Tendre que dejar el muelle para no romperle mas la cabeza al tendero, que ya lo llame 3 o 4 veces para hacer algun cambio. Ademas, el plan va a ser meterle un amortiguador de muelle porente, eso si que no hay vuelta atras, y digamos que el de serie va a ser de repuesto, por eso, hasta cierto punto, pensaba en el aire para tener ambas opciones. Pero vamos, que para usarlo 3 veces al año cuando haga mantenimiento al otro no es muy relevante
Un par de dudas que tengo si cambio solo el cuadro, de la 3 a la 4, sería suficiente mi rs pike de 160 y eje de 15? Porque en las especificaciones pone horquilla de 170-180mm Y para la rueda trasera con un adaptador del buje al boost solucionado no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No.Creo que tuvieras problemas inicialmente. Y después tampoco. Jajajajaja. Con 160 más endurito, y con 170, un pepino ajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues siento decirte que el lunes creo que estuve viendo tu bici, una marroncita en M que habia en ltm, pero no me dejaron tocarla porque tenia dueño... me subi en la azul talla L para ver que tal me veia en esa talla. Yo como escogi montaje a la carta y los cuadros sueltos no los sirven hasta septiembre, pues me toca esperar. Espero que el lunes ya haya una review the primeras impresiones...
Y si vendes tu pike y te compras una lyrik usada boost de 170? No creo que tuvieras que poner mucho. Luego necesitas casquillos para los bujes, y separar los discos de freno para que centren en las pinzas. Creo que hay adaptadores oara esto. Direccion nueva, es diferente y listo. P.D. Tambien puede ser una opcion el ponerle una direccion semiintegrada abajo y compensas el cm de diferencia con tu pike. La nomad 4 la lleva integrada. Asi no te cargas la geo.
También tendrás que montar un plato o bielas con boost ya que tienen diferente offset Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya se van acumulando detalles que al final junto con el cuadro se dispara la cosa. Lo estudiare de todas formas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy tan seguro de esto, porque si aprovecha el buje trasero el offset deberia ser el normal, porque el cassette queda en el mismo sitio que en bicis sin boost. Otra cosa es que un guiacadenas le sirva. En modo ahorro con el plato arreglaria.
Que habia mas en el almacen? Y yo sin saberlo.... No seria la caja que le cayo en los dedos a Maria y la mando al medico?
Si pones los adaptadores de rueda a boost necesitas bielas boost para que quede la cadena en su sitio. La posición del cassette la depende del desplazamiento del basculante. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Total... que nos vendieron la moto, que el 148 era para mejorar la línea de cadena y tal, aparte de la poca rigidez que pueda aportar el tema, y ahora resulta que tengo que meter bielas especiales que separan 3 mm para tener buena línea de cadena. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
entonces si te sacan una bici con eje boost trasero y eje de pedalier de 68/73 de toda la vida, vas a llevar la linea de cadena mal?
No, solo que necesitas un plato Boost, que ya los hacen, por supuesto, para que gastemos el dinerillo ;-)
Bielas o plato si tus bielas aceptan un plato boost. En mis bielas X1 no se puede montar y es una putada, si. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que nos vendieron la moto con el 148. Tb podrían haber metido el 150, y así no meter una nueva medida de buje. Pues eso, sacarnos la pasta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que más daba, sacar 5 mm con el 150, que 148 con 3 mm? Si al final no era por mejorar la línea de cadena. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk