Yo reconozco que poder montar una bicicleta totalmente a tu gusto es una satisfacción, pero la sensación de "ya no puedo mejorarla" "sólo queda salir y montar" me vacía totalmente y me canso de ella rápido... Lo he visto ( o me ha llamado más la atención )con bicis muy pepinas, ya paso en su momento con las ibis mojo también así que recuerde, bicis muy caras con montajes a tope.
Cierto..Esa necesidad de montarla al maximo nivel y una vez conseguido..... Vamos a otro proyecto... J oder que caro que es esto de la bici... Como no va a serlo , si caemos en esta tentacion demasiado a menudo...
Cierto....pero nunca se llega al estado constante de perfeccion.. por muchas "opciones"que dispongas..
Ya quisieran los afectados por el sindrome de diogenes tener esas chatarras tan viejecitas en casa....
En el foro americano y en el alemán también se empiezan a ver de segunda mano , yo creo que alguien de peso y con reconocida reputación no comercial debería salir al paso y hacer una declaración institucional para que no siga cayendo el valor de este cuadro o en pocos meses será pasto de tiesos