POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Dic 2005.

1. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff lo bien que dormí anoche señores!!!

Antes que nada felicitar a toda la organización y colaboradores: Lemmy, Atila, Nano, Ferke y demás foreros por el trabajo ejemplar que hicieron para que la carrera fuera todo un éxito. No faltó comida en ningún momento ni en los avituallamientos ni en la meta. De la señalización creo que no hay nada que decir, estaban todos los cruces bien señalizados además de que siempre te encontrabas a alguien de la organización "guiandote".

Respecto a la carrera en si, estoy tremendamente contento de haber terminado la maraton larga, se hizo dura, muy dura. Me hubiera gustado estar un poco más adelante y no tener que "patear tanto" en las subidas del farragu y el montañón, pero los cuadriceps me jugaron una mala pasada y me tuve que tirar unas cuantas veces al suelo a estirar porque las piernas no me respondían. Pero en general estoy muy contento y me dosifique lo mejor que pude. No tuve ninguna avería en carrera y son ya más de 4 meses sin sufrir un pinchazo ¡Increible! y eso que llevo cámaras de las ligeras.

También me gustaría decir que fue un placer correr junto a tantos foreros conocidos del foro: linuxx, los makis, carbonboy, nesdraker, meloki... como a otros que no lo son pero que pude conocer en la larga travesía. Y en especial al forero Saludapa con el que compartí gran parte de la carrera y con el que entre de la mano en la linea de meta. Felicidades también para el señor Meloki por su triunfo en master 30, todos sabeos que se lo ha currado para estar ahí.

Por cierto una sugerencia del señor saludapa para el próximo año... a ver si pueden poner unas escaleras automáticas tipo "El Corte Inglés" en las escaleras de la presa... Alekula tu que tienes enchufe en el corte mira a ver si puedes hacer algo... jejejeje. Saludos a todos y felicidades.

Pd: Nadie tiene fotos del dorsal 44??? Quiero verme la cara de sufrimiento...

2. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno señores, un año más damos por concluida la Maratón del Noroeste.Desde aquí, como parte integrante de la organización decir que estamos muy agradecidos con todas y cada una de las personas que nos han ayudado desinteresadamente (que no son pocos y que encima lo hacen con mucho cariño), estando en los avituallamientos, en los cruces,con las motos, los 4x4, en el equipo de rescate así como a todos los estamentos implicados, Cabildo de Gran Canaria, ayuntamiento de Agaete, Policías, Protección Civil y demás(aunque todavía estoy esperando que aparezca la guardia civil, debieron irse a sardina del sur , en vez de la del norte, vamos digo yo). Desear una pronta recuperación a Jonay, que desde esta organización sentimos mucho que haya tenido ese percance y que pusimos, desde el momento en que fuimos alertados, todos los medios de que disponíamos para socorrerlo adecuadamente. Pedir disculpas si en algún momento se observó algún fallo por parte de esta organización y aceptamos de buen grado todas las críticas constructivas que nos quieran dar.
    señores, esta carrera desde sus comienzos se hace con el mayor de los cariños y siempre poniendo al corredor por encima de todo lo demás y creo que eso ha quedado patente.
    En otro orden de cosas, felicitar desde aquí a Lemmy (Jesús, el presi del Club Bike Bike Natural), que es el otro 50% de esta carrera y que juntos hemos superado en las últimas dos semanas muchos mas escollos de los que desearíamos y que muchas veces hacen a uno perder el ánimo y desear tirar la toalla. Créanme, ha sido muuuy difícil este año,y sin este hombre no lo hubiéramos logrado.
    Para finalizar debo daros un tirón de orejas a todos los que habéis ido a entrenar el recorrido, porque es muy probable que en ediciones venideras debamos prescindir de una de las partes más bellas del recorrido como es el montañón con su espectacular sendero, dado que hemos recibido quejas por parte de los propietarios, si, habéis oído bien, LOS PROPIETARIOS, ESA ZONA ES PRIVADA y no se puede estar pasando por ella salvo permiso expreso, cosa que hemos dejado claro en todo momento y que NO SE HA RESPETADO.
    El día antes de la carrera se nos presentaron varios de esos propietarios y casi nos prohíben el paso (¿verdad N@no?). Incluso alguien ( y no sabemos quien es) se hizo pasar por personal de la organización una semana antes y acentuó el problema.

Pues eso, que dados los escollos superados y demás nos damos por satisfechos, aunque con una sensación agridulce.

P.D.: siento ser tan claro, pero las cosas deben decirse.

Saludos

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Bueno voy a contar mi experiencia..

Yo iba a lo q iba..a pasar un dia de bici viendo a colegas q por H o po B no se pueden ver todos los dias..a ser uno mas en el peloton y dar colorido a la lista de inscritos q si no somos mu poquitos y contra mas seamos mejor para todo..para la supervivencia de este tipo de eventos y para q se nos tome en consideracion(si esq alguna vez ocurre :meparto)

tras meses sin coger la bici allí me presenté..conociendo el terreno y sabiendo q iba a sufrir como un joputa..

salida y alla q nos vamos..uff q mal estoy..jejeje..voy blandito blandito..porque no me habre apuntado a la corta:meparto

en el 1er avituallamiento ya hicimos un cuarteto..javi,Toni,Gustavo y yo q no nos separamos en casi ningun momento salvo en el farragú..

la boticaria se subió bién..pero me veía q se m iba a hacermuy largo el resto..y ya en el farragú lo hice todo a pié desde abajo y con los cuadriceps no cargados..sino tenso y montado.. estiraba y no se quitaba.. coronamos y la gente se me habia ido..un par de minutos..doy aire atras q iba algo bajo y pal montañon..

el montañon se me hizo laaaaargo.. y junto al estanq q hay arriba se me tensó el cuadriceps q me tire al suelo gritando..la gente estaba un poco por delante y no me oyeron..jejeje..pero pude acarbar de coronar y bajé acojonado pensando en las escaleras porque un tiron de esos ahí y lo primero q hago es soltar la bici escaleras abajo.. toni se quedo esperando un poco con gustavo..en la bajada a los molinos les vine a coger justo en en la recta anterior y les comenté.."bueno señores..les cojo y me quedo en esa rampita q hay"..jajaja..dicho y hecho..subiendo la rampita apretando para seguirles se me bloqueo la pierna..tiron delante y detras.. no podia ni doblarla ni estirarla..

me tire de la bici y toni y gustavo se dieron media vuelta a socorrerme ;) GRACIAS DE VERDAD!!! alli tirao un minuto y nada q no se bajaba asi q me ayudaron a levantarmer y de pie mucho mejor..empece a arrastrar la pierna patapalo y aquello recobro movilidad..me volvi a subir y la bajada se hizo facil..

resumiendo..cometi el error de meterme a la larga estando tan mal ;) contento por haber acabado q era lo unico q buscaba pero me quedo con magüa por haber pateado tanto..no se disfruta igual..

me lo pase de PM con el peloton formado..;)

quisiera felicitar a los foreros por su logros obtenidos..

un abrazo..

4. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ante todo felicitar a la organización por todo, y despues decir que creo que sigo gafado con esta prueba, los tres años anteriores no la ha podido correr por causas diversas, y este año pasó lo de Jonay, y despues rompí la cadena al final de Boticarias, haciendo un calculo por encima me tengo que descontar 1/2 horita, jajaja, por cierto agradecer de mi parte el interes que mostraron todos por el estado de salud de Jonay, y para el que quiera más imformación, decirles que tiene una doble fractura de cúbito y radio, muy cerca de la insercion con los huesos de la muñeca, que en principio si todo va bien tiene para 9 semanas escayolado, y control frecuente haber como va evolucionando, que en aso de no ir bien habria que someterlo a intervención quirurgica.
    Tambien me he enterado que el amigo Abel se fracturo la clavicula en La Palma, desde aqui te envio un saludo y les deseo a ambos una buena recuperación

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    chapó por ti Jaimona!!!

6. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado Jonay me tuvo que ayudar a socorrer a Serini en el Rally de San Mateo que tuvo tambien una fuerte caida, con un golpe en la rodilla, aunque no llego a fractura ni mucho mas allá; pero este año y una semana antes del Rally de su Club le ha pasado a él; la verdad que una lastima, pero espero que se recupere pronto, y tomatelo con calma para que suelden bien los huesos, no te queden secuelas y vuelvas a estar pronto entre nosotros !!!!!!!!!!!!

7. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo fotos pero del dorsal 44 creo que ninguna ,tengo varia que no se ve el dorsal,igual es alguna tuya pero como no te conosco , ya las pondre en el foro ¨¨cuando aprenda¨¨un saludo

8. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, si no tienes no pasa nada jejeje. Por si acaso llevaba maillot y culotte negro con una ralla amarilla en el lateral.

Ya de paso desearle tanto a Jonay como a Abel una pronta recuperación.

9. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, yo reiterar la petición de Crazygoat, la escalera de la presa que sea automática, como la de unos grandes almacenes(pa´no nombrarlo que seguro no aporta nada a nuestro deporte).
    De verdad, lo pasé pipa, yo repito de nuevo, FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN y ÁNIMO,que no decaiga esa voluntad para ediciones posteriores.GRACIAS

10. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aquí van las pocas fotos que pude sacar, ya que la emoción de verles y animarles me podía más y casi ni me acordaba de sacarlas, además he tenido que tirar más de la mitad, ya que las sacaba a voleo con la cámara en alto para no perderme las trazadas en directo. mi enhorabuena para todos corredores colaboradores, organizadores, compañero del día (dmbcanario), y hacer un nombramiento especial y dedicar una pronta y buena recuperación para jonay que si no se llega a caer la clasificación en cabeza no hubiera sido la misma casi seguro.
    Tb nombrar a angel (bombero) menuda remontada compañero! cuando llegaste al avituallamiento ni me lo creía. nos pillaste de chiripa, ya nos ivamos para el farragú, (alguno se reía cuando me veía meter la puntera de repuesto en el bolsito de herramientas antes de las carreras...)
    Melo menudo carrerón no me defraudaste, ale porfín corriste tu carrera jajajaja te saliste jodio si casi me emociono y too cuando te ví coronar los montañones en la degollada, el primero de ese grupo de 3 makinas. (MELOKI PALMERO Y TU). ahí van las fotingas que las disfruten!!!!!!!!!

Adjuntos:

11. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ++

Adjuntos:

12. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    crazy ahí tienes una foto, menos es naa jejeje

13. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ferkillo, se agradecen mucho los ánimos que diste.

Si no es máquina!! jejeje No conoces tu bien ni nada esas máquinas. Saludos

14. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Feeerrkkeee Manueellll,muchísimas gracias por las fotos,gracias por tus ánimos.Cada vez que te veía me partía de risa por las gilipolleces que decimos.

Quiero que sepas,que mi puesto y ritmo de carrera fué gracias a Manu(palmero),si él no habría sido tan constante ni de coña y el que me conoce lo sabe.Un abrazo fuerte

Nos vemos en San Mateoooooo,que me dieron el Sábado libre,jejej,ciaooo

15. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van las mias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

• M 064.jpg
      M 064.jpg
      Tamaño de archivo:
      329,4 KB
      Visitas:
      179
    • M 065.jpg
      M 065.jpg
      Tamaño de archivo:
      297,2 KB
      Visitas:
      125
    • M 066.jpg
      M 066.jpg
      Tamaño de archivo:
      273,5 KB
      Visitas:
      121
    • M 067.jpg
      M 067.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,9 KB
      Visitas:
      123
    • M 068.jpg
      M 068.jpg
      Tamaño de archivo:
      292,2 KB
      Visitas:
      122
    • M 069.jpg
      M 069.jpg
      Tamaño de archivo:
      295 KB
      Visitas:
      123
    • M 073.jpg
      M 073.jpg
      Tamaño de archivo:
      257,5 KB
      Visitas:
      120
    • M 074.jpg
      M 074.jpg
      Tamaño de archivo:
      254 KB
      Visitas:
      121
    • M 075.jpg
      M 075.jpg
      Tamaño de archivo:
      273,1 KB
      Visitas:
      117
    • M 076.jpg
      M 076.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,6 KB
      Visitas:
      118
  16. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos.....

Adjuntos:

• M 079.jpg
      M 079.jpg
      Tamaño de archivo:
      272,8 KB
      Visitas:
      117
    • M 084.jpg
      M 084.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,5 KB
      Visitas:
      118
    • M 085.jpg
      M 085.jpg
      Tamaño de archivo:
      210,7 KB
      Visitas:
      117
    • M 089.jpg
      M 089.jpg
      Tamaño de archivo:
      231,8 KB
      Visitas:
      116
    • M 090.jpg
      M 090.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,6 KB
      Visitas:
      116
    • M 099.jpg
      M 099.jpg
      Tamaño de archivo:
      203,4 KB
      Visitas:
      116
    • M 100.jpg
      M 100.jpg
      Tamaño de archivo:
      371,4 KB
      Visitas:
      116
    • M 102.jpg
      M 102.jpg
      Tamaño de archivo:
      335,7 KB
      Visitas:
      115
    • M 103.jpg
      M 103.jpg
      Tamaño de archivo:
      337,3 KB
      Visitas:
      114
    • M 104.jpg
      M 104.jpg
      Tamaño de archivo:
      362,5 KB
      Visitas:
      114
  17. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas cuantas mas......

