corta es igual pero cambia la boticaria por el farragu y la larga es la misma solo q solo una vuelta y añadiendo la boticaria
Aaaaahhhh,con razón,entonces se hará menos dura en cuestión de machacona,ahora la dureza real de la prueba,será al nivel que la quiera hacer cada participante. Calculo los 7 u 8 primeros,3:00 hrtas o me equivoco? Eso basándome en mi el año pasado,que llegué cuarto,y estaba bién de forma
si es que eres la ***** tio,que te digo a la izquierda y te vas a la izquierda,sabiendo que es a la derecha,contigo carlos baez se forraria a engaños jejjejeje,una vez me metio un engaño de los buenos,subiendo a la montaña de arucas a falta de unos 300 mts me dice:venga fatiga sube piñones,que inocente tio,que inocente
Ojo a los organizadores¡¡¡ a mi la federación para la carrera de La palma me dijo que según establece la UCI para denominarse carrera maraton debe al menos, tener 60kms... que ya se yo que la dureza no va en los kms pero eso es lo que hay¡¡
señores.. ya he hecho el registro y el pago!! nos vemos en la salida.. dejenme algo de paella o lo q haya..juas juas:meparto