Estoy recibiendo una avalancha de mensajes preguntandome por la Nomad 4. Yo no tengo ni putta idea de cuando saldrá la Nomad4, ni tampoco como es.....todo ha sido una broma de un forero que está enfadado por que no hago una gran quedada como las de antes... con bajadas de fantasía y grandes comilonas con puttas debajo la mesa.... POR FAVOR, NO ME ENVIEIS MAS MENSAJES !!!!
Alguien de confianza me dijo que seria muy muy parecida a este proto, pero que la zona del amortiguador retocada para que cupiesen todo tipo de amortiguadores. Y obviamente seria boost, amorto metrico y toa la parafernalia nueva. Exactamente, me dijo que seria una mini v10 en aspecto. Y esta foto un aire tiene. Pero vamos que todo esto al fin y al cabo son especulaciones.
Esa bicicleta es de carbono, no creo que santa cruz haga moldes y luego se de cuenta de que no le caben amortiguadores. Cuando estan pintadas de blanco es que el diseño esta decidido y buscan posibles fisuras.
@xixopelot Reservame 4 jajajaja, de verdad que se os va de las manos todo esto ajjaja. Pa que seguir hablando si no se ha visto la bici? Primero que se presente algo, o se filtre, luego ya hablaremos. De mientras, reservadme @protonloco y @vicalvarock una sesion de prueba para la nomad 5