Adjuntos:

• M 105.jpg
      M 105.jpg
      Tamaño de archivo:
      339,5 KB
      Visitas:
      115
    • M 108.jpg
      M 108.jpg
      Tamaño de archivo:
      238,2 KB
      Visitas:
      115
    • M 109.jpg
      M 109.jpg
      Tamaño de archivo:
      239,8 KB
      Visitas:
      115
    • M 112.jpg
      M 112.jpg
      Tamaño de archivo:
      268,8 KB
      Visitas:
      113
    • M 113.jpg
      M 113.jpg
      Tamaño de archivo:
      278,2 KB
      Visitas:
      111
    • M 114.jpg
      M 114.jpg
      Tamaño de archivo:
      252,7 KB
      Visitas:
      110
    • M 115.jpg
      M 115.jpg
      Tamaño de archivo:
      298,2 KB
      Visitas:
      110
    • M 116.jpg
      M 116.jpg
      Tamaño de archivo:
      310 KB
      Visitas:
      111
    • M 117.jpg
      M 117.jpg
      Tamaño de archivo:
      285,1 KB
      Visitas:
      111
    • M 119.jpg
      M 119.jpg
      Tamaño de archivo:
      296,3 KB
      Visitas:
      111
  18. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan los podios.......

Adjuntos:

• M 121.jpg
      M 121.jpg
      Tamaño de archivo:
      299,6 KB
      Visitas:
      110
    • M 123.jpg
      M 123.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,6 KB
      Visitas:
      111
    • M 125.jpg
      M 125.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,6 KB
      Visitas:
      110
    • M 129.jpg
      M 129.jpg
      Tamaño de archivo:
      317 KB
      Visitas:
      108
    • M 135.jpg
      M 135.jpg
      Tamaño de archivo:
      315,1 KB
      Visitas:
      111
    • M 138.jpg
      M 138.jpg
      Tamaño de archivo:
      281,9 KB
      Visitas:
      110
    • M 140.jpg
      M 140.jpg
      Tamaño de archivo:
      292,7 KB
      Visitas:
      107
    • M 142.jpg
      M 142.jpg
      Tamaño de archivo:
      289,8 KB
      Visitas:
      105
    • M 144.jpg
      M 144.jpg
      Tamaño de archivo:
      315,8 KB
      Visitas:
      105
    • M 145.jpg
      M 145.jpg
      Tamaño de archivo:
      318,5 KB
      Visitas:
      103
  19. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año la organizacion tiró la casa por la ventana, casi todos los participantes recibieron regalos !!!!!!!!!!!

Adjuntos:

• M 147.jpg
      M 147.jpg
      Tamaño de archivo:
      269,7 KB
      Visitas:
      102
    • M 148.jpg
      M 148.jpg
      Tamaño de archivo:
      274,3 KB
      Visitas:
      102
    • M 149.jpg
      M 149.jpg
      Tamaño de archivo:
      285,8 KB
      Visitas:
      100
    • M 150.jpg
      M 150.jpg
      Tamaño de archivo:
      283,2 KB
      Visitas:
      101
    • M 151.jpg
      M 151.jpg
      Tamaño de archivo:
      277,3 KB
      Visitas:
      101
    • M 154.jpg
      M 154.jpg
      Tamaño de archivo:
      287,7 KB
      Visitas:
      101
    • M 155.jpg
      M 155.jpg
      Tamaño de archivo:
      252,2 KB
      Visitas:
      101
    • M 156.jpg
      M 156.jpg
      Tamaño de archivo:
      299 KB
      Visitas:
      101
    • M 160.jpg
      M 160.jpg
      Tamaño de archivo:
      287,7 KB
      Visitas:
      102
    • M 161.jpg
      M 161.jpg
      Tamaño de archivo:
      284,4 KB
      Visitas:
      98
  20. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimas hasta el año que viene !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

• M 162.jpg
      M 162.jpg
      Tamaño de archivo:
      303,5 KB
      Visitas:
      100
    • M 163.jpg
      M 163.jpg
      Tamaño de archivo:
      261,2 KB
      Visitas: