Gustará más o menos, será más o menos eficiente pero los de Santa Cruz estarán contentos... Es la bici de la que más se está hablando en la historia de las dos ruedas.
em teoria tiene el sillin mas vertical...pero es mas largo de stack y base... a ver, por pistas subira como la n3, pero en lo q te metas por senderos la bici de hará grande...tanto subiendo como bajando... no se ve una bici pa bajar agil por trialeras cerradas y singletracks revirados... el acierto es la mejora del vpp..eso no se le puede quitar..
Pa 4 curvas que nos encontramos muy cerradas, en las que tenemos que apretar el culo, mejor tener un poco más de distancia entre ejes y bajar como un misil por todo lo demás a Jajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
aqui en vigo (galicia) va alreves... consigues 4 tramos algo rapidos y rectos entre curvas cerradas de pinos, piedras y raices!.....jajajaj....
Vaya.... Pues aquí en Valencia cuento, muy muy pocas curvas así. Jajajajajaja. Si que hay bajadas con muchas zonas de tiqui taca, jajajajaja, pero eso es más trial que trialera jajajajaja. Además, lo bueno de la nueva nomad, es que tiene 3 cm más de reach que antes. Eso es casi casi rollo forward geometry. Cuando antes íbamos con potencia de 50, ahora podremos ir con potencia de 30, y eso tb te da agilidad en curvas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dicho desde el cariño independientemente de como se comporte en el monte estéticamente me parece mucho más bonita la nueva intense tracer q está nomad ojo visualmente
pues para la zona de zaragoza iria de perlas tanto wheelbase. De hecho, sobre el papel, tiene el mismo que mi knolly delirium. Pocas, muy pocas curvas cerradas hay. Si te subes al pirineo algo mas encuentras pero como dicen por ahi arriba, aprietas el culo y listo jeje
Nueva Nomad IV parece que fue ayer, ya vamos por la 4ª generación! Por fin llega la esperada Nomad IV de Santa Cruz. Se abandona el diseño anterior y se abraza un nuevo concepto, aquí Santa Cruz hace un guiño a su bici de Descenso la V10, con este nuevo diseño de la suspensión trasera, se da un salto hacia adelante en cuanto a prestaciones, bajando el centro de gravedad hacia la zona de las bielas y articulando el amortiguador con la larga pletina que ves en las fotos. La posición del amortiguador cambia atravesando el tubo del sillín y se verticaliza éste, pasando a estar a 74.5º para poder pedalear durante tus rutas de Enduro. La nueva Nomad permite dos geometrías,que tu mismo puedes cambiar, una más rodadora y otra más kañera que le da un comportamiento de bici BIKEPARK con 64.6º de dirección (en la posición normal 65). Santa Cruz sigue sorprendiendo con la ya demostrada calidad de terminaciones y en su bici mas vendida no podía ser menos, recorriendo con la mirada el cuadro vemos como se han multiplicado las protecciones por el mismo. Disponible en carbono C y CC, las dos calidades suministradas por Santa Cruz, la Nomad 4 aporta 170 mm de recorrido a través de su sistema VPP de suspensión. Compatible con amortiguador de aire o muelle, Los precios de esa nueva Nomad. Desde 5199 hasta 9299 euros Santa Cruz ha confirmado que en Septiembre llega versión en --------------aluminio.------------ que guayyyyyy por fin vuelve mi querido aluminio Como novedad las ruedas son Santa Cruz en carbono y con garantía de fabricación de por vida en los aros.
y lo mejor que se puede llevar un bidon de agua super bien jejejeje como dice julio iglesis la deseas ya y lo sebeis jajajajaj haber en cuanto sale de pasta la de aluminio que seguro que hago el plan renove viva el aluminio forever haber quien es super ventas para el 2018 en vpp??? nomad intense tracer pivot ferevid ibis hd4
Hombre , no te negaré que me gustan los videos pero de ahí al video este con los actores del Sr. de los Anillos y Lagertha de la serie Vikingos ya es de traca jajaja , además es el de la versión para chicas Queremos videos de derrapancia extrema y voladas rasantes a toda velocidad , con cámaras enfocando al Tunel ese de Vallvidriera por donde pasa el amortiguador para ver las corrientes de aire que genera
Como poseedor de la N3... sinceramente no entiendo bien esta bici... creo que se han colado con el nombre... La Nomad se entiende, o la entiendo yo, como una bici de enduro... habrá que probarla, pero no se yo que tal subirá por sendero ratonero... si te vas a Ainsa con esto... o tiras de remonte o no se yo... No dudo que será un cohete bajando... Por otra parte, parece que van cada vez más se compite en enduro con 29... ahora las de DH con 29... y las sacas en 27.5...?
yo creo que SC cada vez está sementando más....con esta nueva Nomad (que es mas una VP Free o Driver 8 actualizada/evolucionada que una Nomad) con esta Nomad van a atraer a gente que monte sobretodo en bike park y con la futura HightTower LT más enfocada a enduro y competición....
Pues yo veo que es el mismo tanque que antes. De hecho tiene la misma geo, más el modo low, más para bajar que otra cosa. Es cosa de mantener el modo de Enduro, y au. No tiene por que ser peor pedaleando que la otra. Y luego ya entra el montaje que hagamos, si es muy bruto o no. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk