Intrigado me hayo , esperando más sensaciones . Suerte ! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿tu también Mauri!!!!??? Serás *****, avisa cuando este por casa el torpedo y le damos una buena vuelta
Os paso el análisis cinemático de la nueva Nomad 4. Si tenéis curiosidad por saber las diferencias entre la 3 y la 4 puedo añadir un apartado extra en la entrada, si no tenéis la Nomad 3 en Linkage Design. Un saludo! https://mrblackmorescorner.blogspot.com.es/2017/07/santa-cruz-nomad-4-vs-ibis-mojo-hd4-vs.html
Se agradece mucho que exista esa opción, en una epoca en que parece que es normal que una bici cueste mas de 4000€ cuadro solo, pero con lo fea que es la de carbono, la de alu tiene que ser muy complicada de mirar...
a mi me mola. Veo un pepino.... La que no me gusta nada de nada es la poligon esa jajajajajaja. Ni gratis la quiero jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esta mañana e visto la bici en directo y gana muchísimo más que en fotos. Tengo una nomad 3 y me estoy planteando seriamente vender el cuadro así que si alguien está interesado por uno en talla m... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien la vi ayer y hoy en ltm y me he subido en una azul en L. Y si gana mucho en vivo, aunque le pasa a muchas. Y los colores en vivo para mi gusto estan bien, sobre todo, en la tendencia actual. Se ve super robusta.
Tu conclusion final relativamente a la N4 es que "Tanto muelle como aire se adaptan bien pero creo que el aire le va algo mejor a esta curva." Se es asi, me quedo con la N3 porque el muelle me gusta mas unos 100% que el aire.
No jodas, que yo he escogido muelle. Estoy por cambiar a aire si puedo. Ademas, el amortiguador ese pide a gritos un cambio futuro a algo mejor
De las alu se sabe algo?? No se de donde sacaron las tablas de los montajes etc, pero no hay fotos ni nada? Mismas geos? Algo diferente a parte del material??
Que no cunda el pánico! Las dos opciones van muy bien, la elección depende un poco de las preferencias de cada uno, así que no va a haber problema. En mi opinión pienso que el aire puede ir ligeramente mejor porque el tramo inicial es muy sensible y le da un punto de progresividad final, pero esto es hilar muy fino y no todo el mundo tiene los mismos gustos. Gabi, si has escogido muelle es una gran elección, no la cambies. A unas malas si no te gustara, que no creo, siempre puedes jugar con la precarga y la dureza del muelle.