No no...con adaptadores ningun problema, 200 o 203 mm en horquilla y cuadro. Con 180 mm y 183mm montaje directo en horquilla los E4 sin problema, los V4 la pinza pega en la horquilla, con una arandela se soluciona, en el enganche trasero (cuadro) sin pegas tanto e4 como V4 (nomad4 y nomad3)
Hola, desde hace unos días tengo un crujido por la zona del pedalier/bieleta al pedalear. Después de lavarla ok la primera hora pero luego empieza a sonar. ¿Tenéis idea qué podría ser? Es un Nomad 4c. muchas gracias!!
La tija por dentro del cuadro seguramente, de por donde salga el ruido no te fíes demasiado que viaja por dentro del carbono. Cuando estés sentado sin pedalear mueve el manillar fuerte a los lados como si fueras de pie.
No solo aumenta el recorrido a 190mm compañero mejora sustancialmente el comportamiento del amortiguador y te mantiene mas tiempo arriba sin hundirse que fue una de las cosas que me fijé en la nomad4 y es que se traga el tramo medio del amortiguador solo con mirarlo y si montas aire ya ni te cuento. Aparte de eso es mas sensible a los pequeños impactos, ya bajando puedes imaginar no hace falta que diga mas.
Por si alguno esta buscando unas ruedas... “LAS RUEDAS” https://www.foromtb.com/threads/ruedas-de-carbono-40-mm-y-bujes-chris-king.1519204/
Buen apunte. Eso solo lo puede comentar alguien que lo va probado. Que bestia te va a quedar la Nomad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy encantado con ella.Me ha sorprendido mucho la eficacia de pedaleo y bajando es muy muy rápida,siempre te pide mas y estoy lejos de encontrar sus limites.Una pregunta de cara a una futura mejora a muelle(aunque otra cosa que me ha gustado es el comportamiento del Super Deluxe) para mi peso 76KGS,que tipo de muelle me recomendáis?Dureza y longitud. Mil gracias¡¡
Ok Muchas gracias¡¡ Si bueno, entiendo que la longitud va en linea con la métrica para esta bici(230x60)pero no se si el muelle tiene un longitud espeficica para este modelo
Hola!! Un par de preguntas. Llevo el RS SDL Air y se me presenta la oportunidad de poner el Ultimate pero me ofrecen el 230x57.5 de una Megatower. ¿Al ser métrico se puede cambiar la carrera a 60? La segunda pregunta. Mis bielas son unas RF Turbine de 175mm y noto que toco bastante con obstáculos. ¿ Se notaría mucho poner 170mm? Gracias por vuestras respuestas
Buenas!!! Alguno que tenga un superdeluxe air rct ha comprobado si lleva un tope de plástico para capar la carrera a 60mm? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, por si alguno le puede interesar vendo mi nomad Vendo "Santa Cruz nomad 4" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/557603441?_pid=wi&_uid=4206263&_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk