POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Discussion in 'Zona Sur' started by Atila, Dec 31, 2005.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Que tal están? bueno se que este no es el lugar para colgar esto pero me interesa que lo vean más los canarios. Pues nada que vendo unas Croos Ride que valen tanto para disco como para v´brake en 100 euretes, están completamente nuevas, las cambio por haberme comprado unas croosmax XL.

Un saludo.

PD: espero que no te moleste Atila.

2. angelillo

angelillo un milagro natural

?paella?,?donde habia paella?,me dieron el masaje de los masajes y cuando me levanto,no hay na de paella,la virgen que tragones

3. linuxx

linuxx Baneado

Nano mandame fotiquis a mi direccion o por mp . Quizas mes interesen para la rigida que me quiero montar . Un salu2.

4. Palmero

Palmero Miembro

Ya nos hemos apuntado (y hemos pagado¡¡) los 3 palmeros que vamos para allí¡¡

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Esto se ponen lindo!!

6. lemmy

lemmy Novato

Si señores, la paella está encargada, y para cien personas, así que el año pasado alguno comió doble. No se preocupen que yo guardo para los que lleguen últimos.
    Un saludo.

7. angelillo

gracias lemmy,esta bien que se acuerde de los ultimos jejjejuej

8. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Que guay,me alegro!!

9. Palmero

Palmero Miembro

La verdad es que vamos con muchas ganas de pasarlo bien por allí. Los 2 amigos que vienen tienen ganas de senderillos, yo les conté que el año pasado cerca de la costa (y de la autovia, je, je) había tramillos muy divertidos...

Llegamos el sábado a las 9:30 de la mañana y nos hospedamos en "el angosto2, mas que nada porque está tirado de precio (15€ por cabeza la noche) y porque está cerquita de la salida y esto resulta cómodo¡¡ si hay alguien que vaya a estar el sábado por la zona y no marcando el circuito (esa faena ya me tocó a mi en La Palma este año) que me envíe un MP a ver si nos vemos.

Saluditos a todos y no entrenen mucho... sólo lo necesario¡¡

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Si no curro,intentaré dejarme ver,ya que el dia anterior no creo que coja la bici.

Así charlar con tranquilidad y tomarnos algo

11. Palmero

Palmero Miembro

Nosotros vamos mas tranquilos que por ejemplo, yo en la prueba de la copa del mundo que estuve mas pendiente de mi familia (padres, hermana, pareja, hija, etc) que de la carrera, por cierto que no fueron a verme¡¡ les tengo fritos a todoso con lo de la bici...

Al no tener que estar pendientes de nadie estaremos toda la tarde vageando por allí.:vino

12. angelillo

que bueno,nos veremos por allí palmero

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Palmerr, yo creo que el sábado dormiré en Sardina, el pueblo de al lado. Si cuadra los paso a buscar y pasamos la tarde. Tengo tu TLF.

14. ferke

ferke Miembro activo

palmero yo curro too el sábado :( si no nos hubiéramos echado un rulei por ahí, pero ya tendrás gente ahí para que te enseñe la zona relajadamente. si iré a dormir seguramente, pero salgo a las 10:00 del curro y que si llego que si no.... estarán durmiendo ya. nos vemos el día X. saludos.

15. Atila

Atila Jorcón-boy

Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno señores, se estan ultimando detalles y de momento la cosa no va muy mal, a ver si se dan prisa con las inscripciones que si no los machacantes de la organización nos volvemos locos a última hora.
    El recorrido creo que sale por 60 km.
    anímense y sigan entrenando.
    Saludos panda de tullidos

16. angelillo

amigo atila o lemmy,?los puntos de avituallamiento,donde van a poner si no es molestia?,hoy fuimos a ver parte del recorrido de la marathon,la subida de las boticarias,farragú (que seria la marathon sin esa subida) y el montañon,pa dejar las piernas calientes,si nadie habia calentado,veo petadas,pajaras,por mi parte seguro,sobre todo la subida de las boticarias (o de las urticarias jejjeje,como dijo el amigo roberto),creo que el montañon gusto bastante,aunque luego se acordaran de mi familia,en el cual me dijeron: tu madre sera una santa,pero tu eres un hijo.........*,yo les dije que las quejas a los organizadores,yo personalmente prefiero mas este trazado dado que hacer dos veces lo mismo cansa un poco,aparte que la de las boticarias lo que es el paisaje es maravilloso,da gusto de comerse un bocata y to,jajajajjajaja,yo estoy pensando en comer,sabiendo que la petada va a ser guapa,nos vemos antonces,un abrazo

17. Gustavito

Gustavito Miembro

allí taré con los bocatas, de chorizo no??? pa luego dejar el ambiente goliendo ****.

saludos.

18. angelillo

ahi te quiero ver amigo gustavito,ese bocata saliendo del farragu y con un clipper de fresa de *******,y luego subiendo quien me quiera pasar,le eructo en toa la cara jajjajajajaj,tiene que ser la *****

19. Palmero

Palmero Miembro

Ferke¡¡¡ aunque curres el sábado casi seguro que te veo porque nuestros planes son pasarnos por el decatlon antes de ir a Agaete...o después porque por la tarde nos cambian los planes porque vamos a Mogan a ver el triatlón, que corren varios compañeros del equipo y hay que ir a animar¡¡¡

Veo que se están preparando bien la carrera... entrenando el circuito y too, que jodios¡¡

Nos vemos en unos días¡¡

20. lemmy

lemmy Novato

Para información de todos, se tienen previstos tres avituallamientos: uno llegando a Sardina del Norte, poco antes de la depuradora; otro saliendo de Hoya Pineda despues de subir las boticarias, y el tercero como no, en lo alto del Farragú. Despues de ahí hasta meta ya con lo que tenga cada uno. En los avituallamientos habrá fruta, barritas de cereales, isotónicos y agua, ademas de animos para el que vaya necesitandolos.
    Un saludo.

Share This Page