No se que problemas tenéis con el color , a mi tampoco me desagrada , es el color que más representa su nombre " nomad " nómada , oriente , desierto , arena . Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La verdad que el color arena es feo pero la otra azul marino con dorado tampoco es que sea mucho mejor. Aparte de solo las letras en el tubo diagonal podian haberselo currado un poquito mas.
Pues claro que te damos que no tenias ni zorra idea de cuando era e ibas vacilando!! jajaja Al final me acerqué yo bastante más !!!
ok lo dejamos aki hay la teneis. siento haber fallado matices jejejeje y la juliana tambien jejeje pd ami no me justa visualmente bieleteza y commencal . jodia blanca lo consiguio y mira que no me justaba nada desde el año pasado. es muy medio dh pero el tiempo cambia las cabezas y justos
Ni punto de comparación!, La tuya es una preciosidad macho!! Un saludo y que la disfrutes por mucho tiempo!!
Se venderá como rosquillas como todas las nomad... Habrá que verla en vivo para poder opinar en condiciones
pues no se como lo hacen pero siempre todas las marcas las nuevas nos van calan en la cabeza y esta me esta ya molando mas que la 3 jajajajaja habra que ir a verla en talla S quedara muy chula lo malo en en talla XL que sera mostruita todos colegas foreros
Vaya documento. Al rata le das una Torrot y hace lo mismo,... No entiendo estos videos donde no se sube ni llanea (lo que se suele hacer el 90% del tiempo cuando se sale) y sólo hacen el monguer bajando por peraltes y saltos artificiales. Son videos espectaculares sí, pero irreales,... No reflejan el uso real, al menos el mío. O sí. No sé vosotros,... O es que esta bici es para hacer esto? Es para subirla al pick-up e ir a hacer el pallaso? El enduro qué es? Me he perdido ya hace tiempo creo.