Buenas! Yo tambien trabajo pero salgo a las 13:00 y el amigo Atila me ha dicho que es a eso de las 16:00, no? Por cierto que llevo un par de semanas cogiendo la flaca para volver un poco a los viejos tiempos y lo estoy llevando bien. Poco tiempo es el que tengo, pero ganas hay... a ver si me entero de quien se pega rutas en plan medio llaneando con la de carretera para apuntarme, los fines de semana claro... Saben si hay gente que se siguen reuniendo en el Obelisco los sabados o domingos?? Antes iba mucho con ellos y con los del equipo de carretera... Por cierto Atila, que no te dije nada antes via movil, enhorabuena por la carrera, he oido muy buenos comentarios y le leido posts muy positivos al respecto. A seguir asi! Saludos!
Que guapas las fotos!! Hubo muchas partes de la carrera que me perdí y para eso a ver si pal año que viene me puedo hacer la carrera a menos que vayamos cuando se tercie algunos pelaos a recorrerla, ya que tengo muchas ganas de conocer esa zona. Finalmente, felicitar al club que organiza la carrera porque se sale, tanto en organización como en exigencia del recorrido. Creo que la mejor felicitación se ve reflejada en el número de participantes. Enhorabuena a todos!!! Por otro lado, ¿Quién estaba vendiendo unas CrossRide de segunda mano? He estado buscando por todos lados pero no veo el post ni el quote. Si alguien puede decirme para hablar de negocios... Nos vemos en San Mateo el sábado.
Ey Meloki buenas fotos! Me encantaría tener la foto con Arístides a su resolución real please. Un abrazo campeón!
Que buenas las fotooss...! Por aquí pongo algunas pocas que sacó con mi cámara la niña.Enorabuena a todos!
mira ver la dimension de la foto,tuve ese fallo con las fotos que me mando chiky´s a mi correo,y ya lo solucioné
Eyyyyy!!!!, bueno, primero que nada felicitar a organizadores y participantes de la peazo 3ª Maratón del Noroeste, desde mi punto de vista como espectador me pareció muuuuu bien prepara. Y la variación del recorrido de este año, pasando por las Boticarias y Hoya de Pineda, me pareció espectacular. Este es mi primer mensajito a este foro, y es que el domingo me pude pasar a sacar un par de fotos de la carrera y alguien me dijo "ponlas en el foromtb!!", pués aquí están (las he puesto en un album picasa que me es más rápido subirlas). Si alguien quiere que se las envíe por email que me envíe uno a carmangt@gmail.com, son unos 11megas. http://picasaweb.google.es/carmangt No me quedaba demasiado en un solo sitio, así que no tengo fotos de todos. Hay fotos de la subida a la Boticarias, una del Farragú, algunas de la llegada y unas cuantas del cruce cerca de los molinos en Agaete, aquí hay una del dorsal 44 que pedía por este foro alguna Reconocí participando a un par de transgrancanarios (Toni e Ibon), jeje ¡¡ estos se apuntan a todas !!, ya sea a patita o en mtb, jeje. Saludos también para la persona de la organización que estaba en el Farragú, que estaba el solo allí defendiendo el puesto de avituallamiento, con el pelete que hacía allí arriba y el concentrado en que no le faltase de nada a los corredores, menudo puntal, y saludos también para el de la moto "Cabeza de carrera" que me informaba de como iba la carrera y que tiene colgada su foto también ;-). Habrá que apuntarse a una de estas salidas que se ve por el foro, que hay que ver como se lo pasan. :-D Venga, saludos pa tous.
Hola Carman.. Ya se quien eres.. bienvenido al foro y apúntese a alguna salida,****!! un abrazo y gracias por la foto!!
Hola a todos¡¡ por segundo año consecutivo vuelvo de la maratón del noroeste encantado de la vida por todo, por el circuito, por la gente, por el resultado, por todo. En primer lugar desear una pronta recuperación a Jonay. No le conozco personalmente pero es compañero de fatigas... se cayó al suele delante de mi, cuando pasé a su lado había alguien con el (creo que Alekula), así que no paré y al subir del barranco vi a Nano y le dije que llamara urgente que se había caido un corredor... gracias a que había un montón de gente en el circuito el aviso se pudo dar pronto, y hablando de este tema, muy buen detalle el de poner los teléfonos de emergencias en el dorsal. Aparte de este incidente, el resto de cosas muy bien. Haber ido casi toda la carrera con Alekula fue un placer y nos vino muy bien a los dos, en serio, una carrera de este tipo se me hizo por primera vez corta:rolf . Siempre voy solo y uno se come mucho la cabeza. Eso de ir con alguien dando ánimos todo el rato y comentando la jugada ayuda un montón. Meloki punto y aparte. El jodio con sus pelos en las piernas y sus cigarritos luego anda que no veas. Yo sabía con certeza que iba a ir de menos a mas y que en cualquier momento aparecería... y así fue. En la bajada justo después de subir las boticarias (bonita subida¡¡)vi que ya venía rápido y subiendo el Farragú (tan encantador como siempre) ya estaba pegado... y me pasó, llegando al avituallamiento justo delante de mi. Alekula cuando vió que se acercaba Melo apretó un poco y en la bajada del Farragú por carretera ni se le veia... Luego en el montañón nos separamos y al final nos volvimos a juntar un poquito... Alekula, Melo a 100 mts y yo a otros 100... yo no llevaba freno delantero y no sin embargo sabía que mi única baza de adelantar algún puesto era jugarmela en la bajada... así que le di un poco de caña al asunto (gracias a tus ánimos Ferkela2 ) y llegando a la presa cogí a Melo¡¡ el iba pendiente del primer puesto master 30 y no quería arriesgar mucho bajando. Luego subiendo la presa yo creo que hizo un poco de tapón... pero bueno ahí estabamos los 2 de charla comentando que no se veía a nadie por detrás y que ya podíamos estar tranquilos... en la bajada que venía después yo le dije a Melo que por mi ya no nos la jugabamos entre los 2 pero no me oyó y me recordó que en la Copa del Mundo le saqué medio metro al sprint y le dolío un poco... tambien comentamos (no sin bajar el ritmo, claro) que parecía una ruta al ir los 2 juntitos y no llevar a nadie detrás cerca. Pero cuando se llegaba al trocillo pequeño de carretera, con la subida a los molinos, Melo apretó el ritmo :sableluz. Yo detrás o al lado pero esperando un poco... y al pasar los molinos que había una pequeñito repecho antes de la bajadita final me dije: ahora o nunca:laserkill . Así que metí plato y de verdad, no se pueden imaginar como bajé el último medio kilómetro... y sin freno delantero... llegué a coger 48 kms/h a pesar del terreno, de las curvas y de ser la segunda vez en mi vida que bajaba por ahí (después de la del año pasado). Por fin llegada a meta y 14 segundos de ventaje a Melo:saltador . Claro que el no quiso arriesgar para no perder su primer puesto master... Al final un 4º puesto agridulce por saber que Ale se equivocó en la última bajada. De todas formas y moralmente el estaba fuerte, ánimo titan. Mis compañeros palmeros fenomenal, Victor el 13º con un pinchazo (y con el manillar y la potencia prestada a última hora por Petra, gracias desde aquí) y Julio el 23º con dos pinchazos... y eso que llevan pocas carreras¡¡ A la gente de Gran Canaria una vez mas darle las gracias por lo bien que nos tratan que nos hacen sentir como en casa, o incluso mejor que en ella¡¡ menudos ánimos y menudas fotos¡¡ A Jonay "Bicindario" enhorabuena, yo en la salida les dije a los otros palmeros que era muy probable que ganara el... A david "dmbcanario" por pasar frio en el farragú y sus animos, por sus fotos¡¡ Al jodio de Aristides, que se retiró antes del Farragú por "tener el depósito vacio", pero tuvo animos, después de la paliza que se metió en sábado en el Triatlón de Arinaga (4º puesto) tuvo la valentia de salir en esta carrera... con un par. A Lemmy y Atila gracias un año mas por dejarse los cuernos por sacar adelante la prueba, que es una de las motivaciones que tenemos mucha gente a lo largo del año. El circuito está muy currado, se sacan senderos y enlaces casi imposibles, las boticarias un acierto, acortar el recorrido creo que tambien porque no se hace tan pesado. La única pega (que creo que no tiene solución) son las bajadas por carretera de las boticarias y el farragú, si se pudiera bajar por pista, camino o sendero... pero vamos, de lujo. Un saludo desde La Palma
Ey Palmero!!! Un abrazo desde aquí un fuerte abrazo y saludos a ese pedazo de bici q tienes! Espero verte pronto por aquí y sacar unas cuantas fotos más.
Palmero,el placer fué mio,te lo puedo garantizar.De no ir contigo,no me habría salido ese carrerón,para mi desde luego lo es! Espero verte muy pronto,si no es aquí,pues yo en la Palma. Un abrazo muy fuerte animalito de diooos..!! Adeuuu