ya la venderas jajajaj para pillar esta y tener 170 • Rear wheel travel: 170mm • 64.6º or 65º head angle en azul parece que se salen talla s
Para lo que hago yo me basta y me sobra con una N3...incluso con menos...en la review de Pinkbike comenta esto el que la ha escrito...: "Should you rush out to buy a Nomad? Honestly, unless you're lucky enough to have relatively easy access to trails that are worthy of a 170mm mini-downhill bike, probably not. Yes, it's wickedly fun, but this is a bike that needs room to run — taking it on mellow flow trails is like forcing a mountain lion to live indoors. It's even a bit much for most enduro races — this is a bike that's made for seeking out the burliest descents, not sprinting against the clock." Vamos que es bici de bikepark...incluso lleva una protección especial en el tubo inferior para protegerlo cuando sea llevada en una pick up
Entonces tenemos de Santacruz algo como (y haber se concordais): ------- 27 -------/ / ------ 29/27+ -------------- 5010 - 130mm ---------- / /---------Tallboy - 110mm Bronson - 150mm ------ / / ---------Hightower - 135mm Nomad - 170mm ------- / /----------Hightower LT - 150mm (???)
Por todo lo que he leido y veo...y lo que se ve de los ciclos del enduro... esta bici se mete mas en una categoria "freeride" pedaleable que "enduro".... me parece mas dentro de la categoria del la Intense Uzzy que de la N3.... Ya se ve que es una bici que no va a ir comoda por trialeras muy cerradas...es larga, baja y muy amortiguada!... pide zonas de velocidad mas tipo dh que lo que solemos hacer con enduro, que es bajar mas fuerte por trialeras.... Al menos yo que pase de la Carbine a la N3 ya note mucho lo que le cuesta moverse a poca velocidad en zonas muy reviradas....no me imagino este tanque que es la N4!..... Ahora, como estrategia de mercado esta bien... La nomad quedará como bici de bikepark, la HT para competis de enduro (que esta al caer la versión LT fijo), la Bronson 2 la embruteceran y tirará mas al "enduro-duro" y menos al allmountain....y pa hacer muchos kms y rutas de pedaleo la 5010.... ahora lo que se verá es si la HT y las demas heredarán este sistema de amorto.. pa mi esta bici no es una nomad 4....es otra bici en una linea nueva y distinta... le podrian haber puesto otro nombre, pero el marketing es lo que es, y saben que con ese nombre los grupies de Nomad van a ir corriendo a comprarla!....
Pues yo es justo lo que quería (aunque no vaya a gastar 9000€ en una bici), una nomad mas bruta para bike park sin llegar a ser la v10. Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Acabará gustando, a todos.... a Jajajaja. Hasta el color diarrea y todo jajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tanto no, pero ha nacido antigua (estéticamente). Parece una bici de hace 10 años. La pones al lado de la N3 y parece anterior.
Pues yo la veo igual que la nomad 3. Sólo cambia el amortiguador de estar en el medio, a estar abajo en el pedalier. Cosa que es mejor, por cierto. El peso del amortiguador bajo y centrado, más ágil. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Canvia lo mas importante...la desaparición de la jepa regresiva dels sistema vpp. Estetica i colores a poco a poco iran calando y gustando sinó al tiempo.... Pd. Por ahora me gusta mas la n3, la veo mas polivalente y rutera. Esta va al enfoque de la n1, estetica diferente y sublime cuesta abajo (como la 1 en su epoca), aun asi esta pedalerà parecida a la 3 pot pistas aunque pero por zonas tecnicas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para mi el color mas bonito es el de la Juliana, con ese verde si han acertado. Al final es lo que yo creia mas o menos que seria, deja de ser una enduro para ser una freeride o bici para Bikepark, al más puro estilo Uzzi. Se venderan como churros pero no por ser bonitas o prácticas, simplemente por ser Santa Cruz. Saludos
No aceptais los cambios, si la hubieran dejado igual: "que si solo han cambiado a boost y metric", "que si las marcas nos van a ahacer pasar por el aro de las nuevas medidas" blablabla; y si la tocan toda: "que la han cambiado demasiado"...