Solo han llegado bicis completas, los cuadros hasta septiembre nada. Yo tengo pedido uno pero me toca esperar.
Bueno chavales, hoy me he visto una existen en marron, a ver sinceramente mucho mas bonita la 3, era pequeña para mi pero lo poco que la he probado pedalea muy bien, como todas las santas, eso si eso tiene una pinta de bajar esta es con muelle y un montaje normalito tirando a gama baja y la he notado ligera y lo dicho eso bajando tiene que ser un monstruo Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
desde que la vi me gusto el concepto, que no estéticamente, pero bueno a mi eso me da un poco igual, y hoy la he visto y me ha gustado, pero yo de momento estoy servido jajajaj, pero solo de momento
No joda... kashima si, pero naranja? Hay alguien que le guste ese naranja en las horquillas?? Si fuera verde dvo....
@Mucho-Viciooo te subo las fotos anda.... estas ya mayor eh.. jajajaja Pepinazo!! deseando verla en directo!!
Adri el enano no llega a subirlas ***** no te ensañes con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que me estoy volviendo daltonico, ese verde dvo no me convence.... jaja Pues a mi el naranja se me antoja muy fuerte para el color principal de un componente. Y el verde dvo tambien. Solo me ha convencido en bicis negras. El naranja ni eso. Pero es mi gusto.