por eso lo digo... que tanta caña se le da sin casi haberla ni olido por que se dice que no es ratonera, luego la coge uno que sabe montar en bici y pues saca los colores a los hinjenieros!
Yo pasé de una bici corta, a una un poco más larga, y son todo chorradas.... incluso hacía las curvas muy cerradas, mejor con la larga, ya que tiene más reach, y tengo más espacio dentro de la bici, y no me molesta el manillar con las piernas. Y al fin y al cabo, en curvas cerradas te toca apretar el culo, como con cualquier bici. Dos - tres cm, anda ya.... jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seguramente tengas razón pero s un riesgo con el que no tenemos más remedio q lidiar los tiesos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues para mi gusto, en mi talla (M) y en High, casi clava la geometría que llevo ahora en mi bici, excepto 1cm las vainas más largas y unos mm de reach... Me parecen bastante razonable todas medidas, el sistema de suspensión, si copia a la V10 ya no tendrá el tramo regresivo ese (no he visto ni linkage ni vídeos de Andrextr aún pero suponiendo, será mas progresivo, que es lo que corresponde a su uso y es lo que vende ahora también. En negro o cualquier color no raro yo melafo. Excepto que hagan el montaje a lo trek y te den una bici de 8000€ con deore sin ponerse ni coloraos.
pues todo muy bien, pero los que tenemos 89 de entrepierna y en casi todas las marcas llevamos L en esta tenemos que ir a xl, porque 450mm de tubo de sillín eso es pa enanos, para mi una cagada, porque la xl es un trasatlántico 1252 de Wheel basequien mete eso entre los revirados caminos gallegos, llenos de arboles
Tubo de sillin cortos para las nuevas tijas de 170 Ibis ya lo hace así tambien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Analisando en modo "Zé-Cavalo" Crank - 170mm Tubo de Sillín - 450mm Talon de sapato y espessura pedal (topo del pedal al eje) - 10mm (+/- ok? yo creo que és más) Altura Sillín / Rail - 20mm (+/- ok? yo creo que és más) Altura Tija Pija - 170mm + 20mm (collar) = 190mm Altura de Tija Pija fuera del cuadro - entorno de 50mm Total - 890mm No lo veo tan fuera de si... solamente mi cuenta (banco) de balanço mensal que se transforma de 6 digitos a solamente 5 (100,000€ --> 92,000€)
Una rallón, pero le puse una angleset a 65º, se me queda la altura del pedalier idéntica, de tubo superior un pelín menos pero al ser el ángulo de sillín más vertical, casi daría lo mismo de reach o una diferencia pequeña. Sin embargo, las vainas son más cortas (420 en lugar de 430), yo lo prefiero.
Que va, no creo, si yo estoy muy contento con mi orbeita. Era por comparar la geo, porque me ha llamado la atención que coincida tanto.
Mira si coincide, que me estoy pensando ponerme la dirección -1.5 grados en la mía.... Jajajajajajaja . Lo que pasa es que estoy usando la bici en modo lower, y casi me mola más. Ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En la web de ST pone que hay medida máxima para el neumático es 2.5" en cambio ya he leído en un par de "reviuss" que le entra hasta 2.6", no se si realmente entrarán pero no entiendo como pueden afirmar esto si en la web pone que no... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk