POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Discussion in 'Zona Sur' started by Atila, Dec 31, 2005.

1. Toninoni

Toninoni Llegador

Bueno, es que es la primera vez que le voy a poner un dorsal a la bici como es debido y estoy bastante "enmolongado".

Que bueno, ji,ji,ji

Zenkiu y nos vemos mañana!!!!
    (en la salida porque lo que es durante el trayecto no se yo.....)

¿Como irá la cosa? ¿Se sale a cuchillo desde el principio? ¿habrá pelotón hasta las primeras rampas donde empezaran las escaramuzas? ¿habrá estrategias de equipo? ¿se forman grupetos según ritmos?, ¿el terreno ira poniendo a cada uno en su sitio?........que bueno, que bueno, me voy a partir de la risa....ji,ji,ji

2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Toni, en MTB se sale a rajar. Es muy importante colocarse bien y no hablo de birras ni cubatas ;-)
    Luego la carrera pone a cada uno en su sitio. El que se pasa al principio acaba petando y el que controla bien su ritmito tiene la oportunidad de petar a los demás. jejeje

Ahora mismo voy a pasar por Burbujita en General Vives, por si alguno se quiere dejar ver allí.

3. linuxx

linuxx Baneado

salir ,, jeje , los que salen a muerte son los pros estos, los simples mortales despues de 55 km llegaremos donde nos toca , cuanta gente voy a ver petar...................

4. ferke

ferke Miembro activo

tonino tu a lo tuyo, como te dejes llevar..... más vale que trankes un ritmo que puedas mantener, y si no sabes cual es, mas vale dejarte ir de manera que no te cueste nada pedalear, que tiempo de apretar ya tendrás. cuando pases el ecuador más o menos ves las sensaciones que tienes y vas viendo, cuando te quede poco te sacas la carbonilla y listo. saludos!!!!!!!!

5. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Ya queda menos ya!!!!

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

toni..al golpito..;)

despues de una trans y una supertrans esto es la avenida maritima ;)

a ritmo de salida hasta las boticarias q ya te pone a punto aunq quieras subir de paseo....descansar bajando hasta el comienzo del farragú..ahí utilizar la tactica de guerra..(salvese quien pueda!!!) y despues dejar un pizco fuerzas pal montañon..y bajar pensando en la paella..

pd:hay una sorpresa despues del montañon..

7. Toninoni

Toninoni Llegador

Gracias Ferke y Meloki por los comentarios!!!!

Cabeza y a disfrutar!!!

Espero que a toda la banda le salgan las cosas como lo tienen pensado, mucha suerte y que disfruten de la carrera y a la organización lo mismo que disfruten del trabajo bien hecho.

Hasta mañana!!

8. Toninoni

Toninoni Llegador

**** Ibon estabamos escribiendo a la vez!!!!!

Ya saben que si ven un tipo corriendo con la bici aunque sea cuesta abajo puedo ser yooooooooooooooooooooo..........

tb Gracias, venga nos vemos mañana!!!!!

(Sabras que si sacas mañana ese supermaillot de worldchampion a más de uno le nos vas a tocar la moral de salida (que bonito es), jodio!!......tomo nota de tu coment, sorpresas y too....hhhmmm)

9. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Pues nada gente: valor, fuerza y cabeza para mañana

Yo por solidaridad con ustedes hoy me hice Tirma tensando a tope la subida desde el comienzo. Esto es como los mosqueteros, si uno sufre todos sufrimos!!! jejejeje

Buenas rutas

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Hola fatigas; que, nerviosos el día antes de la carrera? Yo estoy hecho un pizco y es que ayer trabaje de tarde y hoy por la mañana me levante a las 6:30 para ir pa Agaete. Fui a buscar al paterna a las 7:00 y tiramos pa Agaete ya que habíamos quedado a las 8:00 para empezar a marcar.
    Eramos sólo cuatro personas, (Juanjo, Jesús, Fernando paterna y un servidor) y no veas el pedazo de curro que nos pegamos, llegué a my house a las 8:15, pa venir a currar hoy de noche y mañana nada más salir de aquí vuelvo a tirar pa Agaete.

