POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Dic 2005.

1. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la gente está dormida.... o trabajando¡¡¡

Bueno, no es tan importante, sólo que me gustaría que alguien me contestara a esta pregunta:
    ¿Que distancia y desnivel se cubre desde que pone en el muro ese "camino del Farragú", hasta donde estaba el avituallamiento?

2. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Palmero, si miras en la página web de burbujita, donde hiciste la inscripción, alli pusimos unas fotos con los perfiles del recorrido, donde puedes apreciar mas o menos el desnivel y la distancia. Luego ya te haces un cálculo del porcentaje tu mismo. La subida tiene mas o menos unos tres kilometros desde el comienzo hasta el avituallamiento, pero mas bien parecen unos diez kilometros de lo ****** que es, y de porcentaje no se exactamente, habría que hacerlo con GPS, pero por encima del 20 % seguro y garantizado.
    Venga, a ver si localizas los tornillos esos para los discos, si no me mandas una muestra y probamos a encontrarlos por aquí por Las Palmas.
    Un saludo.

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    palmero,seguro que las arandelas de la que estuvimos comentando te hubieran servido de algo,ya que gracias a las arandelas milimetricas hace que las arandelas ejerzan la presion (lo tengo empollao colega),tengo multiusos de park tool pequeñita que posee la llave torx de los discos.

salu2 peñita

4. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    maki klein,gracias por esas felicitaciones,la verdad que ni me lo creo como me salio,eso es el mister gofio de 7 cereales que me tome a las 7.15 de la mañana y la buena compañia que tuve durante el trayecto.

lemmy,sera por lo de la subida de categoria,pero tambien he bajado de peso,factor muy importante,si lo hago tambien porque alguien me dijo una semana antes del rally de san mateo,calienta bien y asi andas mejor,eres un monstruo,de los buenos jejjejejeejje

salu2 peñita

p.d. la semana

5. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    angelillo, lo del freno de disco me pasó en la rueda trasera... aunque tu viste el problema que tenía con el freno de disco que me rozaba en los radios, la verdad es que eso me fue perfecto, no me rozó en toda la carrera, me quedé muchos tramos sin freno, pero el trasero¡¡¡¡

7. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ******,te di por supuesto que era el delantero,perdona

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Enhorabuena Palmero..

una pena no haber podido pasarme..a saludar a los amigos y conocer nuevas caras ;)

con las ganas me quedé..:(

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno , bueno, me alegro mucho de que todo el mundo esté tan contento con la maratón, creo que el esfuerzo humano que hay de tras para poder realizarla lo merece.

El Farragú marca a todo el mundo y personalmente pienso que es una de las características fundamentales de esta, nuestra carrera. Para el año que viene puede que exista alguna que otra variación esperando que sea del agrado de todos.

En estos momentos es hora de que la gente vaya pensando en el 24 HORAS, hay muchas ideas para este año, esperando mejorar todos los errores que se cometieron el año pasado.

A Angelillo decirle que el sabe que si hay que hacer el loco un rato y decir disparates yo me apunto el primero, se que no soy un buen speaker pero bueno, por lo menos nos echamos unas risas todos juntos.

Muchas felicidades nuevamente a todos, a los vencedores y los que se creen vencidos

10. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Fer,sabes que para mi,tu siempre serás el mejor speaker que a parido madre.

Un besito razón de mi existencia:flores

11. bicimolino2

bicimolino2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

No suelo intervenir por motivos de tiempo, pero tengo que sentarme y hacerlo para dar la enhorabuena a todos, sobre todo a los organizadores (Bike Bike Natural) y en especial a Atila que sé que se preocupa mucho xq esta maratón para él es como un niño que ha parío. La organización y todo en general ha superado a la del año pasado.
    Las chicas de Bicimolino (avituallamiento de Sardina) estaban encantadas de podr ayudar.
    Por otra parte, decir que la prueba es la ¡¡¡¡¡¡¡¡leche de dura!!!!!!!!, creo que más que el Open Canarias. Los desniveles en el Farragú, medido por inclinómetro están en torno al 28 % en la parte más dura, aunque llega a 33 cuando la bici se te relincha (ja ja ja).
    Tengo que saludar a Palmero, que me hizo gracia, ya que en la salida se acercó a nosotros algo asustado porque no sabía como era el recorrido, parecía que no mataba una mosca, después va y se hace un carrerón (enhorabuena). Desde mi punto de vista, Ferke hizo la carrera más inteligente (creo que yo no lo soy tanto como habrás comprobado) y Ale está como una moto el jodío. Angelillo, parece que no rompe un plato, se pega to el recorrido de juerga y llega sobrao. Lo del número 13 es verdad, tuvo mala suerte en esta carrera y creo que en la del pasado año algo parecido le ocurrió, seguro que en la del año que viene machaca (la tercera es la vencida).
    Por último, singletrack, que aunque no escribas (es vergonzozo), sé que lees, decirte que estás como una moto pero tienes que cuidarte esos compresores que tienes como músculos.

12. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tio eres un puntal, no creo q te quejes verdad? a ti tb t salió un carreron!!!! jodio. la verdad que si se pega la carrerita, pero cosas peores hemos hecho... enhorabuena de new.

13. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa bandioo,que tal te va todo??espero que bién,sabes que tu tmbién estás fuerte bandioo,sólo que igual la estrategia que usastes en Agaete no fué la adecuada,nos falta experiencia en carrera y sabes que la estamos cogiendo poco a poco,además,tu y yo personalmente tenemos alguna batallita de la otra maratón para nuestros nietos,de un buen mano a mano y lo sabes,yo por lo menos he llegado a la conclusión que si quiero seguir mejorando que creo que lo estoy haciendo gracias a mas de uno, y mi empeño,no debemos bajar la guardia y ahi que seguir metiéndonos en el saco todas las carreras que podamos(como si son en patineta)que cuando menos se lo esperen daremos el campanazoo!! estoy seguroo,un abrazo figura,y espero verte en las siguientes carreras... arucas,artenara,etc

14. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferke Manuel!! Estoy repitiendo el chino,no lo engaño:dragon

15. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja yo no me puedo acostar parezco un balon de rugbie!!! jejejejjejeje

16. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    solo puedo decir una cosa,aaahhh,uuiiiiii,iiijjj,como duele mis patitas,y encima ahora con constipado

salu2 peñita

la semana que viene empiezo vacaciones,asin que quien quiera salir que avise

17. Si nos loko este!!

Si nos loko este!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué envidia no poder salir entre semana a hacer esas rutas y molonguerías que comentan.... Que sepan que me me apunto, si me lo permiten, a la próxima cita molonga a la casa esa de pa' lla' riba o a algo parecido...
    y Meloki, este finde vamos de nuevo a hacerle la visita a Ale, a ver si como tarta y a alegrarnos la vista ok??
    Ciaito Bambinos!!

18. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Coonio, siempre te conectas a última hora ;-) ...yo también porque estoy en el curro de guardia toa la noche. (aunque dentro de un rato iré a dar una cabezadita.)

Próximamente pondré en el Ca'meloki las fotos y la crónica de la última cima alcanzada. Ya le puse la "X" al macizo de Amurga. Su p madre lo guapo y duro que es eso. Mañana pondré las altimetrías. La cosa es que hoy vino murphy conmigo y en la bajada (llena de lajas) rebenté las 2 ruedas a la vez (iba suave!!) y casi me veo 14km de duatlon cargando con la bici. Me queda la ilusión de que había una pistita con pinta de tener final y un sendero peludisimo que hay que ver si la anchura da para...ya saben ;-)

P.D. Mañana he quedado con alekula para terminar de recoger la señalizaciñon del recorrido. Juanjo, descansa compadre, que te lo mereces.

19. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Una de las cosas que hace más mítico si cabe al j*dido farragú es que en las 4 veces que lo he subido se ha perdido la cobertura de los satélites, impidiendo grabar al 100% el recorrido y con ello sacar una altimetría fiable.
    El porcentaje máximo, medido a ojímetro, tiene que andar en torno al 28% como ya han dicho y creo que sería al salir de la tierra si la memoria no me falla. El Angliru viene a ser un Farragú pero en vez de tener 2.5km tiene unos 10 de zona empinada. Para que lo puedan comparar con algo.
    La gente que quiera farragú del bueno que suba por San José del Alamo hasta Ariñez :cabezazo ...casi mejor que no, que luego se ponen como motos!!

Palmero eres un p*tu crack. Vienes y pillas cacho! jejeje Ya sabes que lo hablado sigue en pié. 699682561 es el nº de mi chochoagenda para lo que haya falta.

20. Suliman

Suliman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaa...

mirad que foto. que lugar tanmagico antes de empezar a petar las piernas. jajja

por fotos como esta.. se tardan 5 horas en dar 1 vuelta jaja...

espero que os gusteee

Compartir esta página