muy bonitas las fotos!! ¿Son cosas mias o Nesdraker siempre tiene la misma cara?, uno nunca sabe como va. Nestor, al ultimo que hacia eso lo llamaban indurain
que bueno,amigo dmb canario,****** con lo del jamon,que gracioso,la verdad que un puntal dmb,?que solito estuvieron este año en el farragú?,?o será que pasé demasiado tarde esta vez?,yo creo que lo segundo
Muchas Gracias dmbCanario por las fotos, si no te importa publico algunas en la web locociclistasdearucas, si no quieres dímelo y las quito. Ante todo me gustaría felicitar a Atila y cia. por organizar, pero que muy bien,este marathón, Muchas gracias por el curro que os habéis pegado de forma desinteresada y altruista, oye, que hubieron bocadillos y too. Si hubiera que poner nota del uno al diez, yo les pondría un ONCE.
Muy buenas fotos David, fuerte cara de quemao que tenia, y acababa de empezar !!!!! Enhorabuena a todos los participantes, y en especial a la organizacion que este año si que se lo han currado bastante y les ha salido una buena prueba. Puedo decir que por mi parte este año no hay ni criticas ni quejas, y Chapeau a todo. Seguid asi mi niños !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: en breve pondré las fotos que sacaron con mi camara.
Enhorabuena a todos, maquinas, que sois unos maquinas!!! Que fotos mas guapas... que envidia, menos mal que ya me queda nada y menos... lo dicho, felicidades a todos!!!
el avituallamiento personalizado me encantó y por supuesto las fotos, con gente como tú es normal que la gente flipe en el noroeste. Bombilla: JAjajaAJJAJjaAJJJAjaa. Mi cara como decirlo...esta protegida por contraseña.... jajajajaja Jaimona: un señor con todas las letras, cuando te vi dando la vuelta para lo de Jonay... saludos a todos y felicidades por la carrera
Felicidades a todos, vaya carrerón se ve. Como siempre, dando envidia a los exiliados, ****, jejejejeje!!! A ver si me lo propongo y me apunto pal año que viene. Muchos saludos!!
Hola a todos. En primer lugar queria felicitar a todos los que participaron, tanto los que ganaron como los que terminaron, y los que se retiraron, pues una lástima. En especial quiero acordarme de Jonay que nada mas empezar la carrera se cayó en la bajada al Barranco del Juncal, y tuvo que abandonar con una fractura en el brazo. Vaya desde aquí mi reconocimiento hacia el por su competitividad y elogios hacia la carrera, ya que sin tener porque se arriesgan mas de lo debido. Espero que su recuperación sea rápida y con las menores secuelas y que pronto lo veamos participando en alguna competición. Dicho esto, espero que la prueba haya sido del agrado de todos o al menos de la mayoría, pues todos los que hemos estado entre bastidores, hemos puesto el mayor de los empeños en que esto saliera hacia delante (que no ha sido fácil ¿verdad Atila?). De todas formas aceptaremos cualquier crítica o sugerencia que nos quieran hacer, para intentar mejorar en lo que cabe, porque fallos siempre hay. Despues de esto, nuestro agracecimiento, por parte de todos los organizadores del Club Bike Bike Natural, a todos aquellos voluntarios que estuvieron en avituallamientos, vehículos de apoyo, protección civil, motos, policia local, familiares y amigos que se acercaron a la prueba, Cabildo, Ayuntamiento de Agaete.....en fin , que la lista sería interminable. Así que espero haber transmitido, tanto en persona como a través de este foro, la satisfacción de contribuir al desarrollo de nuestro deporte, y animar a que vaya aumentando, tal y como lo viene haciendo desde la primera edición de la maratón. Así que no se duerman, porque les esperamos en las 24 Horas de Las Coloradas, que si no falla nada se celebrarán allá por finales de Noviembre, a las cuales cada vez se engancha mas gente. Lo dicho, felicidades a todos y muchas gracias.
Hola a todos. Yo no suelo escribir mucho en el foro, pero esta vez me salto la regla para felicitar a Atila por la organizacion de la prueba (vaya curro!!!) y a todos los que colaboraron. También felicitar a Meloki que estuvo como una moto ("el que más estudia mejor nota saca", "el que tuvo retuvo") y se lo merece. Alekula, menos mal que no entrenastes nada pa la maratón porque sino...DArle un tirón a Nano que después de mucho tiempo no se sabe mi nombre, que no es Antonio,... je je je son bromas muchacho.
lemmy gracias a ti..y a juanjo y a..todos esos colaboradores y personas por las q se pueden tener carreras como estas.. chapeau!!! pd:la carrera de PM!!!
Buenas a todos. Aquí tenéis unas cuantas fotos de ayer y gracias por estos momentos de diversión. Siento de veras lo de Jonay y Abel. También por todos aquellos que abandonaron por pinchar y no poder repararlo como Javier (Bicimolino) y Juan (El Argentino). Saludos!!!
clasificaciones.. http://www.ciclismocanario.es/resultados/Montana/Rally Noroeste general.pdf quedé por delante de Alekula.. :meparto
Aquí unas cuantas más. Ah! Y saludos "al Palmero", buen chaval y también a Yeray (Artenara), buena evolución (¿transfusión de sangre con la ayuda del cura de la Iglesia de La Cuevita?)