ya hice el ingreso. a la espera de mail de confirmacion... recorrido corto como los marikitas.. jeje pero no doy pa mas.. PD: vereis que amago de mallot mas guapo del foto me voy ha hacer. jajaja
Carbon !!!!!!! Me acabas de dar una sorpresa ya te hacia desaparecido y crei que nos ibas a dejar colgados sin ver tu culito en la carrera ...... Que tal va lo de la casa ????
no no..q yo no voy a correr..q correr es de cobardes!!! pasoooooo q todavía de vez en cuando me despierto a las tantas de la mañana sudoroso y gritando NOOOOOOO...el FARRAGÚ OTRA VEZ NOOOOOOO!!!!! D:la casa va pa lante..aun no hemos firmado pero parece q esta todo OK..es una de las causas q apenas tengo tiempo pa tocar la bici..asi q no puedo correr.. suerte a todos los piratas!!! y pa los q no conocen el farragú no se ceben al principio q son 20-30 minutos a plato chico (a uno/uno..o uno/dos y el q pueda uno/tres) pero luego queda el montañon.. disfruten y esperemos q el viento no sople porque entonces en la 1ª parte sería donde mas pegase y les dejaría ya tostaditos tostaditos.. pa el farragú y el montañon.. denle recuerdos alfarragú de mi parte..
Animo Carbon que hasta Elena se ha inscrito ya que la acabo de ver !!!!! Si yo tampoco puedo entrenar y voy a hacerla.....
seras... como q hasta Elena.. A Elena no me la toques q es una crack de tia..me da cien mil vueltas.. aqui si Ferke??
A ti, a mi y a muchos que van a hacer la de 41, si el otro día salimos junto en la Semana Sata, y a ver quien la coge subiendo !!!!!! Y encima va y me dice que el día anterior habia ido al Farragu y lo subió completo..... Es que es un crack, y aparte un buen entrenador !!!! Mucha suerte Elena.....
Saludos gente, taba desparecido(me da q toavia me colea lo de la macrokedada de Noviembre). Nada decirles q como el año pasado estare en la cima del Farragú pa darles bebiditas y comiditas pa las fatigas, y pa animarles las caras coloradas del Farragú. Por cierto, se rumorea q van a estar conmigo las chicas de Red Bull asi q cuanta belleza junta ehhhh.(Espabilaos y enamoradizos abstenerse de parar en el bochinche) Saludos molongeros y nos vemos el Domingo. FARRAGUUUUUUUU
si señor!!!!!!!!! sabia yo que tu no ivas a fallarnos jejeje espero poder verte por alli si el farragú me deja claro
DMB,me alegra oir q estarás por ahí para habituallarnos con un par de marucas como dios manda,yo no se ustedes,pero yo subiré a fondo el montañon por q estaré todo palote.......... yyyyiiiiiiiiiiiiiiiihhaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hola, alekula, me alegra ver que al final te has decidido a correr. Nos vemos el domingo, chavalote. Un saludo.
Hola a todos mis niños. Jajaja, a que no saben donde me tocó currar esta semana? pos frente al Farragú, yuossss, cada vez que lo veo me pregunto si no me pasé un pelo al ponerlo en el recorrido de la maratón, jaaaaaaaajaaaaaajaaaaaaa, hasta fotos le saqué, pero por prescripción del Dr. Lemmy, no las pongo no ser que se me echen atrás o les de un ataque de caspa. Animo a todos, el domingo se acerca y hay que vencer a esa "cuestita". P.D.: un consejo, no se ceben al principio, la carrera es muuuuuy dura y eso se paga. Saludos y suerte, que yo estaré omnipresente como es costumbre en ese día, y seguro que con cara de echo polvo, pero juro que soy el mismo. P.d. 2: Agradecer desde aquí la labor hecha por el presi de mi club, el señor Lemmy, sin el cual este evento no hubiera salido adelante este año y a todos los colaboradores que se van a pegar unas cuantas horas en un cruce toooos mascaos para asegurar la integridad fisica de los participantes sin cobrar un duro (aquí nadie cobra un duro, al contrario) y por el mero hecho de que esto salga palante
claro que corre, si se taba haciendo derogar.... jejeje PD:vite eso lemmy? supongo q tara ok. saludos
alekula,alekula,ehehehehehehheheheheheheheh,que me alegro que al final corras,gente como tu lo quiero ver ahi alante,con dos ******* ****. p.d. ferke,al final corres no?,que se apunta hasta suliman (ese freno ese freno jejejejejejeje,peazo de maillot que se curro) salu2 peñita
atila,**** crack,quien no quiera subir el farragu,que se eche una bombona en el..........,asi sube mas rapido jejejejeje,suave que me estas matando, que me estas llenando el corazon laralalaralalala, :meparto :baile
por cierto,lemmy es el dorsal o el numero,como me toque el que me toco,la cago fijo,seguro,no me pudo tocar mejor numero salu2 peñita
Atila, necesito el track del recorrido. Hazme el favor de mandármelo a melo_ruiz@yahoo.es Muchas gracias
Angelillo, si ordenas la lista por dorsal, pues ese es el que te ha tocado correlativamente. Estaba yo pensando si ponerselo al Fatigas, que estaba despues de ti para ver si le daba mas suerte a los demas, pero no me quise hacer mas lios con las listas, que tengo la cabeza hecha un lio de tanto consultar el ordenador, inscripciones y demas. Suerte para todos, y que lo pasen bien.