Buenas, En breves me uno al hilo, hoy he pedido la nomad 4, talla M porque es la que siempre llevo en Santa cruz aunque veo que está es algo más larga que la 3 y la 2, espero no equivocarme, la he pedido con potencia de 40 para compensar un poco el aumento de tubo superior, mido 1,71 y por lo que ponen los de Santa la m va desde 1,65 para delante así que supongo que iré bien... He hecho montaje a la carta, en principio con el amorto de aire con idea de montarle el fox dhx2 lo antes posible Me muero de ganas de tenerla ya en casa!!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si que vas a ir bien. Yo mido 171, y llevo la rallon r4 en talla m, la cual tiene el mismo reach que la nomad 4, con potencia de 45. Es poner el sillín en el sitio exacto, para ir cómodo. No vas tan encima del manillar como antiguamente. Es una posición bastante menos forzada, mas estirado,con lo cual mas cómodo y mejor se soportan las rutas largas. Bajando es adaptación, es cosa de tiempo. Aunque tb se nota, el extra de comodidad. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues ya llevo dos salidas con la mía. En general muy contento, donde más flojea respecto a mi anterior bici es en las suspensiones. Por lo demás encantado.
Si si, dice que flojea de suspensiones, pero el domingo subía y bajaba como si no hubiese un mañana. Es espectacular en directo, gran compra compañero. A ver cómo te defiendes en válido.
Por cierto, me la he pillado ya con el amortiguador fox, si alguien le interesa el super deluxe air rct sin usar ni siquiera una vez que me escriba por privado. Va a estar impoluto porque donde me la están montano ya se lo van a desmontar según llegue el cuadro. Saludos
que amorto le metes? he intentado subir una afoto de la mia pero no se que ******* pasa que no me lo permite
pues de pm tio es una pena que no te quedes el de aire para que hicieras una comparativa ,aunque lo mas normal es que el muelle le siente mejor que bien al bicho
Pues según lo poco que he podido leer de la Nomad 4, ésta va mejor con Aire que muelle, al contrario que pasaba con la 3
Mi idea es coger el X2 de aire en unos meses para usar los 2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bueno, según quien la pruebe, un piloto oficial de santa cruz dice que mejor con muelle Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Deberías ter comprado primero el X2 (lo tengo e va muy bien) e después comprabas el Push 11/6 que estay casi ahí
Desde mi punto de vista va mejor con un muelle. Se que no es justo comparar un super deluxe de aire con un cane creek de muelle, pero cuando monte el ccdb sin regular iba un poco mejor que el de aire ya regulado (dentro de lo que permite). Cuando vino un dia decente para hacer reglajes, que este año tardo aqui en el norte, no admite comparacion alguna. Con el fox del compañero le va a pasar igual. Me hubiera gustado poder probarla con un ccdb air o un X2, porque igual ya no habria esa diferencia. Paquiño, creo que aciertas de pleno. Cuando cogi el ccdb no habia el dhx2 metrico. Ese amorto tiene una estetica brutal. Ya contaras que tal. Y yo deje el de aire de repuesto para sacarme de un apuro, que de momento no hai mucha compatibilidad con bicis de compañeros.
A mi es que me parece raro eso de que vaya mejor con aire que con muelle pero bueno, me remito solo a lo que he leido, en la n3 con un vivid coil r2c va de escándalo
a que te refieres con lo que has leido linkage? o alguna comparativa la verdad es que me interesa,ahora tengo el amorto de aire que trae de serie pero en un futuro me gustaria meterle un pepino y la gran duda es pepino de aire o de muelle(por ahora me inclino mas por el muelle) en la n3 fue bastante sorprendente y positivo el cambio