Hasta ahora... Desilusión Esperemos por los analisis y test Ps: esto es el problema de crear expetactiva alta
pues a mi si no me entra por los ojos ya puede ser la **** ***** en vinagre que no me la compro ni borracho.
A mi me flipa. Les ha fallado no sacar una primera foto full ENVE / fox, parece que lleva un muelle de estos de bicis de <2000 euros. Se venderá como churros seguro, al igual que cuando salió la HT mucha gente en USA se volvió loca y se puso a vender la N3, cuando era un cambio sin mucho sentido a priori
Para los que cuando renuevan un modelo quieren un cambio total , cumple sus espectativas , a mi me gusta , creo que hay gente que le gusta bicicletas mas abstractas y feas que esta.
Me he pasado toda la noche pedaleando en la N4 en mis sueños y solo puedo decir: Señor , llévame pronto ! En mi analisis Rem ya os adelanto que las fajas para la espalda se venderán aparte y por desgracia no vendrán incluidas en la nueva Freenduro de Santa Cruz
Hombre un poco fea si es, ademas que ese color no ayuda tampoco. Sobretodo se podrian haber currado un poco mas el triangulo delantero, ultimamente todas las sc unas formas muy rectas como muy de tubo cuando con el carbono puedes hacer formas mas fluidas. Me alegro de que al final se hallan atrevido a sacarla con el sistema de la V10, la bici va a ser un misil cuesta abajo pero la veo con una orientacion muy freeride la verdad. Habra que esperar a ver todos los datos pero tiene pinta de que no va a ser el exito de ventas de las anteriores, aunque tendra su publico.
me parece un poco extraño que en la pagina de enduro mtb de donde al parecer son las fotos ya no este el post sobre la nomad 4, y que ni en pink bike ni en dirt magazine ni en ningun sitio la he encontrado, y que justo sea como la famosa foto de la bici blanca filtrada.... troleada? http://enduro-mtb.com/en/first-ride-santa-cruz-nomad-4-review/
Pues a mi me gusta, mucho mas orientada al downduro. Si es la definitiva, la nomad ha subido un escalon. Ya no es enduro, si no downduro, dh pedaleable, etc.... El que quiera dar pedales que compre una bronson o una HT Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
La bici esta chulisima, pero mi pregunta es... quien paga 8.000€ en una bici nueva??? madre mía el mercado se está subiendo a la parra...
Mas números de la Nomad: Observations: The 2018 Nomad has a progressive leverage ratio with a total frame progressivity around 37%. It lacks the characteristic initial "regressive" leverage found on previous editions, thus the initial travel will be slightly smoother and it will have more mid-travel support. Will function well with either an air or coil shock. Santa Cruz ships the bike with zero volume spacers in the air shock as testament to the progressive nature of the frame. Great pedaling efficiency with 100-120% anti-squat values on most rear cogs for a 32-tooth chainring. On smaller cogs the anti-squat can rise up to 150%. The amount of chain growth and pedal kickback are within normal values considering that the bike has a good pedaling efficiency. Anti-rise of 80%, meaning that the geometry is quite unaffected under rear braking. Overall, the new Nomad is a progressive enduro bike with good pedaling efficiency.