queria saber si alguno tiene grupo xx1 en la nomad y que les parece ya que los dos piñones mas pequeños me resultan inutilisable en planos ya que te devasta los cuadriceps!!! algún dato que me sea útil. si...... para bajar va de lujo.pero no le encuentro que sea una buena trasmicion en cuanto a relaciones
es que ya llevo un plato de 32 Nightjjr.... y si pongo uno mas pequeño creo que me moriré pedaleando en llano ,no te parece?
Si me dices que los dos piñones pequeños no los usas, evidentemente es que llevas un plato grande y no puedes mover el desarrollo bien del 32 con los pequeños. Ahora, que si usas la Nomad3 para llanear y bajar por pistas rapidas, ya no digo nada
¿Los dos piñones más pequeños no los usas porque te revientan y no quieres poner un plato más pequeño porque te vas a morir pedaleando?
Bueno quizá se cosa de probar un plato mas pequeño .seguramente tengas mas experiencia que yo en enduro , ya que yo vengo de Dh.
Pon un 30 o un 28, que alguien te lo deje si es posible, y pruebalo, verás como subes mejor y usas toda la relacion de marchas.
No es que use específicamente la bike para llanear ni para bajar por pistas rápidas .simplemente es que salgo de casa y hasta llegar a la base del monte tengo un poco de llano y esa es la parte donde encuentro que esas dos marchas me queman los cuadriceps
Algo no me cuadra... Por qué has de usar esos piñones para llanear? Tienes 11 para elegir. Si luego bajando los usas, y subes bien, el plato que llevas es adecuado. Piensa que no por tener un desarrollo larguisimo hay que usarlo llaneando. Si montas un 54/9 tambien lo quieres usar para llanear?? Analiza bien donde te falta y donde te sobra, que si solo te quema en llano, es que es normal del todo.
Eso mismo pensaba al leer lo que comenta el compaňero... Si para subir vas bien...no veo problema en no usar los dos pequeňos llaneando,ya les darás uso en alguna bajada sin mucho desnivel,ahí es donde quizás se te quede corto el 28...es solo una opinió, pero como te comenta nightjjr,estudiado bien.
Ya se que ni de coña voy a tener suerte, pero....... Si hubiese algun poseedor de una NOMAD 3 en talla XL, que quisiera cambiar por una TALLBOY LT carbon, que me envie un MP. LLevo 3 meses intentando vender la TAllboy para comprar la Nomad y no hay manera.....
Gracias "elmulo" me lo mirare a ver que tal, es un tema pendiente que tengo y la verdad no le he prestado atención !muchas gracias por el consejo!