Como alguien me diga algo sobre la señalización le meto una estaca por el cu.. y es que la verdad sea dicha, creo que está marcado de *******, siempre y cuando nadie nos quite la señalización.

Bueno que lo dicho, mucha suerte a todos y espero que puedan terminarla de la mejor forma posible. Un saludo.

11. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

NANO mañana nos vemos!!

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Hola Nes: que haces que no estas durmiendo, mañana no me digas que estás cansado que no me valen excusas, je, je. Nada estoy seguro de que haras una gran carrera.

Un saludo

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Ahí va eso pa que se animen un poco:

Me levanto a las 7:00 la mañana, para ir a correr la maratón, mí mujer me prepara la comía, pa que me pase haya bajo tó el día. Y me subo a mi derbi Califosnia, con mí ropa toa manchá de camuflaje, con este cuerpo fuerte y portentoso, que parece el de un señor del espionaje.

Jorcón boy, el Farragúúúú, Jorcón boy, lo subes tú, jorcón boy, las boticarias, jorcón boy, prefiero la malaria, jorcón boy y el montañón, jorcón boy, fuerte caloooooooooo, juas, juas.

Mucha suerte mis niños.

14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

jajajaja..

mañana nos vemos!!

15. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

16. freddie

freddie Mondrakero

En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Mucha suerte a todos!!!

17. linuxx

linuxx Baneado

ATILA ............... gracias por una magnifica organizacion , eres un puntal y por supuesto a todo el enorme equipo que se desvivio porque todo saliera bien , Gracias a todos.

18. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Señores,diré poco,puesto que tengo algo de sueñito.Es una de las carreras de las que mejor sabor de boca me han dejado. (Ya les haré una crónica en condiciones)

Por todo,pero por orden....destacar que vi a toda mi gente allí,gente que por el trabajo y las cosas de cada uno,cuesta mucho verlos.Ellos saben a quién me refiero,los que corrieron como los que animaron desde fuera.
    Me encantó verme al pié del cañon con el fiera de Manuel(Palmero), es un honor poder aguantarte y rodar contigo(vas muy bién encima de la bici bandio),nos pegamos juntos más de la mitad,supongo que será por eso que se me hizo muy amena y divertida,si no fíjense en las fotos,salgo riendome en muchas.(me encantó conocerte en persona) Enorabuena!!

En resumen,la organización genial,mi gente mejor que mejor,mi experiencia personal encima de la bici...acojonante,veo que he cogido la forma rápido,me empiezo a ver cómodo otra vez encima de la bici,y para rematar,el circuito de la maratón,se puede decir que es la trazada perfecta de una carrera 100% mtb(opinión personal,no se mosqueen).

A Melo ya se lo dije en persona y se lo repito.Un placer ver que estabas pegado a mi cuelete en par de momentos,sé que éste año estás como una moto y yo desde el farragú(que ya te pegastes)era cosciente y sabía que en cualquier momento me pasarías por la piedra.
    Me pusistes medio en tensión en par de momentos,como tu dices,ésto fué como una ruta larga,pero sin esperar a nadie en los cruces;-)Mi más sincera enorabuena por ese 1er puesto en máster 30 y tu puesto de la general.Eres un máquina!

Me quedan muchas por personas por agradecerle cosas,pero de momento sólo puedo quitarme el sombrero por ésta 3ª edición del Noroeste tan exigente,dura y bién organizada del dia de oi.

FELICIDADES Juanjo,Jesús etc....:aplauso2

En especial,agradecer lo que hizo MAKI KLEIN(muchísimas gracias),sin el,no habría corrido

19. dmbcanario

dmbcanario celular master

Señores. Chapeau por todos. desde la organizacion hasta el ultimo y con un merito enorme, corredor q acabo esta 3ª maraton del noroeste. Como siempre un placer compartirla con ustedes y ayudarles en lo q uno puede a pasar el mitico farragùuuuu.

Les pongo todas las fotos q pude sacar. Las de carrera son todas de la zona de Martorell, en el Farragu me fue imposible sacar fotos.

Saludos especiales pa mastro Ferke, Juanjo y Nestor.

Attached Files:

20. dmbcanario

dmbcanario celular master

Mas fotos

Attached Files:

Share This Page