No es lo mismo una cubierta en 2,35 de maxxis que de shwalble. Cada marca tiene supropia regla de medir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto no lo había pensado, es posible que la 2.6" de Maxxis entre sin ningún problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
O que el fabricante (sc) se guarde un pekeño margen xa no rayar o dañar el basculante si una china se keda en los tacos de la cubierta o algo asi...
Que va a decir el bueno de Cedric que es un truñobici Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Ya lo sabiamos, que es un bicicleton y que corre mucho, y que pedalea mejor que la nomad 3, porque no tiene bombing...
Pumping, aprovechar la energía acumulado en amortiguador para pillar avance sinpedalear, lo explica bien cedric. Con la anterior si comprimes al ser regresiva su final no acumula energía tanto como la n4 Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Yo sigo diciendo que la estética no me gusta nada. Para abajo tiene que ser un cañón y seguro que baja mejor que la nomad 3, estos tios no sacan una bici si no es para mejor. Pero pensad una cosa, a mayor pumping, menor eficiencia en el pedaleo. Sigo viéndola más para bike parks que para rutas de sube-baja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enchufamos propedal. Y si es con mando a distancia mejor. O un poco de compresión en baja y arreglao. No hay sistema perfecto. Todos tienen cosas buenas y malas. Hay que elegir.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Voy a decirlo una vez más... y será la última. Han aumentado el recorrido de la rueda trasera sacrificando carrera del amortiguador.. y la HAN CAGADO. ESA NO ES NI MUCHO MENOS, LA TENDENCIA FUTURA. Cuidadin a los futuros compradores que pesen más de 90 kgs, y sean rápidos y agresivos bajando... mucho trabajo les espera a los hidráuliocs que monten los amortos de esa bici.
Pumping es empujar con la rueda de atras en las bajadas para impulsarte sin pedalear. Ahora ya sabemos el motivo de que ningun piloto la usara en el EWS, sin pumping no se hacen buenos tiempos.
Esto me parece muy interesante. Creo que esto lo deberían avisar las marcas. Si fabricas XL, cuanto esperas que pese la gente?? Dicen algo en la web de SC?