POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Dic 2005.

1. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mis niños, como estan ustedeeeeeeeees ???????

Fuerte rompepiernas ayer, la verdad que acabé exahusto y con tirones desde que estaba llegando a la punta de arriba del Farraguuuuuuuu, pero acabé como un campeon (a mi ver personal). Mi meta era poder acabarla, y así fue, y aunque llegué muerto el año que viene repito y con ansias de superación !!!!

La organizacion un 10, los compañeros un 10, y todo el que asistió un 10 !!!!!

Gracias a lo bien que los pasas, y la gente que conoces y el trato que te dan, este mundillo te va enganchando poco a poco y cada vez te entran mas ganas a competir.

Pues eso, gracias a todos !!!!

PD: una pequeña critica constructiva para la organizacion, que el proximo año empezemos a repartir los carteles y anunciarlo un poco antes, para intentar que asista mucha mas gente, dado que la ultima semana vi a gente y se lo comente y me dijeron que no sabían nada..... (Juanjo que me diste los carteles en la semana Molonga !!!), pero bueno para eso estan los siguientes años y estas pequeñas criticas, para que año por año todo vaya mejorando.

2. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Tiene usted toda la razón señor, pero suelen haber muchos problemas, esa es mi gran asignatura pendiente

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Atila.. Chaupeau!!!

eres un crack..

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    mirando tiempos..

ferke 3º
    Alekula 4º(y eso q no quería correr!!) cabronazo..casi asi bajas 1 hora el tiempo del año pasado!!!
    Angelillo 3º en master 30..tu q estás comiendo.. a ver si va a ser el maillot del CSC q te da alas..;)

Y mi admiración una vez mas a Elena..

y al resto de ciclistas y amigos q participaron..enhorabuena..;)

espero verles el año q viene allí..(bueno antes tb..;))

5. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    carbonn,toy hecho un fatigaa,me perdíii cuando iba 2º,tironazos por aapretar después de perderme y remontar posiciones,en fin cosas q pasan en competición,el pobre aristides rajó la cubierta cuando sobre todos sacaba una diferencia abismal......es lo q tienen las jodias carreras,espero la proxiima vez hacerla mejor jeje,un besitooo

6. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    atila y lemmy,sobran palabras,la labor que habeis hecho no tiene precio,vaya curro,tanto como el de nosotros,aunque acabe con tantos tirones,que lo siento atila por si te asuste en la presa la 2º subida,que parecia un muerto,solo un pero,podias haber puesto una cuerda pa subir las escaleras,arutino te dije que en la presa pulsaras el boton para que bajara el ascensor,nunca se sabe,a ver si colaba.

carbonboy,mas que lo que como,es lo que he dejao de comer,que creo que me va mejor,con ganas que para mi es lo mas importante,el maillot csc,es que me creo que soy ivan basso :meparto

atodos los que estuvieron mis mas sinceras felicitaciones,en especial a alberto bicimolino (seguro que no te gustaron mis chistes ;-) ) por su grata compañia al principio del farragu,tino,al no ser por ti no hubiera acabao tan bien y siempre mejor pasarlo con compañia y si es buena mejor y ferke,vaya remontada vino luego eh mariquita mira que ya me aviso en la 1º vuelta.

mis felicitaciones a todos ustedes,es sin duda el premio que mas satisfecho que estoy,una carrera inolvidable,como dice lemmy para contarselo a los nietos,sin duda ninguna.

salu2 peñita

7. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    fijo que si ****** que estas atitanado!!!

8. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo también quiero felicitar a los organizadores, que son unos cracks.

Este año decidí verla desde el otro lado, no ayudando pues no hice nada, pero sí poniendome en un cruce tomando tiempos y animando a los fatigas.
    Una de las cosas que me sorperndió era lo apretada que iba la gente y casi todos en grupitos de 2 y de 3. ****, que yo el año pasado me la pegué solo enterita, tambien eramos menos para la 2º vuelta.
    Vi a muchos fatigas con turbo ;-) y a muchos escupefuegos a un ritmo de la ost**. Entro una vuelta y otra me eché un sueñito y resulta que Miguel (a pa postre vencedor) pasó antes de lo que yo esperaba! Entro una pasada y otra tardó 2:02! vamos niño!!

Alekula, a tí no te digo nada, no sea que vayas a ganar el año que viene ;-) ...y Arístides, si no llega a ser por esos problemillas les saca 20min de cajón. Se los digo yo que estaba tomando tiempos. ...y tienen que ver el marchón que se pegó el viernes conmigo.

Cuando tenga un rato pondré mis fotos que aunque no son buenas, ya que el sitio donde estaba era mas mascoso que venir a currar, al menos podrán verse algunos.

Un abrazo a mi gente y no entrenen taaaanto ;-)

9. Si nos loko este!!

Si nos loko este!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jelou gente!! 1º que nada me uno a las felicitaciones a la organización y toda la gente implicada en la carrera... Se lo curran!! Una prueba guapísima!! A pesar de que no he tenido muy buena suerte en mis 2 participaciones en las que he rajado el tubeless y me he tenido que retirar... También quiero pedir disculpas a Juanjo porque le dije que no estaba bien visible la señalización que por lo visto había después de bajar del Montañon y que desviaba a los que iban a dar 1 o 2 vueltas y llegué a meta algo alteradillo, cosa que no es normal en mi... Lo siento mucho y admiro el curro y las ganas de Juanjo y compañía por esforzarse en organizar una prueba de este tipo...
    y ya termino que para ser mi 1º intervención en el foro estoy comiendo la oreja bastante...
    Saludos a todos !!

10. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Fatigaaaaaa.....

Si nos loco este!!!! Tas como una cabraaa. Ahiii mi alllmaaaaaa! ;-)

11. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Conio, me estoy dando cuenta de que la mayoría de las fotos están en "otro post" con el nombre de la prueba cuando deberían estar en el POST OFICIAL. Esto pasa por ponerle los mismos nombres cuando ya hay uno y que encima es el oficial pues lo pone el organizador.

Esperemos que esto no se vuelva a repetir y quien sabe se dé por aludido. Sin acritud ehh ;-)

12. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dije en el Farragú, el año pasado te quedaste con las ganas de subirlo, este año lo subiste y pinchaste mas adelante, el año q viene te toca terminar e intentar ganar.

13. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos loko este!! jajaja,tas to locooo bandiooo,ya era hora q te registraras,bienvenido caballero.Lo de rajar la cubierta,habrá sido por el dorsal q te tocó el nº13?? Mira que algo se comentó en un principio...:melopien:

14. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aqui un saludo a tooo el mundo y enhorabuena a la organización....un saludo especial a Aristides para animarlo para la próx. y a chapo por su comentario y explicaciones....eres un titan en todos los sentidos, por cierto mira la pag www.senderoactivo.com hay foto de otras carreras tuyas (san mateo)....bueno Atilas y demas org... por lo que pude oir se han superado eso es bueno..cuidesen

15. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alekula, menos mal que no estabas para correr, que si lo llegas a estar no me da tiempo ni a poner la paella, jodío... Tu sigue asi que cualquier día nos das una buena sorpresa, campeón. Y al Angelillo que no entrene tanto, que no se que el pasa a la gente, que cuando se pasa de categoría cada vez van mejor.
    La próxima, (que seguro que la habrá) intentaremos mejorar lo que haya podido fallar aquí.
    Y a Arístides, se que si no llega a ser por el despiste te lo hubieras llevado de calle, y lo de las cubiertas ya es el segundo año que te pasa según creo. Una lástima. Esperamos contar contigo en la próxima edición. (Y en el 24 horas, que tienes que revalidar)
    Un saludo.

16. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Amén.

17. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos¡¡¡¡ Alekula: es una pena que te perdieras. Aristides: es una pena que rajaras la cubierta, ibas como una moto... es verdad que en meta comentaste que con el número 13 a ver como se te daba... ya tenía yo ganas de conocerte, que gente del Club bayana de La Palma me han hablado mucho de lo máquina que eres.

La verdad es que es una carrera dura de c*** en la que la bici se machaca mucho. A mí, después de la primera bajada al montañón me sonaba una cosa rara, rara y al pasar la playita de piedras paré a ver que era, pensaba que un radio roto y cual es mi sorpresa cuando veo que el disco está suelto, ya he perdido un tornillo. Vaya mala pata, con todo lo que queda y llevo llaves Allen y tronchacadenas, pero para esos tornillos raros... así que apretar con los dedos. Al llegar al tercer habituallamiento (que no estaba muy lejos de la playa) ya estaba suelto otra vez... ya solo pensaba en el tramo de barranco antes del Farragú, ahí me quedaba sin disco seguro... y tuve que parar de nuevo a apretar y así hasta 6 veces... la última en el montañon espectacular, venía Ferke por detrás, al "tran-tran" yo veo que me quedan sólo 3 tornillos y que así no llego con freno a Agaete ni de coña... y fue cuando vi a mi angel de la guarda que me prestó una llave... no se si esto se considera asistencia en camino y es legal o no, pero apreté los 3 dichosos tornillos y para arriba, Ferke el jodio ahí mismo. Me quedaba la parte final del montáñón, la que tiene mas regueros y piedras... de fuerzas iba muy bien, pero me empiezan a dar tirones y tengo que parar 2 veces, vaya cachondeo, me subo en la bici, me distancio un poco de Ferke y a parar controlando la distancia... y luego la bajada, mas o menos a saco, no se ¿cómo bajaste tu Ferke?. Ya en la presa un tirón en el gemelo izquierdo que todavía me duele (no es broma) subir pasito a pasito y de nuevo para abajo, fijaos si estaba mal, que a pesar de venir Ferke al lado, tuve que parar también en el pequeño repecho antes de los molinos de viento, justo antes de la última bajadita...

Yo he corrido pocas carreras maratón, pero por los tiempos uno se hace a la idea de que este es uno de los buenos, es decir, de los duros. La carrera maratón de la palma tiene 72kms y 2500 metros de desnivel, creo que igual que esta, y yo tardé una hora menos...

Sinceramente mas que con el 2º puesto (de lo cual me alegro), con lo que me quedó de la carrera es con el circuito, divertido y además duro (ya tengo al farragú en mi lista de subidas "espaciales", perdón, especiales), y mas aún con la gente, me alegro de haber ido sólo por conocer a tanto forero, no me ha defraudado ninguno, todo lo contrario, son mas simpáticos y majos aún en persona que en la pantalla del ordenador.

Cualquiera de vosotros ya sabe que está invitado a pasar aquí unos días, en La Palma, por lo menos vehiculo y guia para la mtb tenéis¡¡¡

Muchas gracias por todo:aplauso3 :

Palmero.

PD: He leido por ahí que la gente iba en grupitos, a mi me tocó ir solo desde la primera subida al Farragú, se hace un poco mas duro pero tiene su encanto.

18. kikoman

kikoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heey palmero!! ke pasa tio..pos al final te cuadro bien el disco ehh..yo fui kien te presto la llave magica como dices tu, jejeje.felicidades por el 2º puesto tio..ke la verdad pa tener el freno medio jodio...la trialera la bajaste a fondo...ke cuando tu estabas bajando yo estaba aun subiendo el tramito antes de la trialera. Pos enga tio, un saludo!

19. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Palmero, un pequeño truco que se me pasó decirte en la corta conversacion que tuvimos: Hay algunas llaves allen que encajan perfectamente en los agujeros de los tornillos Tork, y así puedes apretar sin miedo, y es como si tuvieras la misma llave en tus manos !!!!!

Enhorabuena a todos, y ese Alekula y Angelillo que son unos cracks !!!!!

20. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo, la verdad es que al principio no se me ocurrió y luego lo intenté, con las 2 llaves allen que yo llevo no servía... para la próxima vez, llevaré el troncha, las 2 llaves allen (que me valen para el 90% de los tornillos de la burra) y la tork... creo que tambien se puede cambiar la tornilleria tork por allen, pero desde La Palma será complicado encontrr ese tipo de tornillos¡¡¡

Por cierto:
    1. Estoy de acuerdo con lo de los envoltorios de las barritas y los geles. Cuando llegué a mete vacié mis bolsillos y no me supuso ningún problema llevar los envoltorios vacios.
    2. Que la gente no escriba mas en el otro post, por favor, que es un lio mirar los 2 a la vez...
    3. FOTOS, FOTOS, FOTOS... estoy esperando mas fotos (me da igual que salga yo o no), es para enviarlas a mis amigos y que vean lo chulo que era el circuito¡¡¡¡¡¡¡ en el recorrido había mucha gente con cámara....

Compartir esta página