Lo mejor de todo es.que no han pasado al métrico,que les.den a los de los amortiguadores y sus nuevas medidas
Parece que todos los.pros y probadores la.tenian guardada hasta hoy.hoy.todos l.a.sancado a probar hoy La han sacado hoy del armario jajajaja Creo que han dejado al.lado la estética. Que a.los compradores también valoran esos.
Si tienes que elegir mejor que balanza sea funcionamiento a estetica, para que quiero una bici bonita si no funciona..
Hay multitud de bicis que funcionan y son bonitas, para que decantarse por una que funciona y es fea?
Eata parece q va con amortiguador no métrico y si os fijais en las fotos "oficiales" las q van con rock shox de los nuevos, metricos, la geo es diferente. O eso me parece a mi
Porque el mercado tiene que moverse, los nuevos propietarios de la marca hacen nuevos planes y porque la bicis tienen que quedar obsoletas.
Pero es que no habéis leído las reviews? Menudos parguelas que se van a plantar en la puerta de la tienda sin saber ni siquiera que le van a dar offered up by a metric 230mm Rockshox
Creo que aunque en el fondo todos sabiamos y se rumoreaba que iba a ser una bici de bike park .. todos teniamos esa esperanza que fuera al menos con ese punto de la n3 con la que puedes hacer rutas perfectamente ( dentro de lo logico y para lo que es ) y meterla en bike park sin problemas . Pero ahora al ver esta n4 echa para atras que sea una bici de bike park total .. con la n3 te podías " permitir " el tener una sola bici para " todo " en cambio si tenias una bronson , no llegaba a ese punto para meterla en el bike park de continuo ..... y mucha gente acaba teniendo una dh . Ahora con esta nomad 4 , no la veo yo muy rutera .... y si , para bike park . Pero para eso ya esta la v10 . Buffff vaya lio .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual podras rutear y no mal, pero no es su enfoque. Peores bicis subiamos y no hace tanto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso no sirve pa na... Jajajajajaja. Es como tener la picha con medida métrica o en pulgadas. Jajajajajaja. Lo importante es como funciona ajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk